Hola, tengo un grave problema. Me ha comprado una Presonus FP10 para el portatil y no consiguo que me vaya bien. La uso con el nuendo y lo que me pasa es que ya instalada y cambiado los controladores asio meto un micro en la entrada 1 de la tarjeta y activando en el nuendo la entrada 1 me aparece la señal en todos los canales de entrada, es decir de la 1 a la 8. Y en cambio si conecto un micro en cualquiera de las otras entradas de la tarjeta
no me entra señal alguna en el nuendo. Ya no se que hacer, lo unico que se me ocurre es que el problema este en el cable firewire ya que tuve que comprarme uno nuevo porque el que trae la tarjeta es de 6 pines a 6 pines y la entrada del portatil es de 4 pines.
Si ha alguien le ha pasado algo similar por favor, que me heche una mano, gracias.
no me entra señal alguna en el nuendo. Ya no se que hacer, lo unico que se me ocurre es que el problema este en el cable firewire ya que tuve que comprarme uno nuevo porque el que trae la tarjeta es de 6 pines a 6 pines y la entrada del portatil es de 4 pines.
Si ha alguien le ha pasado algo similar por favor, que me heche una mano, gracias.