Problema con Mesa de Mezclas Ecler Nuo

Moxas
#1 por Moxas el 21/12/2015
Hola a todos, tengo una Ecler Nuo, y el otro día utilizándola, la luz "power" se empezó a encender y a apagar seguidamente, he dejado la mesa apagada un par de días y al volverla a encender sucede lo mismo. Es como si la mesa se apagase y encendiese a cada segundo.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
Subir
Deejays
#2 por Deejays el 21/12/2015
Has probado a comprobar el cable o la entrada de alimentación?.
Tiene pinta de no hacer buen contacto.
Subir
djkrasty
#3 por djkrasty el 22/12/2015
Yo tengo una nuo 4.
He tenido mogollon de problemas con ella hasta aue dinalmente me lo solucionaron y era por la dichosa fuente de alimentacion.
El fusible que venia de fabrica (que le puedes sacar directamente, una tapita justo al lado de donde se conecta el cable de alimentacion), se fundio y luego se fundian de vez en cuando todos los que ponia hasta que la lleve a una tienda con servicio tecnico de confianza de awui de valladolid (monosound), y me re-soldaron todos los cables que daban a la fuente de alimentacion por dentro de la mesa y desde entonces todo perfecto.
Por lo que se, algunas nuo (la mia es la 4, y la ADORO), tubieron ese problema, que las soldaduras que iban hacia la fuente se alimentacion estaban un pelin glojad y cuando conectas y desconectas el cable de corriente (cuando mueves la mesa de casa por ejemplo), fallaba y se apagaba y a veces por autoprotegerse se fundia el pequeño plomo que te he comentado.
Te recomiendo la lleves a algun sitio de confianA y empiecen por revisar eso, es una averia muy sencilla t te cobraran muy poco por solucionarla, y la verdad q la mesa metece mucho la pena tenerla a punto.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo