"problema al grabar" - con la interfaz behringer U-phoria UMC22"

Randall Lora
#1 por Randall Lora el 20/03/2017
Hola muy buenas :)
Vengo con un problema que tal vez sea muy tonto para algunos pero enserio no he encontrado la respuesta y ya llevo 3 semanas con el Problema.
Bueno, hace 3 semanas me compre la
Interfaz Behringer U-PHORIA UMC22
Compre esa por su precio "Accesible" y buenas referencias, pero al ya tenerla tuve varios problemas que son:
•No me funciona en programas como Adobe Audition Cs6 ni Cubase 5, al querer grabar ahí me capta un ruido de estética enorme super distorsionado
•No Me Graba en Estéreo
•Solo me deja Grabar en Cool Edit y Tengo que tener el Volumen bajo porque sigue captando estática de Fondo
Me dedico a grabar Rap y Siempre he manejado Micros USB, está vez me anime a tener esto para una mejor calidad, pero hasta ahora solo me ha servido bien la interfaz una vez, osea solo una vez me grabo con buena calidad sin estática de Fondo
El Cable XLR es nuevo, el Micrófono es un BM800 que se alimenta con los 48v
Enserio les ruego que me puedan ayudar
Para Grabar en Estero, que no se escuche la Estática de fondo y que me funcione en Adobe Audition, mi sistema operativo es Windows 10
Soy Principiante en todo esto
Enserio Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 20/03/2017
Randall Lora escribió:
el Micrófono es un BM800

Supongo que te refieres a alguno de los siguientes o similares, porque, por lo visto, sus fabricantes lo venden bajo distintas marcas (en algún caso incluso parece que sin marca) http://www.soydemac.com/micro-studio-bm-800-sencillo-economico-y-bastante-interesante-para-iniciarse/
https://www.pccomponentes.com/bm-800-microfono-de-estudio-xlr-jacks-azul
http://www.dx.com/es/p/jedx-bm800-professional-condenser-sound-microphone-w-anti-shack-mount-453539#.WM-8WWeCGM8
Un micro que viene con un cable XLR-minijack me parece de cachondeo que diga que es de condensador y necesita la alimentación phantom. A partir de ahí todo lo de este micro me parece que indica que no es para grabaciones "decentes".
Randall Lora escribió:
El Cable XLR es nuevo

¿Estás usando un XLR hembra (conectado al micro) - XLR macho (conectado a la U-Phoria)?
Randall Lora escribió:
Para Grabar en Estero

No puedes grabar en estéreo lo que siempre va a ser una señal mono. Cada una de las entradas de una interfaz es siempre mono. Si tienes conectado el micro a la entrada MIC/LINE 1 la señal que recibe el ordenador es un audio digital mono. Si conectas un instrumento al INST 2, lo mismo. Sólo si tuvieras conectado a la vez algo por la MIC/LINE 1 y por INST 2 podrías "instruir" al programa DAW a interpretar que lo que le entre por MIC/LINE 1 va a ser uno de los canales (L o R) de una señal digitalizada estéro y lo que le entre por INST2 será el otro canal estéreo. Eso, básicamente se hace sólo cuando la señal ya es estéreo de partida. Por ejemplo un sintetizador que tiene salidas L y R, conectas la L a MIC/LINE 1 y la R a INST2 (aunque por cierto manejando el hecho de que, el que indique INST2, puede implicar que está diseñada más para una señal de guitarra, bajo, etc. que la de un sintetizador, que es de línea).
Subir
Christian Meriño
#3 por Christian Meriño el 16/03/2019
Muy todo lo antes explicado pero y el sonido de la estática?
Yo Tengo por así decirlo casi el mismo problema con esta Interfaz me deja hacer de todo pero en cuanto grabo que empiezo a comprimir y alzar niveles de volumen pues Ahí sale la estática esa, por cierto esto lo hace con 2 tipo de driver el asió 14 y el que esta por toda Internet que funciona con esta interfaz también.
Cual respuesta puede ser una posible solución
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 16/03/2019
¿Con que micro estás grabando? A ver si va a ser ruido que mete el micro que es imperceptible hasta que metes mas volúmenes y compresiones...

La estática en estos aparatos o es constante o sube y baja con el potenciómetro de volumen... A mi, 0 problema en temas de estática y le doy muchísima caña a la UMC22... Eso si, grabo con un M-Audio Nova, que no es nada del otro mundo pero mejor que los BM700/BM800 seguro es... y 0 problema
Subir
Christian Meriño
#5 por Christian Meriño el 18/03/2019
Pues realmente sin microfono insertado, lo tiene, hago una grabacion y esa grabacion cuando la normalizo esta el ruido, por supuesto , que cuando grabo trato que en le software no se note el ruido, tambien grabo con un microfono dinamico, no tengo ahora ninguno de condensador para probar, el dinamico que uso es SURE SM58, y realmente me capta la interfaz una señal muy baja!!
Tambien he pensado que puede ser el micro (por supuesto que lo he pensado) pero ....... Es lo que hay por ahora!

Gracias por responder!!
Tambien uso el Studio One y FL Studio para la produccion quizas sea una cuestion de configuraciones, ya no se!
Actualmente tengo los driver de ASIO4ALL, los normales...existira algun otro driver? nose!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo