yo no presumo de nada, usted puso la foto para que vieramos con quien se codeaba, pretendiendo quedar por encima de algo no se de que, el ombligo no puedo mirarmelo porque soy gordo, yo no soy profecional de bla, bla, bla, sino de trabajar en esto, de estar sentado en mi casa y que me llamen por telefono que te vallas al aeropuerto que tienes el boleto pago para grabar una sesion de 4 trompetas, en Japon por que los cuatro que tienen la orquesta no dan la talla, y que un tecnico del cual se habla mucho en este foro y que trabaja con BMG al final te pregunte porque has tocado con cuatro colores diferentes haciendo mas rica la secion, de que me llamen a las cuatro de la mañana que un tema no sale llevan 5 horas que ya estan cansados y que necesitan un trompeta, llegar y en media hora haber acabado en fin,

usted quiere ser mas profecional que nadie y ofrece en una pagina de internet un estudio de el que ni siquiera se ven las fotos,
yo no he dicho que fueran malos musicos en ningun sitio, eso lo ha dicho usted, y ademas a sido usted quien los a metido en el potaje ¿ no cree? no se escude en otras personas, ademas los musicos cubanos todos somos de los que mas prestigio tenemos en todo el mundo
lo que comenta de que se toque al bpm de la bateria, se supone que cuando usted graba una sesion de metales tiene grabada la base o usted es de los que graba la bateria al final, cosa que no dudo pos sus palabras je.je.je. sigues sin tener ni idea