Problema con plugins y uso de CPU

tonibena
por el 10/04/2007
Hola, he empezado a experimentar metiendo plug-ins, y me encuentro con que me consumen mucha CPU. He probado un chorus Coyote para unos solos, pero he tenido que quitarlo porque al hacer el bounce d elas pistas, me corta el sonido de la pista donde tenga metido este plug-in. Tengo un P4 con 758 Mb de RAM.
¿Como puedo mejorar mi PC a nivel de hardware para no tener problemas de este tipo? ¿Ampliando la memoria RAM evitaré esta sobrecarga de CPU? (no lo tengo nada claro :? ). Seguro que en Hispasonic ha de haber algun artículo específica para estas cosas, pero no lo he encontrado.
Muchas gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Carlos R
por el 10/04/2007
Cuanto mas procesador y ram tengas, mas podras cargar, 758 es muy poco hoy en dia.

No hace falta ningun articulo para esto, cuanto mas, mejor.
Subir
Jaume
por el 10/04/2007
Bueno, a mi me parece que 758 de RAM es más que suficiente como para soportar un chorus sin excesivos problemas. Tal vez tengas algo mal configurado.
Subir
tonibena
por el 10/05/2007
Hola, he probado con otros plug-ins y no me da el problema este. O sea, que ese era el problema. Por cierto, los Plug-ins que me daban problema son los Coyote que me descargué a través del Hispa. ¿Alguien mas ha tenido problemas con estos plug o solo yo?
Ampliar la memoria del PC... estoy en ello, 756 hoy en día ya no es nada.
Subir
MJUAREZH36
por el 10/05/2007
Pues yo tengo 512 y nada, todo bien hasta el momento.
Subir
Jorge Ruiz
por el 11/05/2007
Que no, que la RAM no tiene nada que ver para cargar efectos, que ahí todo el peso lo lleva la CPU, a más velocidad de procesador más efectos a tiempo real. La RAM es fundamental para samplers y ROMplers, que cargan muestras en ella, y si no hay suficiente tienen que tirar de memoria virtual en el disco duro, con la consiguiente ralentización del sistema.
Subir
tonibena
por el 11/05/2007
Mi procesador es un Pentium 4, hoy es dia no es que sea ya gran cosa, pero el problema me venia de los plug-in en sí. Con otros diferentes ya no me pasa.
¿Alguien ha tenido problemas con el Coyote Chorus que te puedes descargar gratis a través del enlace del Hispa??
Subir
djtabik
por el 11/05/2007
Hola tonibena :D , tal vez esto que dices sea problema del plugins , pero como digeron antes tu RAM no está mal y tu micro procesador es P4, tampoco , pero , mi duda es , si tienes targeta de sonido ? :shock:

Tal vez sea esto , los plugins lo que más piden es una , buena targeta de audio ... :!:

Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
tonibena
por el 12/05/2007
djtabik, mi tarjeta es una M-Audio 410, pero de ahi no creo que venga el problema. Es cuando hago el bounce que me corta la pista (deja algunos segundos en silencio). Cuando reproduzo la pista o la mezcla sin hacer bounce, el plug-in suena bien. En cualquier caso, con otros plug.ins no me pasa, así que le he dado puerta a los Coyote y a trabajar con los otros.
Subir
unknown
por el 12/05/2007
Sahul @ 11 May 2007 - 12:03 AM escribió:
La RAM es fundamental para samplers y ROMplers, que cargan muestras en ella, y si no hay suficiente tienen que tirar de memoria virtual en el disco duro, con la consiguiente ralentización del sistema.

Hola sahul,tengo 2 discos duros y en el disco 1 tengo el sistema y en el segundo tengo una pequeña particion para el archivo de paginacion(pagefile)..

mi duda..¿al tenerlo asi tambien se relentiza el Pc cuando este en uso la memoria virtual?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo