Problema en el mercadillo

DGuerrero
#31 por DGuerrero el 15/11/2006
lo mas seguro para que no haya cosas raras,no es ni lista de fiables ni dni ni nada,esta claro,es la compra contra reembolso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4BitMicrocomputer
#32 por 4BitMicrocomputer el 15/11/2006
DjD_Guerrero @ 15 Nov 2006 - 01:19 PM escribió:
lo mas seguro para que no haya cosas raras,no es ni lista de fiables ni dni ni nada,esta claro,es la compra contra reembolso...


Con el tiempo te das cuenta que el contrarembolso es igual de fiable que el otro metodo, si te la quieren dar, te la pueden dar igual,..
En primer lugar normalmente, el contrarrembolso no te permite abrir el paquete,asi que dentro puede haber un ladrillo,...( a no ser q lo expecifique el vendedor, y es una cosa que no lo consienten todas las compañias de envios)..
Aun a pesar de de que te dejen abrirlo, y veas que es lo que te dijeron, perfectamente puede que luego no funcione, o falle alguna cosa que no veas aparentemente...
Prefiero comprar por transferencia a un usuario que dice te le falla tal o pascual a comprar contrarrembolso a uno que se lo calla..
Por eso volvemos a lo de antes, depende de la calidad de la persona que hay al otro lado..y para eso estaria bien algun indicativo o algo asi...sigo coincidiendo con angel..
Saludos
Subir
nork
#33 por nork el 15/11/2006
hombre, el sistema que tiene ebay de votos positivos y votos negativos explicando para cada uno que paso y como se proceso la venta es bastante bueno. yo he comprado alguna que otra cosilla en ebay alemania y siempre he intentado que mi compra fuera a personas entre el 95% y 100% positivo, leyendo obviamente porque tiene puntos negativos... los cuales siempre que los he leido han sido referente a "vendedor muy lento pero el equipo estaba perfecto", por lo que da bastante fiabilidad. Ahora lo que no sabemos es como es de dificil incorporar un sistema de este tipo en hispasonic, que la verdad a día de hoy ya empieza a hacer falta!
Subir
angelsynth
#34 por angelsynth el 15/11/2006
Yo de Nork, no me fío ;-)
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 15/11/2006
Hackintosh ha pedido defenderse en público y le hemos reactivado la cuenta.
Subir
nork
#36 por nork el 15/11/2006
ostia, que mamon!!! yo tampoco me fio de ti con ese avatar de corderito degollao que tienes :):):):):)
Subir
B
#37 por B el 15/11/2006
Supongo que no hay método del todo seguro. Depende de la persona. Yo tengo mis propias intuiciones, no necesariamente miro mal a alguien con poco mensajes. Investigo un poco, miro en otros foros similares punteros donde pueda ponerse el anuncio etc..

Pero el contrareembolso aunque pueda ser seguro para el comprador puede que en algunos casos no sea tan seguro para el vendedor. Dado que a mi por ejemplo una vez me han devuelto algo que envie contrareembolso porque el tio se hizo el loco, se arrepentiria o decidió comprar otra cosa (no es de este foro :wink: ), y aunque no está a la altura de una estafa, te hace gastar dinero tontamente en enviarlo, perder el tiempo, y posiblemente perder a otro comprador. Algo bastante habitual en personas que compran compulsivamente.

Pero está claro que si alguien solamente te ofrece la opción transferencia y si no nada, pues es muy sospechoso.

salU2
Subir
hackintosh
#38 por hackintosh el 15/11/2006
Primeiro de tudo gostava de me defender pois sou usuario hackintosh e tive que abrir outro usuario para me defender,pois baniram-me sem me dar hipotese de defesa.

Sim é verdade que fiz o negocio com o turquize por 1200 EUR
por 3 synths ,cada um a 400 EUR,os synths eram 1xNord Lead2,1xWaldorf XT,1*Roland JP8080.

O comprador pagou-me 400 EUR e eu envie-lhe o primeiro synth o Nord Lead 2 rack,é verdade que demorei algum tempo mas porque tive um acidente de carro e nunca inventei qualquer desculpa sempre foi comunicado ao comprador turquise que estava no hospital e que ia levar mais tempo o envio.

Mas o que interessa é que enviei o Nord e ele recebeu isso ele não pode negar.

Segundo eu não enviei os outros synths porque tive uma oferta de 650 EUR por cada ou seja mais 700 EUR de que o negocio com o turquize.

Eu não sou rico por isso 700 EUR fazem a diferença ou não?È claro que sim negocios são negocios e eu não sou rico.

Por isso perguntei ao turquize se interessava por esse preço visto ele ser o primeiro interessado,ele disse não.

Então qual o problema? Ele pagou 400 EUR recebeu o Nord.

Não perdeu nenhum dinheiro tem tudo aquilo que pagou , a unica coisa que se pode queixar é que demorou tempo na entrega mas isso já expliquei atrás tive no hospital.O que tem de mal?Ele não recebeu o que pagou?Recebeu.

Isso dá direito a difamar uma pessoa?Acho que não,pois que tenha
cuidado turquize porque legalmente a acções contra difamação infundadas,muito cuidado.

Espero que isto esclareça as pessoas,pois não fiz nada de mal.

Yes i did a bussiness for 1200 EUR for 3 synths,
Nord Lead2,Waldorf XT,Roland JP-8080.
The buyer paid the first synth 400 EUR and i send the NOrd Lead 2,i did take some time to send it because i had car accident but i keep my word and deliver it ot him.
Second i didn´t deliver the other synths becuase i had offer for 650 EUR each and i ask the buyer if he wanted still them for that price,he told me no.
So of course i will not loose 700 EUR(2*350) because i´m not rich.The buyer didn´t loose anything he just paid 400 and get the synth for it.

I really angry that you put my acoount off before i can defend myself.

So what did i do wrong?Can you please tell me.
Just becuase i would not sell the synths for 400EUR instead of 650 EUR.Bussiness is bussiness.

And i don´t like that people talk like that becuase it can have legal percussions talking about someone without anything agains him,it´s call difamation in the legal way.

So please i ask to active my account again and let defend myself to prove that i have nothing hide.

I just get difame because i had a car accindent a take a time to deliver the synth,did i deliver or not!?Yes of course.So what is the problem here or should i take legal measures.

Thanks
Subir
hackintosh
#39 por hackintosh el 15/11/2006
execlass2006 @ 14 Nov 2006 - 10:03 PM escribió:
Hola.
No me compete defender a hackintosh. Jo creo que lo conosco. Si es la persona que jo penso que es, es necessario alguna cautela, porque le he vendido directamente (anuncio en periodico portugues) un sinte en rack, y después de unos dias me llamo diciendo que el aparato tenia un problema y que queria el cheque de vuelta. bueno, la verdade es que le devolvi el cheque y recebi el aparato de vuelta, y no consegui reproducir el problema que el dicia que el aparato tendria. hmmmmm....

Si es lo mismo, entonces su estudio es a unos 15 kilometros NE de Lisboa.

Ahora....

Yo soy de Portugal y jo he vendido algunos aparatos a usuarios de hispasonic en España. Hablen con xtrias y otros. Lo mejor es siempre enviar contra reemborso. Pagas mas 5% sobre el valor del aparato que envias (Ochoa Transportes) pero al menos tienes paz de espirito.

Y el vendedor deve estar SIEMPRE disposto a fornecer su endereço y numero de telefone fixo y movil. Si no hay estafa, no hay miedo.

Saludos,

Ricardo Pimentel


Primeiro de tudo nunca fiz negocios contigo e ninguem em portugal.
Segundo comvem ter a certeza do que falas,não podes difamar uma pessoa assim do nada sem ter certezas,e como te disse nunca fiz tal negocio.
Esclarecido????
Falar e escrever é fácil atrás dum computador não é?Mas para aproxima vê se tem a certeza do que dizes.
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 15/11/2006
Sobre esto puedo decir que ya le pedí a turquize que no cargara demasiado las tintas ni hablara de "estafa", puesto que nada de esto se había producido; estamos hablando de una informalidad, pero hackintosh tiene razón en cuanto a que el comprador, a la postre, recibió el aparato al precio acordado (aunque con retraso, y con un cambio en las condiciones de compra del resto de aparatos, que bien justifican una queja).

Es cierto que me apresuré en banear a este usuario sin darle opción a defenderse, aunque por el tiempo y la escasez de sus posts, me pareció inactivo.
Subir
hackintosh
#41 por hackintosh el 15/11/2006
Soyuz @ 15 Nov 2006 - 02:00 PM escribió:
Sobre esto puedo decir que ya le pedí a turquize que no cargara demasiado las tintas ni hablara de "estafa", puesto que nada de esto se había producido; estamos hablando de una informalidad, pero hackintosh tiene razón en cuanto a que el comprador, a la postre, recibió el aparato al precio acordado (aunque con retraso, y con un cambio en las condiciones de compra del resto de aparatos, que bien justifican una queja).

Es cierto que me apresuré en banear a este usuario sin darle opción a defenderse, aunque por el tiempo y la escasez de sus posts, me pareció inactivo.


O atraso pode justificar uma queixa mas se estive no hospital e foi comunicado ao Turquize que estava no hospital só quando saisse que lhe enviava o NOrd e assim foi envie-lhe o Nord quando sai do hospital.
Alguem daqui pode prever o acidente de carro?Penso que não.
Queixa devia existir de não tivesse mandado o Nord,mas enviei não enviei?Então quem não é serio?
Subir
hackintosh
#42 por hackintosh el 15/11/2006
Agradecia ao moderador que tirassem o titulo de Usuario perigoso,pois não se justifica.
Obrigado
Subir
Bens
#43 por Bens el 15/11/2006
Tienes razón hackintoch, deberían modificar el título. Partiuclarmente, se me hace más fácil entenderte en inglés que en portugués

Saludos
Subir
hackintosh
#44 por hackintosh el 15/11/2006
Bens @ 15 Nov 2006 - 02:21 PM escribió:
Tienes razón hackintoch, deberían modificar el título. Partiuclarmente, se me hace más fácil entenderte en inglés que en portugués

Saludos


Obrigado pela compreenssão.
Thanks for the understanding
Subir
quike
#45 por quike el 15/11/2006
Hackintosh, vengo del otro hilo que nos han cerrado.

Acordasteis 3 sintes por 1200. 400 cada uno. 3 sintes, no 1.

Una vez comprado el primer sinte, cambiaste unilateralmente las condiciones, subiendo el precio. Eso no es justo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo