Problema No se escucha Pro tools 8.0.3

DirtyTricks
#31 por DirtyTricks el 14/01/2012
He probado el link y funciona. Se abrirá una ventana que pone Pro Tools 9 Spanish. Le das a ese link y se te abrirá una ventana que es el gestor de descargas. Le das a download y ya está. Tardará un rato, piensa que son 119 MB. Para grabar armas la pista, le das al REC y al play, claro (el botón que es un triángulo que señala a la derecha).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
festribio
#32 por festribio el 14/01/2012
Ok, estoy probando y ya me graba bien , ok, ahora lo que me sale un erros pone: Error de DAE:-9060.

el link a que me diste ayer para lo del manual a mi no me va

saludos

fede
Subir
DirtyTricks
#33 por DirtyTricks el 14/01/2012
Prueba aquí: http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=381991

Verás que está en inglés, pero pone "Pro Tools 9 Translated PDF" en azul. Le das ahí y lo descargas. En la página de Avid puedes informarte de que quiere decir cada error. Según parece ese error se produce si estás grabando la sesión a un disco USB externo. Si es así prueba grabando de el disco interno.
Subir
festribio
#34 por festribio el 14/01/2012
Ei gracias por responder tan rapido, lo grabo en el disco duro concretamente en una carpeta que he hecho en el escritorio, he probado lo del enlace y nada no me va le doy me salen todos los idiomas le doy a español y me sale la ventana que no encuentra la pagina.
Subir
festribio
#35 por festribio el 14/01/2012
en lo del enlace me sale:Windows no encuentra: javasscript:popupjavascript:popup('http://akmedia.digidesign.com/support/docs/Pro_Tools_9_Spanish_PDFs_71493.zip?dlm=1', 'downloadPopup', 800, 400);

Dice que debe de estar mal escrito,nose muy raro
Subir
DirtyTricks
#36 por DirtyTricks el 14/01/2012
No grabes en el escritorio.

Te envío este link. Si con eso no consigues el manual, sinceramente, pienso que es cosa de u navegador (tal vez no está actualizado o lo que sea). No sé, a mi me funcionan todos los link que te he enviado.

http://akmedia.digidesign.com/support/docs/Pro_Tools_9_Spanish_PDFs_71493.zip

No sé que más puede ser lo del error. Comprueba que los ajustes de tu tarjeta interna del PC sean los mismos que los de el interface (Sesión a 44,100 por ejemplo y el audio también a 44,100 en el PC). Chico, no se me ocurre nada más. Nunca he tocado el Pro Tools SE y además tengo un MAC, así que no estoy muy puesto. Pero de todas maneras ahora al menos ya puedes empezar a grabar algo. Haz búsquedas en Google y en el propio Hispasonic y seguro que encuentras alguna respuesta mejor.

Suerte
Subir
DirtyTricks
#37 por DirtyTricks el 14/01/2012
Según leo no tienes actualizado el java de tu navegador. Prueba a instalar el JAVA si con el link que te acabo de pasar no funciona. Para instalar Java... http://www.java.com/es/download/help/windows_manual_download.xml
Subir
festribio
#38 por festribio el 14/01/2012
ok, el ultimo enlace con el manual me funciona ya esta descargandose, y bueno voy a mirar lo del error
Subir
festribio
#39 por festribio el 14/01/2012
Hola, estoy probando ahora con la guitarra, no me reconoce la guitarra, la enchufo pero el indicador de que esta recogiendo la señal no se mueve, pruebo a grabar y claro no graba nada ya que no se mueve la barra del sonido, que puede ser??
Subir
DirtyTricks
#40 por DirtyTricks el 14/01/2012
Pues no sé... ¿La guitarra tiene el volumen al máximo? ¿El botón gain de la Fast Track está subido? En el mensaje #3 decías que probaste con una guitarra y funcionaba, ¿Has cambiado algo? Recuerda que la entrada de guitarra sea posiblemente la entraña numero 2 y por defecto al crear una pista te pone la entrada 1. ¿No te vino ningún manual con el programa, o en el disco de instalación?
Subir
DirtyTricks
#41 por DirtyTricks el 14/01/2012
http://www.m-audio.com/images/global/manuals/Pro%20Tools%20SE%20User%20Guide.pdf

Le das al link y te abrira una ventana del navegador con el manual. Si no va, mira aquí:

http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=manuals&serie_ID=14&PID=11d54137b28ee3524a1a537b6fcdb6ef&language=en#tabs

Descargas donde pone Pro Tools SE - User Guide - English. Si, está en inglés pero te dice como instalar el programa. Por cierto, al verlo, he visto que el Pro Tools SE tiene una pestaña que pone "Tutorials" y son tutoriales de cómo utilizar Pro Tools.

Saludos
Subir
festribio
#42 por festribio el 15/01/2012
Pero no sabes por que no suena la guitarra??
Subir
festribio
#43 por festribio el 15/01/2012
Hola, no sabes por que no recoge el sonido de la guitarra??
Subir
DirtyTricks
#44 por DirtyTricks el 15/01/2012
No, no lo sé.
Y además, en el mensaje #40 te doy algunas opciones para comprobar. ¿Lo has hecho? ¿Has mirado los tutorales que te vienen en el Pro Tools SE?
Lo siento pero creo que deberías, en primer lugar, repasar toda la información que te he entregado (empezando por el manual). Comprende que yo no veo lo que haces y con la información que me das, no puedo hacer más. ¿Has revisado que entre la señal por la entrada adecuada en el canal de Pro Tools? Si pretendes usar el interface como un ampli de guitarra no lo vas a conseguir. Necesitas (como ya te he dicho antes) crear una sesión, crear pista de audio y seleccionar la entrada correcta a esa pista de audio. necesitas armar la pista (el botón rojo de cada pista ) para que el sonido pase a través... En un mensaje anterior decías que detectaba la señal del micro y la guitarra. ¿haces exactamente lo mismo? Has probado con el botón "Direct Monitoring" por si cambia algo?

Si quieres que te ayudemos ayúdanos tú dando toda la información posible.
Subir
festribio
#45 por festribio el 15/01/2012
Hola, en el Pro tools vienen manuales pero todos en ingles, voy a probar ahora de nuevo, el boton de gain en Fast Track esta subido, y lo que veo es que en la M-AUDIO la luz de guitarra cada vez que toca se enciende, lo que no se enciende es en el Pro Tools, el nivel de señal en el micro va bien se ve como sube y baja ademas que me escucho por los auriculares, en la guitarra no se escucha ademas de la luz, no entendi muy bien lo de la entrada que me dices, yo lo que hago entro en Pro Tools y me salen opciones: Instrumento acustico, guitarra, voz,... elige alguna y con el microfono no hay problema funciona bien, como miro lo del canal que este en el segundo canal como me dices??Saludos
Fede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo