Problema al grabar MIDI

Indiana
#46 por Indiana el 26/11/2009
A ver, seguro al 100% no estoy. Pero si el disco duro va bien, la tarjeta firewire va bien, la RAM va estupenda y la fuente de alimentación va de lujo... Quedan únicamente dos cosas: micro y placa base. Y el micro lo descarto por obviedad.

Cruzaremos los dedos. Cuéntame cuando la tengas, que parece que te me has adelantado!! ;)
Subir
petardus
#47 por petardus el 01/12/2009
Amigo Indiana,

ya le he cambiado la placa base por una gigabyte y me ha pasado lo mismo.....aunque después que se me colgara lo he vuelto a probar y me ha aguantado sin colgarse....no sé tengo que probar más veces pero de todos modos malas sospechas tengo que a la primera ya se me ha bloquedado. Y tú que tal con la placa base nueva?.
Subir
Indiana
#48 por Indiana el 01/12/2009
Has formateado y has puesto todos los drivers desde el principio???
Subir
petardus
#49 por petardus el 01/12/2009
sí, tío....todito desde el principio....que coñazo!!! :cry: ....pero sabes?...hablé con mi colega y me dijo que me bajara los nuevos directX 10 y se los instalara y la verdad es que no sé si es casualidad pero estuve dándole caña 15 min con sesiones distintas con plugins distintos y no se me fué ni una vez....pero eso me pasaba antes también....igual se iba que aguantaba un buen rato, no sé....a ti te pasaba eso también? Como ya no me creo na de na, pues tendré que ir probando todos los días a ver si es que al instalarle los nuevos directx a solucionado algo. Ya tienes tu nueva placa?...pues prueba eso y también busca los drivers nuevos de tu interfaz, aunque imagino que eso lo habrás hecho ya. En fin te iré contando como va la cosa. Salu2
Subir
petardus
#50 por petardus el 01/12/2009
Joder tío, acabo de pinchar tu web....y me he quedado alucinado: Me ha gustado mucho Horizonte perdido y captura, ahora que ya se ha hecho de noche tuve que mirar en mi azoteá porque por un momento pensé que vendría el tyranosaurus rex a por mi, :roll: y en huellas invisibles podría haber sido la banda sonora de cualquier película tipo El Reino de los cielos, también miré en la azotéa por si en esta ocasión venía la de la danza del vientre =P~ , muy guapo, sí señor...y tú dirás, coño tío!!!....coméntalo en la web que pa eso la he jesho, no?....lo haré, lo prometo [-o< ....bueno y el último tema (aeroport castelló) es mucho de sonoridades de los discos de Hevia, vaya que sólo faltaba la Gaita Asturiana de José Ángel. Y por cierto, que curriculum tienes, macho!....a partir de ahora te hablaré de Ud.
Subir
Indiana
#51 por Indiana el 02/12/2009
No hombre, no!! De hecho esa música tiene años! La web está muy, pero que muy desactualizada y creo que he mejorado un poco. Actualizar la web es algo que tengo pendiente y que me recuerdo a mí mismo cada día, jeje. A día de hoy tengo algunos temas mejores, más trabajo y más curriculum! jeje. Pero bueno, en cualquier caso tus palabras son de agradecer, desde luego.

Aún no tengo la placa base y no he podido probar nada. Esto empieza a desesperarme ya pues tengo varios trabajos pendientes y no puedo grabar en MIDI. Me han dicho que me llega el jueves. Y espero que sea verdad porque puedo comerme ya al de la tienda como no sea así! jeje.

Por cierto, qué interface tienes tú?
Subir
petardus
#52 por petardus el 02/12/2009
Aunque sean temas antiguos, están muy bien. Mi tarjeta es una audio kontrol 1 de Native Instruments. ¿Has probado a actualizar los drivers de direct X al 10, aún con la placa base que tienes ahora? Bueno, si voy averiguando algo te sigo comentando. Un abrazo.
Subir
Indiana
#53 por Indiana el 02/12/2009
Voy a hacerlo ahora mismo. Te ha dado algún fallo desde que lo instalaste? Tenemos interfaces distintas, así que seguimos descartando ;)
Subir
Indiana
#54 por Indiana el 02/12/2009
Nada, me va exactamente igual. Me da fallo al minuto más o menos. Seguiréeeeee esperaaaaando la plaaaaaaca base nueva!! Ufff #-o
Subir
petardus
#55 por petardus el 02/12/2009
Mira, lo que me está pasando a mi es la leche. Abro el cubase por primera vez y en cuanto coloco una pista midi, le asigno un vst y empiezo a grabar, del tirón no graba y a los 30 seg se cuelga. Cierro cubase, abro de nuevo con lo mismo que había hecho antes ya guardado, entiéndeme, había salvado la pista con su vst asignado....bueno pues después de ésto de nuevo me pongo a grabar, sin ir más lejor llevo media hora dando grabar, reproducir, sólo tocar volver a grabar, he abierto otros proyectos y los he manoseado hasta decir basta.....ya sabes, haciendo perrerías y nada....el muy cabrón no se cuelga. Tío estoy desesperado, porque si la cosa está en que se cuelga la primera vez y ya está, de p.....madre pero seguro que cuando esté trabajando algún proyecto en serio, aparece el duende informático cabroncete que todos tenemos en el pc metío' y me lo cuelga.....como si lo viera!!!! :evil: Bueno y parece que las interfaces no son el problema....todo lo que tú le has cambiado tampoco....y ahora las dichosas placas base...la verdad ya no sé que pensar...iré probando así hasta que me jarte' y le dé dos patás' al jodío' pc....aunque mejor va a ser que [-X ...habrá que ir actualizando los drivers de todo hasta que el causante del fallo, que no sabemos cual es, sea patcheado....la verdad es que no sé ya que podemos hacer. #-o
Subir
petardus
#56 por petardus el 02/12/2009
qué versión de cubase tienes?....yo tengo el sx2...además me he metido en foros alemanes y hay unos cuantos que tienen el mismo problema pero tampoco tienen la solución. Estamos en punto muerto, la verdad.
Subir
Indiana
#57 por Indiana el 02/12/2009
He probado con varias versiones de Cubase. SX2, XS3 y LE.
Subir
Indiana
#58 por Indiana el 05/12/2009
Nada, cambiar a placa base GIGABYTE no me ha solucionado NADA.
Subir
petardus
#59 por petardus el 09/12/2009
Pues estamos jodidos!!!....has probado si al menos te va mejor?...porque ya te digo que a mi lo que me pasa es que se me cuelga la primera pero cierro cubase abro de nuevo y aguanta un buen rato....digo un buen rato porque no se me ha colgado más....eso siempre desde el primer cuelgue, eso sí....de todas formas no sé cuánto tiempo tardará en colgarse normalmente, si te digo que hasta ahora media hora seguida he estado y no pasaba nada. Dime algo más: Respecto al equipo he visto un mensaje que me entró en la bandeja de entrada tuyo que no había visto y no sé si te lo había respondido ya. El tema de los componentes que tengo yo. Te lo detallo:

Placa Base: Gygabyte 6 Quad /s-series
Gráfica: Gigabyte Nvidia 9400 GT
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200@2.33GHz (4 CPUs)
Ram: 2046MB


bueno no sé si con estos datos podemos sacar conclusiones....estamos en contacto de todas formas....yo quiero seguir indagando. Abrazos
Subir
Indiana
#60 por Indiana el 09/12/2009
Ey ey eyyyyy!!! Lo he solucionado!!! Cambié de placa y formateé. Cuando posteé el otro día no había formateado aún, pero Windows XP me "reconoció" la placa. Así no fue. Formateé, instalé los drivers de la placa y todo va de lujo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo