Problema con plato

  • 2
BrainKaos
#16 por BrainKaos el 27/04/2013
josetegti escribió:
otra solucion seria comprar esa pieza que trae los 4 contactos y ponerla no¿

Exacto, creo que lo mejor es que les mandes un mail a los de Akiyama explicándoles el problema y preguntándo por la pieza, y a ver qué te cuentan... en la web de Akiyama en mail que veo es "ovs@akiyama-international.com", y luego veo que en el manual en PDF que he encontrado viene "akiyama@bcn.servicom.es" (Tlf: 935-86-17-30), Barcelona, pero lo cierto es que no estoy seguro de qué es exactamente o si todavía está vigente...

La zona de la pieza en cuestión viene referenciada como "Headshell locking nut" o "rosca de bloqueo del porta cápsulas" (Página 6, punto -20).

Adjuntos los manuales del plato que he localizado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ve_akiyama_acura_en_es.pdf
ve_akiyama_acura_en_es_alt_scan.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josetegti
#17 por josetegti el 27/04/2013
#16

gracias por todo, a ver que hago
Subir
BrainKaos
#18 por BrainKaos el 27/04/2013
#17
No hay de qué, ya nos contarás... :ook:
Subir
josetegti
#19 por josetegti el 12/05/2013
lo he dejado estar por que iba bien, pero hoy vuelve a dar mucha guerra, solo sale sonido por el canal R, llamo mañana para ver si se vende esa pieza suelta y a ver... por que no se que coño puede pasar y ni si sera eso.. :(
Subir
josetegti
#20 por josetegti el 12/05/2013
les he enviado un mensaje directamente desde la web, a ver si contestan y que dicen
Subir
josetegti
#21 por josetegti el 12/05/2013
ahora lleva 2 horas funcionando perfectamente, pero lo que jode cuando va mal... :(
Subir
josetegti
#22 por josetegti el 13/05/2013
me han contestado al e-mail en el que le contaba el problema,y no me ha dicho si habia la pieza ni precio,me ha dicho esto:
Por lo que comentas parece que el problema está en la PCB de salida RCA del conector trasero.Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico para que lo revisen.

Se os ha estropeado alguna vez eso¿? facil reparacion¿?
Subir
PablitoCDB
#23 por PablitoCDB el 13/05/2013
Hola

A mi me pasaba exactamente como a tí (además de pérdidas completas de audio), y después de revisar todo el tema de masas, conexiones, y limpiar bien los contactos, tanto del brazo como del porta cápsulas, ví que el problema estaba en la conexión entre cápsula y porta cápsulas. Durante un tiempo me funciono bien, hasta que finalmente, se debieron de soltar un poco...y me empezó a pasar exactamente igual que a tí.

Tienes que apretar BIEN (con unas pizas) los cables ehh, y que entren correctamente...tiene que sonarte un 'click' que te indicará que se han fijado correctamente.

Ya nos dices!

P.D.: Yo también utilizo Acura.
Subir
1
josetegti
#24 por josetegti el 13/05/2013
#23 ostia me puedes decir que tengo que hacer¿? desmonto brazo¿? apretar que cables¿? es que yo pensaba que podia venir de hay porque me parece que uno de los conectores esta un poco hundido, pero no se...
Subir
PablitoCDB
#25 por PablitoCDB el 13/05/2013
Hola.

Depende del tipo capsula que utilices (he dado por hecho que se trata de una normal y corriente), pero a lo que me refiero es a los 4 cables que conectan la capsula con el porta cápsulas (asegúrate de que estan conectados por completo).

Estos son los cables a los que me refiero:

http://www.esotericsound.com/Usedphotos/ShureM44+78-300.jpg

Un saludete.
Subir
josetegti
#26 por josetegti el 13/05/2013
#25 ah no, no es normal es Ortofon concorde Pro, y la capsula se que no es porque pongo la que tengo en el otro plato que va perfecta y en este falla igual
Subir
PablitoCDB
#27 por PablitoCDB el 13/05/2013
Algun problema de Masa? Has probado a cambiar el plato de canal? La aguja también has probado a cambiarla?

Si ya has probado todo lo que esta en tus manos...SAT.

Un saludete!
Subir
josetegti
#28 por josetegti el 13/05/2013
#27 pues a ver aguja probe y capsula tambien eso descartado, masa a que te refieres¿? al cable de masa q va del plato a la mesa¿? puede hacer que solo salga sonido por un lado¿?, y a cambiar el plato de canal dices de otro canal en la mesa¿? en la respuesta #22 puse lo que me dijeron por correo en akiyama lo del RCA pero no se.
Subir
josetegti
#29 por josetegti el 19/05/2013
me ha vuelto a pasar hoy, segun he oido que sonaba solo un lado fui directamente al cable de masa,lo solte y se paso, y de vez en cuando sigue pasando lo toco y se arregla, podra ser el cable o conexiones interiores del plato¿? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo