Problema con nº serie traktor

Lamber
#1 por Lamber el 22/12/2009
Buenas, he comprado un traktor scratch duo de segundamano aqui en el foro y, ahora lo estoy instalando y cuando pongo el nº de serie me dice que ya esta usado...dios....
Supongo que querra decir que el que me lo vendió no lo ha desinstalado aun, ¿no?
¿Que hariais en mi lugar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 22/12/2009
llamar al vendedor no?
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 22/12/2009
no tiene que ver nada con que lo tenga instalado o no,dile que te pase la cuenta con que lo registro,o que solicite una nueva a ni y que te la pase,es lo mas rapido y facil! un saludo y suerte! :)
Subir
Lamber
#4 por Lamber el 22/12/2009
Vale, su numero no lo tengo y todabia no me contesta a los privados, pero bueno, con el email y la conraseña suyos podre, ¿no?, si entro en el ''service center'' con su email y su contraseña ya no me dira que la conraseña esta en uso, ¿no? ok, pues nada muchas gracias intentaré hacerme con el,gracias, saludos!!!

Aaa!! Ya que estamos, cuando lo instalo me dice que no pasa la prueba de la firma de windows, en los requisitos pide el SP2 y yo tengo el SP3, ¿será por eso? Thaks!!
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 23/12/2009
cuando inicies sesion en el service center con la cuenta que lo registró,no tendras ningun problema! no obstante,es un tema que tendrias que haber hablado con el antes de hacer la compra,y con respecto a lo segundo,no tiene que ver nada,requisito minimo sp2,y tu tienes el 3,osea que sobrado,y cuando te encuentres en alguna situacion como esta que te dice que no pasa la prueba,tu dale siempre a aceptar o continuar,no recuerdo ahora la palabra exacta,y si no quieres que te lo pregunte mas,te vas a mi pc,propiedades del sistema,hardware,controladores,firmas de controladores,y marcas la primera accion! un saludo y suerte! :)
Subir
Lamber
#6 por Lamber el 23/12/2009
Perfecto, pues muchas gracias, ya me quedo trankilo por el PC, ahora me ha dado su e-mail pero la contraseña se le olvidó,entonces he entrado en service center, he puesto que se me olvidó y le habrán mandado una a su correo, esta noche me la dirá, poco a poco...
Otro problema, y creo que el ultimo, es que cuando conecto el usb de la audio 4 DJ en las instrucciones dice que diga que ''no'' quiero biscar el controlador en internet, y luego me aparecerá un mensage diciendo ''instalando dispositivo'' y luego otro de ''el dispositivo esta listo para usarse'', bueno pues a mi no me pasa eso, yo conecto el usb, aparece una ventana diciendo que si quiero seleccionar el controlador de una lista o buscarlo en el PC, yo le doy a buscar en el PC, luego dice que si deseo conectarme a internet para buscarlo, digo que no, en unos segundos se cierra, y me sale un mensaje diciendo que ocurrio un problema y que no esta listo para usar (no son palabras textuales, mas o menos es lo que dice, pero bueno sabeis a lo que me refiero). Entonces,¿que hago? lo dejo asi y sigo con la activacion del producto, oynstalo el driver que viene con el CD de trakyor.

GRACIAS
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 23/12/2009
creo que tenias que haber instalado primero los drivers,y luego una vez instalados,conectarla! un saludo y suerte! :)
Subir
Lamber
#8 por Lamber el 23/12/2009
Ok, en las instrucciones no lo pone asi creo pero bueno lo voy a hacer

Gracias por todo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo