Problema con mi mesa

n0ck
#1 por n0ck el 23/01/2006
Ante todo el modelo de mi mesa es una BEHRINGER UB1204FX-PRO, el problema está en que no se conectar mi mesa de mezclas al ordenador. Tengo dos tarjetas de sonido, una que va integrada en la placa y otra que me he comprado (AUDIGI2 Z5 PLATINUM X-FI).
Lo que me gustaría que me dijeseis es como conectar la mesa al pc y los, cables que tengo que utilizar, donde van conectados, etc...
Como tambien el programa recomendado por vosotros, a mi me gusta virtual dj y atomix.

Gracias de ante mano, espero contesten.

Un Saludo

SabonO
Subir
kerontide
#2 por kerontide el 23/01/2006
la tarjeta de la que hablas ¿tiene entrada de linea? ¿como es RCA o mini Jack?
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 23/01/2006
Pues tienes que buscar en la parte posterior de tu mesa la salida rec o la del master, normalmente llevan estas 2, de ahí sacarías un cable con RCA al extremo de la mesa y un minijack (la toma de un auricular) en el otro extremo, el minijack lo conectarías a la tome "line" de tu tarjeta de sonido.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 23/01/2006
No se que salidas tendras en tu targeta de sonido, me imagino que seran en minijack, por lo que entonces deberias de sacar la salida estereo de tu ordenador a dos entradas mono de tu mezclador, (o una estero si tiene), resumiendo, un cable minijack a dos jack (supuestamente).
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 23/01/2006
Imagen no disponible

Google power!, esto mismamente.
Subir
kerontide
#6 por kerontide el 23/01/2006
bueno, bueno, eso mismo hazles caso, no creo que haya nada mas que decir.

jeje, au kku
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 23/01/2006
Bueno si su tarjeta tiene entrada de otro estilo, cosa poco frecuente, pues cambiaría la cosa, pero imagino que será entrada de minijack, ya nos dirá...
Subir
n0ck
#8 por n0ck el 23/01/2006
mi tarjeta es http://www.3dnews.ru/documents/10531/So ... y-2-ZS.jpg
haber, lo que quiero conseguir es que mi pc responda lo que le diga la mesa, es decir, que utilizando el programa atomix por ejemplo, cuando meta una cacnion en uno de los platos y otra cacnion en el otro plato , yo pueda mezclar estas canciones con la mesa,
que me decis??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo