Problema con plato

tokedj
#1 por tokedj el 07/09/2014
Buenas, ante todo deciros que soy nuevo pero llevo tiempo leyendos bastante tiempo, me he comprado unos akiyama acura y en uno de ellos cuando toco el brazo o la parte de arriba del plato pues se acopla y zumba, en el otro no, tengo conectado todas las tomas de tierra al plato y la mesa pero pega zumbido cuando toco, a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de lo que podria ser o alguna comprobacion que pueda hacer yo para ver si falla en eso? Ante todo mil gracias y lo siento por el tocho. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tokedj
#2 por tokedj el 07/09/2014
Arriba!!! Alguna idea de que puede pasar??? Un saludo
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 07/09/2014
puede ser un mal contacto, mira las conexiones dela capsula al brazo
Subir
1
tokedj
#4 por tokedj el 07/09/2014
#3 Buenas, ya lo he sacado y metido varias veces y nada, a limpiare los contactos, pero puede ser que por la capsula zumbe al tocar cualquier parte del plato excepto la goma de abajo? Yo diria algo de la toma de tierra pero no se como comprobarlo. Gracias
Subir
tokedj
#5 por tokedj el 07/09/2014
buenas de nuevo a ver he probado cambiando el cable de rca del otro plato a este, cambiar de canal, cambiar el enchufe etc y nada, sigue con el zumbido..... no se que puede ser
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 07/09/2014
has probado cambiar el cable masa del plato
Subir
1
tokedj
#7 por tokedj el 07/09/2014
#6 no entiendo, he cambiado el cable rca del plato que suena bien en este conectando la toma de tierra al gnd del plato y de la mesa y nada, sigue igual, he cambiado de enchufes, de ampli, etc y sigue sonando asi.... me estoy desesperando :S gracias de antemano a todo el mundo
Subir
tokedj
#8 por tokedj el 07/09/2014
a ver si esto os ayuda de algo,si toco el plato y con la otra mano la pongo en la mesa de mezclas el zumbido ya desaparece pero si toco solo el brazo persiste....tengo conectado la toma de tierra al plato y la mesa y cuándo con los dos a la vez no suena nada es en el momento que sólo tocó el plato os agradezco la ayuda. un saludo
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 08/09/2014
entoces si has probado cambiar los cable tanto los rca y el de masa del plato deberia quitarse el problema.¿cuando los compraste los platos los probaste y no hacian el problema de la masa? puede ser que uno de los platos tenga algun mal contasto interno
Subir
tokedj
#10 por tokedj el 08/09/2014
Alguien es de Madrid y me puede hechar un mano para desmontarlo? Pienso que puede ser algo interno de la masa o de los cablecills que van al portacapsulas. Un saludo
Subir
rasputin
#11 por rasputin el 08/09/2014
lo que comentas , me suena a masa como bien comentan arriba.... en la regleta donde lo tienes conectado , hay muchas cosas conectadas? tienen todas toma de tierra y conectadas? , tiene toma de tierra la regleta? , si es de los chinos , puede que no tenga...

intenta no conectar muchas cosas al mismo enchufe/regleta...

suerte
Subir
tokedj
#12 por tokedj el 08/09/2014
#11 buenas, tengo los dos platos y la mesa, estan todas las tomas de tierra puestas en la mesa y platos.... la cosa es que solo lo hace con un plato........ parece que se ha solucionado porque he abierto el plato y habia un tornillo aflojado en la placa donde estan los conctores rca y el gnd, y parece que ya va bien, pero estare vigilandolo por si acaso vuelve y no era por eso. Un saludo y gracias
Subir
rasputin
#13 por rasputin el 08/09/2014
pues creo que has dado con la tecla ;) .. si el tornillo estaba suelto , podía estar haciendo contacto con otra parte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo