Problema en el mercadillo

hackintosh
#91 por hackintosh el 17/11/2006
MedII @ 17 Nov 2006 - 03:42 PM escribió:
hackintosh aunque no te guste irás al infiero por esto jejeje.

Ya fuera de bromas. Como bien dice el amigo franz75, el mercadillo de Hispasonic no consiste en hacer dinero. Consiste en un foro donde la gente vende o cambia cosas que ya no le valen. Yo tengo una guitarra que no uso y tu tienes un conversor que me vendría bien... ¿me lo cambias? Pues eso. Es más un punto de reunion de gente que no pretende hacer negocio.

Cada vez me pareces más impresentable. Mejor deja ya de decir sandeces y dejanos en nuestro "fairytale world" que nos va estupéndamente. Y si con el mercadillo pretendes mantener a tu familia... pues que quieres que te diga, espero que las lentejas por allí por Portugal estén más baratas que en España, porque si nos lo tienen claro...

Ah, y nos taches de racistas por favor.

Es que de verdad... hay cada gentuza.

Creo que es la primera vez que no soy neutral en un hilo, pero es que este tipo de gente me pone enfermo.

Un abrazo a todos, menos al tipejo este.

P.D: Soyuz, si consideras que tienes que censurar esta intervención tienes mi beneplácito


Primeiro de tudo não chamei racista a todos,simplesmente disse que a frase dita era racista pelo que disse.
First of all i never call racist to everybody but to frase from angelsynth i call him racist because of what he said not everybody.

Segundo quem es tu para me chamar "gentuza",es algum ser superior ou quê!?,analiza-te primeiro antes de chamar "gentuza" alguem.
Second who do you think you are to call other people "gentuza" are you a supeiror human ,so first analyzise yourself before calling "gentuza" to the others.

Terceiro não chamei fairytale world ao forum mas sim há visão de angelsynth.
Third i didn´t call fairytale to the forum but to the vision of angelsynth.

Antes de falares analiza-te a ti proprio e lê primeiro e percebe o que estou a dizer.
So before you say anything analyze yourself and read first and understand what i´m saying.

Obrigado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
modulay
#92 por modulay el 17/11/2006
que cansino
Subir
hackintosh
#93 por hackintosh el 17/11/2006
pop @ 17 Nov 2006 - 03:57 PM escribió:
Me he leido el post entero y me quedo asombrado ante la capacidad de réplica de hackintosh. Este señor tiene respuesta para todo (y eso que no habla castellano.... si no, cágate lorito)

Veamos, es tremendamente sencillo valorar este asunto (y ya lo han dejado claro algunos compañeros a lo largo del hilo): tú ofreces un producto de 2ª mano a un precio determinado. Aparece un comprador dispuesto a pagar ese precio. Se produce un trato verbal. Luego el vendedor recibe otra oferta mejor y se lo comenta al primer comprador. Éste, evidentemente y como haríamos la mayoría, se niega a pagar el nuevo precio.

Si todos actuasemos así, el mercadillo de 2ª mano sería lamentable porque nunca tendriamos certeza sobre el precio de las cosas. Hoy pongo a la venta un sinte y, al ver que hay varios interesados, subo el precio y digo que alguien me ofreció más.

Las cosas no funcionan así. Se pone un precio y ese es el precio final... si acaso lo que es normal que se produzcan son rebajas. Si alguien te llama, te ofrece más y decides vender al mejor postor es cosa tuya, pero lo que no puedes hacer es defender una actuación así de esta manera. Es decir, tú has hecho con tu venta lo que mejor te ha parecido. No has estafado, ni engañado (porque le diste la oportunidad al 1er comprador de pagar el nuevo precio) pero es una actuación carente de toda ética.

Y ya puedes contestarme que la ética no te da de comer o cualquier cosa que se te ocurra.


Diz-me por favor se não é falta de etica mentir sobre uma pessoa?É não é.
Mas disso ninguem fala pois não?
So please tell me if it is not a lack of etic lying about a person?It is,isn´t it.
What about this nobody talks,right?
Subir
José A. Medina
#94 por José A. Medina el 17/11/2006
Si, un poco cansino si que es....

hackintosh en cuanto a palabra en tratos si me siento superior a ti. Yo me traigo bastante negocios entre manos y para mi la palabra vale más que cualquier tipo de contrato escrito. Yo si digo algo lo cumplo. No te conozco (ni ganas que tengo) pero has demostrado en todo esto ser un gentuzo de mucho cuidado. Luego a lo mejor eres una persona maravillosa, pero vamos, que jamás haría tratos con alguien como tu.

Si tanto te molesta que protestemos pirate a ebay y todos contentos. Nuestro mercadillo es como es y tu no has cunplido con lo que esperamos de la gente que hace tratos ahí, más que nada porque si hiciésemos oidos sordos en asuntos como estos el merdadillo se iba a la porra en dos días, y yo la verdad es que hago bastantes tratos allí.

Una cosa buena que tiene Hispasonic es que los propios usuarios cuidan de Hispasonic (aparte de la labor que hacen todos los moderadores). Creo en eso reside la grandeza de Hispasonic y por eso formamos una comunidad a tener en cuenta.

Ale, me voy a recojer un cacharro que he pillado en el mercadilloa un precio razonable, con un trato estupendo por parte del vendedor y con una raidez digna de Ben Johnson. Así es como tiene que funcionr el mercadillo, todo lo demás (incluido tu) sobra.

Por cierto, no te molestes en contestarme. Nos podemos tirar así siglos enteros.

Un abrazo de parte del ser superior.
Subir
hackintosh
#95 por hackintosh el 17/11/2006
MedII @ 17 Nov 2006 - 04:47 PM escribió:
Si, un poco cansino si que es....

hackintosh en cuanto a palabra en tratos si me siento superior a ti. Yo me traigo bastante negocios entre manos y para mi la palabra vale más que cualquier tipo de contrato escrito. Yo si digo algo lo cumplo. No te conozco (ni ganas que tengo) pero has demostrado en todo esto ser un gentuzo de mucho cuidado. Luego a lo mejor eres una persona maravillosa, pero vamos, que jamás haría tratos con alguien como tu.

Si tanto te molesta que protestemos pirate a ebay y todos contentos. Nuestro mercadillo es como es y tu no has cunplido con lo que esperamos de la gente que hace tratos ahí, más que nada porque si hiciésemos oidos sordos en asuntos como estos el merdadillo se iba a la porra en dos días, y yo la verdad es que hago bastantes tratos allí.

Una cosa buena que tiene Hispasonic es que los propios usuarios cuidan de Hispasonic (aparte de la labor que hacen todos los moderadores). Creo en eso reside la grandeza de Hispasonic y por eso formamos una comunidad a tener en cuenta.

Ale, me voy a recojer un cacharro que he pillado en el mercadilloa un precio razonable, con un trato estupendo por parte del vendedor y con una raidez digna de Ben Johnson. Así es como tiene que funcionr el mercadillo, todo lo demás (incluido tu) sobra.

Por cierto, no te molestes en contestarme. Nos podemos tirar así siglos enteros.

Un abrazo de parte del ser superior.


Para já es mal educado e eu nunca fui malcriado com ninguem,por isso só perdes a razão de dizer o que seja.

Já que és superior não vês as mentiras?Ridiculo

Me chamaram usuario perigoso por ter aceite outra oferta.Ridiculo

Me disseram que mais nenhum portugues vendia no hispasonic.Ridiculo

Ninguem comentou as mentiras.Cobardia é o que se chama a isso.

Por isso não venhas com falas mansas e armado em bom.
Porque se fosses superior como dizes verias a verdade dos dois lados e não só de um.

Vê lá se abres os olhos,pois não se pode insultar a assim as pessoas cobardemente atrás dum teclado e ocultando mentiras.
Subir
José A. Medina
#96 por José A. Medina el 17/11/2006
¿Podrías traducirlo en inglés?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo