Problema monitores KRK Rokit 5

Buenas tengo un problema con los rokit 5 uso un mac os x. v. 10.6.8 tengo unos monitores krk rokit 5 conectados a una focusrite scarett 2i4 por salida balanceada antes de pillarme la tarjeta cuando enchufava los monitores uno de ellos hacia un sonido tipo ( cla , clap ) y luego todo bien pero hace unos dias ese monitor dejo de sonar aunque la luz de encendio del monitor funciona resulta k es problema del monitor creo , nada k ver con la tarjeta la cosa eske el otro dia volvi a enchufar monitores y de repente volvio el sonido y ahora aveces suena y aveces no pero siempre con la luz de alimentacion funcionando ( alguien podria decirme como solucionar este asunto ?? gracias de antemano saludos .

Cuidado con los términos que usan, no existe algo así como un cable TRS balanceado o no balanceado, el TRS es un cable de tres polos y ya, la señal es la que es balanceada o no. Osea en cualquier cable TRS puedes llevar una señal balanceada, para esto las salidas y entradas de tus equipos deben poder entregar y recibir una señal balanceada. Eso sí usa unos cables de buena calidad, es un poco mayor el gasto pero lo vale.

isotopo escribió:Buenas tengo un problema con los rokit 5 uso un mac os x. v. 10.6.8 tengo unos monitores krk rokit 5 conectados a una focusrite scarett 2i4 por salida balanceada antes de pillarme la tarjeta cuando enchufava los monitores uno de ellos hacia un sonido tipo ( cla , clap ) y luego todo bien pero hace unos dias ese monitor dejo de sonar aunque la luz de encendio del monitor funciona resulta k es problema del monitor creo , nada k ver con la tarjeta la cosa eske el otro dia volvi a enchufar monitores y de repente volvio el sonido y ahora aveces suena y aveces no pero siempre con la luz de alimentacion funcionando ( alguien podria decirme como solucionar este asunto ?? gracias de antemano saludos .
Hola compis, ya se que este post tiene algunos años, pero me ha aparecido el mismo problema que al compañero "Isotopo" .
Al monitor derecho se le va el volumen al poco de estar encendido y luego vuelve nuevamente como si nada...( sera cabrito ...

Y lo abri para ver si via algo raro en su interior y ...nada de nada , se ve impoluto por dentro, las 2 placas que lleva estan completamente nuevas, nada de chamuscado ni ostias.
Puede que haya algun condensador o filtro dando el coñazo peeero adivina cual
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Sabeis algo sobre el tema ? , alguna idea del culpable de que se vaya el sonido ?
Gracias de antemano

Tengo el mismo problema con uno de los monitores, con luz encendida y he probado ya varias cosas como cambio de cables (uso la conexión jack), abrirlo (no hay condensadores hinchados, ni placa quemada, etc) y darle un repaso con limpiador especial de contactos WD-40. Pero nada... luego me dio por cambiar a RCA y de repente volvió a sonar pero sólo por unos minutos... de repente volvió a dejar de sonar sin crujido alguno ni nada... simplemente se fue el sonido. Sin embargo el otro funciona perfectamente. Alguien que pueda ayudarme con esto?

Hilos similares
Responder
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo