Problema No se escucha Pro tools 8.0.3

DirtyTricks
#16 por DirtyTricks el 13/01/2012
Tal vez no me explico bien.

Conecta los altavoces a las salidas que se ven en la foto del post #11 y te saldrá todo por ahí. En pro Tools, en el menú "Help" tienes acceso al manual. Al menos en el Pro Tools normal, en la versión SE no sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
festribio
#17 por festribio el 13/01/2012
ok, cuando le doy a grabar no me va saliendo lo grabado, las ondas que va recogiendo,perdona es que soy nuevo en esto y tengo mucha ilusion por pasar mis canciones. Le doy al boton de la izquierda y se pone a parpadear y puedo cambiar los efectos en la voz pero nose como empezar a grabar
Subir
festribio
#18 por festribio el 13/01/2012
ok voy a probar a poner los altavoces, el manual me viene todo en ingles, si pudieras darme algo de informacion con lo basico para que pueda empezar a grabar las canciones yo grabaria en principio solo una guitarra acustica y la voz.saludos!!
Subir
DirtyTricks
#19 por DirtyTricks el 13/01/2012
Has de darle al botón REC de la barra de transporte para que empiece a grabar.

Creo que necesitas esto: http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=manuals&serie_ID=14&PID=11d54137b28ee3524a1a537b6fcdb6ef&language=es#tabs

Saludos
Subir
festribio
#20 por festribio el 13/01/2012
vaya, tengo un equipo de voces que utilizo para cantar, y ahora lo iva a enchufar y son cables jack y las entradas en el M-AUDIO son mas chicas
Subir
festribio
#21 por festribio el 13/01/2012
Para el enlace ese que me has puesto, como lo descargo??abajo me sale el Quick setup, le doy pero no me sale la pagina se queda en blanco
Subir
DirtyTricks
#22 por DirtyTricks el 13/01/2012
No sé que navegador usas, probablemente haciendo click con el botón derecho del ordenador te salga algo como "descargar archivo enlazado" o algo así.
Subir
festribio
#23 por festribio el 13/01/2012
pero sobre lo que pone Quick setup??
Subir
festribio
#24 por festribio el 13/01/2012
Lo he hecho como me has dicho pero me salen en el adobe solo dos paginas solo de como se instala poco mas
Subir
festribio
#25 por festribio el 13/01/2012
Le he dado encima de lo que pone Quick Setup boton derecho del raton guardar en el ordenador pero no viene nada solo un cacho en español de como se instala
Subir
festribio
#26 por festribio el 13/01/2012
Ok, creo que lo he entendido, en el ordenador no suena nada, si lo quiero escuchar mientras grabo tengo que poner los auriculares o poner por detras los cables para altavoces, entonces sonaria por los altavoces,ok, ahora me vendria bien un manual o algo, en el Pro tools podria grabar por pistas,no? primero la guitarra despues la voz y demas, podria hacer las dos cosas juntas tambien tocar y grabar la voz a la vez??y eso lo de antes le he dado encima de Quick setup pero son solo dos paginas en muchos idiomas y no viene nada solo como instalar y poco mas.
saludos
Subir
DirtyTricks
#27 por DirtyTricks el 14/01/2012
Puedes grabar y tocar a la vez. Has de preparar una pista con el micro y una pista con la guitarra. Armas las dos pistas (el botón rojo de cada pista). Verás que parpadean en luz roja. Después, dale al botón REC de la barra de transporte y ya está. Si quieres añadir una segunda guitarra, por ejemplo crea una pista donde grabarla y desarma la pista que esté grabada (que el botón rojo no parpadee) y así no se te grabará encima. Resumiendo. Para que se grabe una pista ha de tener el botón REC de la pista parpadeando Y darle al botón REC del transporte.
Subir
festribio
#28 por festribio el 14/01/2012
Ok, el rec de la barra de transporte es la que esta arriba del todo entiendo donde esta el play el rebovinar y demas, lo he intentado antes pero no me salia le daba primero al rec de la pista y despues al otro rec de arriba en el general pero no me salia, tengo que seguir probando, no sabes de donde puedo conseguir un manual en castellano del pro tools?? si puedes y tienes tiempo podrias darme algunos consejos?? nose algunas cosillas para saber mejor a manejarlo, pero bueno yo tengo que probar es la primera vez que utilizo estos programas.Muchas gracias por todo, me has ayudado bastante!!
saludos

Fede
Subir
DirtyTricks
#29 por DirtyTricks el 14/01/2012
Mira te pongo un link con los manuales de Pro Tools en castellano.

Ten en cuenta una cosa: Tú tienes el Pro Tools SE, que es una edición muy limitada de Pro Tools. Los manuales que te pongo son para la versión completa y verás que son unos tochos de cuidado ( más de 1000 páginas). Aún así, podrás ver las cosas más simples y te harás una idea. Busca información en internet, algo hay en castellano.

Suerte.

http://secure.digidesign.com/services/avid/kb/downloads.cfm?digiArticleId=42792&localeCode=en
Subir
festribio
#30 por festribio el 14/01/2012
OK, en el enlace que me das salen para el 9, no importa,no? habra cosas parecidas,no? he intentado descargarlos pero me falla el enlace,bueno ahora tengo que buscar unos altavoces compatibles, por que los del ordenador no me valen ya que son las dos columnas con un solo cable y los del equipo de voces que tengo son cables Jack y tampoco valen, si puedes aconsejarme , perfecto, no me dices nada de lo de grabar, tengo que seleccionar la pista,no? y despues dar al boton de la pista a Rec y despues al Rec del general ,no? nose tambien lo he intentado asi y no se pone a grabar,pero bueno ya ire probando.Gracias por todo y ya hoy no voy a seguir probando con M-AUDIO ya seguire mañana para cualquier duda te lo comento por aqui,no? gracias por todo
saludos
Fede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo