Problema al instalar un teclado midi.

CardiakoBeats
#1 por CardiakoBeats el 04/12/2011
El teclado en cuestion es un Yamaha P-90, el cual utilizo porque estoy aprendiendo a tocar el piano, pero como tiene tambien midi in y midi out, decidí sacarle partido conectándolo a un secuenciador.
He probado en FL Studio, Cubase y Reason y no hay manera. En Fruity Loops me da "Error externo no definido", en Cubase directamente no ocurre nada y en Reason me dice que el puerto de entrada midi de la tarjeta puede estar siendo usado por otro programa (lo cual no es así).
El teclado está conectado al ordenador mediante un cable Midi desde su puerto midi out hasta el midi in de la interface (NI Audio Kontrol 1).
Uso Windows 7 y, aunque he leído por internet y en el manual de la tarjeta que tengo que configurar el teclado como dispositivo de entrada midi, no soy capaz. No me sale nada de midi en el panel de control u.u

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CardiakoBeats
#2 por CardiakoBeats el 04/12/2011
Es como si el ordenador no reconociera el puerto midi In de la Audio Kontrol 1.
Subir
CardiakoBeats
#3 por CardiakoBeats el 04/12/2011
Solucionado! A quien le pase algo parecido que se mire este tutorial donde te explica paso por paso lo que hay que hacer para solucionarlo: http://www.youtube.com/watch?v=A66w57v4BSk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo