Problema con mi mesa.

Phantom
#1 por Phantom el 06/04/2008
Wenas a todos,bueno vereis tengo un problemilla con mi mesa y me gustaria saber si alguien sabe como areglarlo porque ami no se me ocurre nada mas...

Bueno ahi va:bueno pues esta tarde estaba practicando tranquilamente,todo iba bien sonaba bien,sin problemas pero de pronto,cambie de vinilo y empezo el problema.Empeze a escuchar ese vinilo de forma mono es decir solo se escucha por la izquierda de mi preescucha y de mi cadena(amplificada),y no se como arreglarlo,lo raro esque ponga en vinilo que ponga ace lo mismo,y no es mis platos ya que cuando cambio de plato pasa lo mismo mientras que el otro si se oye bien...

He abierto toda la mesa y la limpie con cuidado pero no hay manera...alguien sabe que puedo acer??

PS:Mi mesa es una Numark DMX-Pro y mis platos 2 Numark TT-1650,por cierto tambien probe a cambiar de agujas y nada,en ese momento usaba unas concorde scratch.

Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 06/04/2008
A mí eso me ha pasado varias veces, y siempre ha sido lo mismo; suciedad en la aguja o en sus contactos.

Limpia bien la aguja que no se te oye bien, y después desenróscala y sopla los contactos, y los limpias también con un cepillito.

Pero para salir de dudas si es la mesa o el plato, pon el canal que te suena mal en PFL, y si solo te entra audio por uno de ellos, es el plato.

De todas maneras, revisa también los conectores de la mesa, no vaya a ser que se te haya soltado un poquito alguno de los RCAs del PHONO.

Espero haberte sido útil.
Subir
Phantom
#3 por Phantom el 06/04/2008
Jeri_Jarko escribió:
A mí eso me ha pasado varias veces, y siempre ha sido lo mismo; suciedad en la aguja o en sus contactos.

Limpia bien la aguja que no se te oye bien, y después desenróscala y sopla los contactos, y los limpias también con un cepillito.

Pero para salir de dudas si es la mesa o el plato, pon el canal que te suena mal en PFL, y si solo te entra audio por uno de ellos, es el plato.

De todas maneras, revisa también los conectores de la mesa, no vaya a ser que se te haya soltado un poquito alguno de los RCAs del PHONO.

Espero haberte sido útil.



gracias pero sigue igual...Los RCAs estan bien conectado,las agujas limpias,los patos no son porque los cambio y suenan igual...asike voy a desmontarla entera y limpiar bien a fondo los rca's aver...sino habra que ir a la tienda,que todavia tengo garantia.

Aun asi muchas gracias.
Subir
SCoTDRiVER
#4 por SCoTDRiVER el 06/04/2008
Si todavía la tienes en garantía y ya has confirmado que lo que está mal es uno de los canales de la mesa no tenías ni que haberla abierto..... directo a la tienda
Subir
Phantom
#5 por Phantom el 06/04/2008
seh la dxm de numark tiene 2 años de garantia asike el sabado que viene voy a ver si la llevo a hifi madrid donde la compre,ademas si ya he confirmado que esta mal,los rca's hembras de la mesa del canal uno estan mal ya que aunque ponga una fuente de sonido en phono o en line suenan igual es decir solo en un lado mientras que si la pongo en el otro canal si suenan bien ambos el phono y el line...

Aunque la aya abierto si tengo garrantia me la areglan no??

Gracias por vuestra ayuda
Subir
SCoTDRiVER
#6 por SCoTDRiVER el 06/04/2008
en teoría, si la abres pierdes la garatía pero si no has cambiado nada de como estaba antes simplemente no digas nada y ya está
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo