Problema en el mercadillo

Charlipy
#76 por Charlipy el 17/11/2006
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 94#1051094

Esto huele mal, supongo que, al final y como siempre, pagan todos los gitanos, buenos y malos.

Feliz negocio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José A. Medina
#77 por José A. Medina el 17/11/2006
Yo una cosa tengo clara. Nunca haré tratos con este señor. Bastante dolores de cabeza da ya la vida como para perder el tiempo con impresentables.
Subir
hackintosh
#78 por hackintosh el 17/11/2006
angelsynth @ 17 Nov 2006 - 08:26 AM escribió:
Hola,

Hackintosh, por favor, déjalo ya, no te esfuerces más. Turquize es un hispasónico conocido por todos y que siempre ha actuado con seriedad y honradez, cosa que, tú no has hecho. Y no se trata de ser rico o pobre, se trata de tener palabra o no tenerla, de tener vergüenza o no. Y tú has demostrado sobradamente que ni tienes palabra, ni vergüenza.

Y lo peor es que, gracias a tu brillante actuación, va a ser complicado para cualquier portugués vender algo en Hispasonic, porque siempre tendremos la duda de si eres tú con otro nick.

Salu2

Vergonha de quê?Negocios são negocios e existem para fazer dinheiro?Ou não?
Tenho uma famila para sustentar e palavras não sustentam uma familia.
Por isso sê real e não vivas no mundo das fadas.
Porque dizes que mais nenhum portugues vai vender nada,és racista?
E houve espero que isto fique por aqui pois senão vou resolver todo em tribunal e depois vamos ver quem mente.OK

Shame of what?Bussiness are bussiness and exist to make money.Or not?
I have family to sustain and words don´t sustain a family.
So please be real and don´t live in fairytale world.
Why should not a portuguese sell anything again in hispasonic ,are you racist?
And i hope this stops here or i gone really gone to court to resolve all this and then we gone see who is lying.OK
Subir
bola8
#79 por bola8 el 17/11/2006
que mania con usar la palabra racista para todo...En tal caso xenofobo c*j*nes.

Y no creo que sea el caso, pero es lógico, incluso podría pensarse lo mismo de un tio de cespedosa de olmedo que vende una cosa, le sale rana y al día siguiente sale otro del mismo pueblo con otro nombre.
Subir
franz75
#80 por franz75 el 17/11/2006
El problema es que este mercadillo no está para hacer negocio! Igual esto es un fairytale world, pero es lo que hay, y nos va muy bien así, de veras. Aquí la palabra cuenta, y mucho, y eso también es negocio, porque si mantienes la palabra luego otro tío querrá hacer negocios, tal vez, contigo, pero nadie hará negocios con alguien que se vende al mejor postor. Porque como sabes, en internet la confianza es un plus. Un plus necesario.
A ver si te enteras, hombre. Por supuesto que un portugués puede vender lo que quiera en hispasonic, hasta un catalán puede! Así que no metas el dedo en llagas que no existen!
Subir
bola8
#81 por bola8 el 17/11/2006
Rompe un trato afronta tu suerte...
Subir
Woodman
#82 por Woodman el 17/11/2006
Si pierdes dinero......................no has perdido nada.
Si pierdes tu palabra..................lo has perdido todo.

Yo creo que todo el meollo es cuestión de educación. Según la educación que te han dado tus padres tienes unos valores morales y éticos o no los tienes. Y escudarse en el dinero a mí por lo menos no me vale. Si das tu palabra en un trato..............tienes que mantenerla y punto. No hay más.
Si nadie le hubiera ofrecido más dinero...............habría vendido los 3 sintes por 1200 € que fué el trato que hizo............¿no?
Pues ahí lo tienes: habrías vendido 3 sintes en 1200 € y habrías mantenido tu palabra y tu dignidad.
Has puesto precio a tu palabra y a tu dignidad. Y como las has vendido por 700 €...................ya no las tienes.

Un saludo.
Subir
hackintosh
#83 por hackintosh el 17/11/2006
franz75 @ 17 Nov 2006 - 02:12 PM escribió:
El problema es que este mercadillo no está para hacer negocio! Igual esto es un fairytale world, pero es lo que hay, y nos va muy bien así, de veras. Aquí la palabra cuenta, y mucho, y eso también es negocio, porque si mantienes la palabra luego otro tío querrá hacer negocios, tal vez, contigo, pero nadie hará negocios con alguien que se vende al mejor postor. Porque como sabes, en internet la confianza es un plus. Un plus necesario.
A ver si te enteras, hombre. Por supuesto que un portugués puede vender lo que quiera en hispasonic, hasta un catalán puede! Así que no metas el dedo en llagas que no existen!


Primeiro a frase não é minha é esta a frase
"Y lo peor es que, gracias a tu brillante actuación, va a ser complicado para cualquier portugués vender algo en Hispasonic, porque siempre tendremos la duda de si eres tú con otro nick."
Tens concordar que é não é agradável a frase pois não?

Segundo existe um mercado de venda ou não no forum ?As pessoas que vendem não fazem dinheiro?Claro que sim.
Subir
hackintosh
#84 por hackintosh el 17/11/2006
Woodman @ 17 Nov 2006 - 02:21 PM escribió:
Si pierdes dinero......................no has perdido nada.
Si pierdes tu palabra..................lo has perdido todo.

Yo creo que todo el meollo es cuestión de educación. Según la educación que te han dado tus padres tienes unos valores morales y éticos o no los tienes. Y escudarse en el dinero a mí por lo menos no me vale. Si das tu palabra en un trato..............tienes que mantenerla y punto. No hay más.
Si nadie le hubiera ofrecido más dinero...............habría vendido los 3 sintes por 1200 € que fué el trato que hizo............¿no?
Pues ahí lo tienes: habrías vendido 3 sintes en 1200 € y habrías mantenido tu palabra y tu dignidad.
Has puesto precio a tu palabra y a tu dignidad. Y como las has vendido por 700 €...................ya no las tienes.

Un saludo.

Quem es tu para falar de palavra ,conheces-me de algum lado para saberes como sou??
Primeiro olha para ti antes de olhar para os outros ou és um santo?
Subir
xinoxano
#85 por xinoxano el 17/11/2006
Dear friend hackintosh... (a ver si asi te enteiras)
This is not a place for making business. If you want to make business go to e-bay or somewhere similar. This is a site where musicians meet together to share knowledge.
Here we try to sell our stuff to people that might need it for a reasonable price.
In Spain, when you agree with someone, thats it. If you then change your mind, ok, but then don't expect people to trust you.
That's it... you will probably wont be able to sell anything else here, so don't try in vain to make us feel bad about you.
Obrigado.
Subir
hackintosh
#86 por hackintosh el 17/11/2006
xinoxano @ 17 Nov 2006 - 02:27 PM escribió:
Dear friend hackintosh... (a ver si asi te enteiras)
This is not a place for making business. If you want to make business go to e-bay or somewhere similar. This is a site where musicians meet together to share knowledge.
Here we try to sell our stuff to people that might need it for a reasonable price.
In Spain, when you agree with someone, thats it. If you then change your mind, ok, but then don't expect people to trust you.
That's it... you will probably wont be able to sell anything else here, so don't try in vain to make us feel bad about you.
Obrigado.

I´m not trying anybody fo feel bad about me this is all about the true and not lies easily spread about a person without any fundament.
The only thing i did was selling to a higher offer and after asking first the fisrt buyer if he still want them.So i don´t see here any ofense to anybody.
I was educated enough to deliver what was paid and to ask first before the rest of sell or not?So please be real.
Thanks
Subir
xinoxano
#87 por xinoxano el 17/11/2006
The only problem is Turkize is an old user, and you are new.
Its all about trusting people.
Sorry that you entered so bad in this fantastic internet site.
Ciao.
Subir
xinoxano
#88 por xinoxano el 17/11/2006
Ah! y ya paso de seguir contestando...
Subir
José A. Medina
#89 por José A. Medina el 17/11/2006
hackintosh aunque no te guste irás al infiero por esto jejeje.

Ya fuera de bromas. Como bien dice el amigo franz75, el mercadillo de Hispasonic no consiste en hacer dinero. Consiste en un foro donde la gente vende o cambia cosas que ya no le valen. Yo tengo una guitarra que no uso y tu tienes un conversor que me vendría bien... ¿me lo cambias? Pues eso. Es más un punto de reunion de gente que no pretende hacer negocio.

Cada vez me pareces más impresentable. Mejor deja ya de decir sandeces y dejanos en nuestro "fairytale world" que nos va estupéndamente. Y si con el mercadillo pretendes mantener a tu familia... pues que quieres que te diga, espero que las lentejas por allí por Portugal estén más baratas que en España, porque si nos lo tienen claro...

Ah, y nos taches de racistas por favor.

Es que de verdad... hay cada gentuza.

Creo que es la primera vez que no soy neutral en un hilo, pero es que este tipo de gente me pone enfermo.

Un abrazo a todos, menos al tipejo este.

P.D: Soyuz, si consideras que tienes que censurar esta intervención tienes mi beneplácito
Subir
pop
#90 por pop el 17/11/2006
Me he leido el post entero y me quedo asombrado ante la capacidad de réplica de hackintosh. Este señor tiene respuesta para todo (y eso que no habla castellano.... si no, cágate lorito)

Veamos, es tremendamente sencillo valorar este asunto (y ya lo han dejado claro algunos compañeros a lo largo del hilo): tú ofreces un producto de 2ª mano a un precio determinado. Aparece un comprador dispuesto a pagar ese precio. Se produce un trato verbal. Luego el vendedor recibe otra oferta mejor y se lo comenta al primer comprador. Éste, evidentemente y como haríamos la mayoría, se niega a pagar el nuevo precio.

Si todos actuasemos así, el mercadillo de 2ª mano sería lamentable porque nunca tendriamos certeza sobre el precio de las cosas. Hoy pongo a la venta un sinte y, al ver que hay varios interesados, subo el precio y digo que alguien me ofreció más.

Las cosas no funcionan así. Se pone un precio y ese es el precio final... si acaso lo que es normal que se produzcan son rebajas. Si alguien te llama, te ofrece más y decides vender al mejor postor es cosa tuya, pero lo que no puedes hacer es defender una actuación así de esta manera. Es decir, tú has hecho con tu venta lo que mejor te ha parecido. No has estafado, ni engañado (porque le diste la oportunidad al 1er comprador de pagar el nuevo precio) pero es una actuación carente de toda ética.

Y ya puedes contestarme que la ética no te da de comer o cualquier cosa que se te ocurra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo