Problema con los pitches de los technics con traktor audio 6

  • 2
SospechosoHabitual
#16 por SospechosoHabitual el 24/10/2015
Hola! He leído el manual de traktor, he acudido a un profesional en reparación de platos y equipos vintage, y no doy solucionado el problema. Expongo:
Utilizando mis technics sl1200mk2 para la reproducción de vinilos, no hay ningún problema en la reproducción. Mi problema es cuando lo enchufo a mi interfaz audio 6 de traktor, y hago la calibración en el software. El círculo azul intermitentemente sufre pequeñas deformaciones, pero alguna que otra vez se "disparan" estas deformaciones, y el pitch del software va de 0 a 300 y de 300 a cero continuamente, se vuelve loco. He regulado el anti skating, he cambiado agujas y cápsulas, he limpiado los 4 contactos de la punta del brazo, y sigue sin solucionarse mi problema...
Descarto que sea un problema de la interfaz de traktor, ya que probando con otros platos el pitch va clavado y utilizando mis platos en el equipo de un amigo sucede lo mismo que en mi ordenador.
Si alguien puede echarme un cable lo agradecería, estoy desesperado. Muchas gracias
Subir
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 26/10/2015
#16 has probado con otros vinilos?
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#18 por Thewhatthesillyfaqs el 26/10/2015
#16 Se me ocurre que pueda tener alguna relación con el hecho de que esos platos puedan estar trucados.Si lo están,por destrucarlos no pierdes nada con el intento,es posible que al dejarlos lo más cercanos a la configuración de fábrica dejen de fluctuar,que creo es lo que te ocurre.Un saludo.

Edito: Destrucándolos regulando el tornillo azul,nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo