Problema al grabar de una fuente exterior

DiscInfiltrator
#1 por DiscInfiltrator el 31/12/2005
Hola chicos!!

Tengo un P4 a 3,0 Mhz y 512 Mb de RAM. Para grabar de una fuente exterior uso Cubase (aunque también he usado otros) y tarjeta de sonido tengo una M-Audio Delta 66. El caso es que cuando grabo, si hay mas de una pista que haya grabado de una fuente externa (a veces puede soportar 2, pero en contadas ocasiones), al reproducir se oye ruido todo el tiempo :S
¿Qué es lo que falla?, ¿Hay algo mal en mi equipo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 02/01/2006
A ver, revisa la configuracion de audio de cubase, selecciona drivers asio, y tu m-audio los tiene integrado los tendras de por si (revisa la pagina web de m-audio para actualizar los drivers ya que estamos), si no http://www.asio4all.com/ ahi puedes descargarlos, despues revisa el tamaño del buffer que utilizan los asio, ve regulandolos y probando hasta ver cuando no tienes esos chasquiditos, mientras mayor sea el buffer la posibilidad de tener esos casquidos se reduce, pero la latencia aumenta (es decir si utilizas instrumentos vst en tiempo real, cuando le des a la nota que sea, tardara un tiempo hasta que suene), si no grabas instrumentos que necesites monitorear al mismo tiempo que grabas no tendras problemas con la latencia, si no, ve ahorrando para comprar mas ram y a la larga un disco duro de 7200 rpm.
suerte, espero haber sido de ayuda
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas