walerandei @ 15 Nov 2006 - 03:04 PM escribió:
Esta claro que no existio estafa alguna ...
Lo que si ocurrio, segun mi gusto y criterio, es UNA FALTA DE ETICA Y COMPROMISO como vendedor ...
Cuando el vendedor se compromete a cerrar un trato con un comprador, debe mantener su palabra y retractarse solo en caso justificado ...
y una contra-oferta por mas dinero no me parece una causa ni justa ni etica.
Por otro lado, Hispasonic tiene una norma ... es la de publicar los precios A EFECTOS DE EVITAR SUBASTAS. Y si un vendedor publica un equipo con un precio determinado, luego acorde a ese precio publicado cierra una venta (se del mismo precio o menor) ... SI MAS TARDE SE RETRACTA PORQUE UNA OFERTA DE MAS DINERO, pos eso creo que es una venta con modalidad de subasta (a ver quien da mas) ... claro ... no formalizada con mensajes en el foro ... pero es una subasta al fin.
Lo unico que tengo que decir a favor de Hackintosh, es que no cometio estafa alguna ...
Lo que si pienso de Hackintosh, es que NO ES UN VENDEDOR CONFIABLE, porque NO ES ETICO, NO TIENE PALABRA AL CERRAR UN TRATO, y peor aun ... PIENSO QUE ROMPIO UNA REGLA DE HISPASONIC, y es la de haber VENDIDO CON MODALIDAD DE SUBASTA (encubierta, claro!).
Aunque Hackintosh no se encuentre en la lista de usuarios "peligrosos" ... en mi propia lista de usuarios "peligrosos" sigue apuntado.
No traducire linea alguna ya que este usuario no se merece mi respeto.
Saludos walerianos!

Porquê isto tudo só por não vender a um preço menor?
O comprador já tinha pago?Não
Estou na tua lista de usarios perigosos porquê?
Não entreguei o Nord pelo 400?
Ususario não de fiar porquê?Roubei alguem?Não
Não perguntei primeiro ao Turquise se os queria?Sim
Não me fales de rico ou pobre,700 EUR fazem a diferença ou não?
Poem-te no meu lugar perderias 700 EUR?Penso que não.
Why all this becuase a sell of a less price?
Did the buyer already paid?No
Why i´m in your dangerous user list?
Did i not deliver what he paid ?Yes
Why i´m not a user to trust?Did i steal somebody?No
Did i ask turquise first if he still want them?Yes
Don´t tell me about rich and poor,700 EUR make a diference or not!?.
Put yourself in my case what would you do loose 700 EUR?I think not.