Amigo Indiana,
ya le he cambiado la placa base por una gigabyte y me ha pasado lo mismo.....aunque después que se me colgara lo he vuelto a probar y me ha aguantado sin colgarse....no sé tengo que probar más veces pero de todos modos malas sospechas tengo que a la primera ya se me ha bloquedado. Y tú que tal con la placa base nueva?.
Has formateado y has puesto todos los drivers desde el principio???
No hombre, no!! De hecho esa música tiene años! La web está muy, pero que muy desactualizada y creo que he mejorado un poco. Actualizar la web es algo que tengo pendiente y que me recuerdo a mí mismo cada día, jeje. A día de hoy tengo algunos temas mejores, más trabajo y más curriculum! jeje. Pero bueno, en cualquier caso tus palabras son de agradecer, desde luego.
Aún no tengo la placa base y no he podido probar nada. Esto empieza a desesperarme ya pues tengo varios trabajos pendientes y no puedo grabar en MIDI. Me han dicho que me llega el jueves. Y espero que sea verdad porque puedo comerme ya al de la tienda como no sea así! jeje.
Por cierto, qué interface tienes tú?
Aunque sean temas antiguos, están muy bien. Mi tarjeta es una audio kontrol 1 de Native Instruments. ¿Has probado a actualizar los drivers de direct X al 10, aún con la placa base que tienes ahora? Bueno, si voy averiguando algo te sigo comentando. Un abrazo.
qué versión de cubase tienes?....yo tengo el sx2...además me he metido en foros alemanes y hay unos cuantos que tienen el mismo problema pero tampoco tienen la solución. Estamos en punto muerto, la verdad.
He probado con varias versiones de Cubase. SX2, XS3 y LE.
Nada, cambiar a placa base GIGABYTE no me ha solucionado NADA.
Pues estamos jodidos!!!....has probado si al menos te va mejor?...porque ya te digo que a mi lo que me pasa es que se me cuelga la primera pero cierro cubase abro de nuevo y aguanta un buen rato....digo un buen rato porque no se me ha colgado más....eso siempre desde el primer cuelgue, eso sí....de todas formas no sé cuánto tiempo tardará en colgarse normalmente, si te digo que hasta ahora media hora seguida he estado y no pasaba nada. Dime algo más: Respecto al equipo he visto un mensaje que me entró en la bandeja de entrada tuyo que no había visto y no sé si te lo había respondido ya. El tema de los componentes que tengo yo. Te lo detallo:
Placa Base: Gygabyte 6 Quad /s-series
Gráfica: Gigabyte Nvidia 9400 GT
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200@2.33GHz (4 CPUs)
Ram: 2046MB
bueno no sé si con estos datos podemos sacar conclusiones....estamos en contacto de todas formas....yo quiero seguir indagando. Abrazos
Ey ey eyyyyy!!! Lo he solucionado!!! Cambié de placa y formateé. Cuando posteé el otro día no había formateado aún, pero Windows XP me "reconoció" la placa. Así no fue. Formateé, instalé los drivers de la placa y todo va de lujo!