Problema de ruido al grabar

Gustavo
#1 por Gustavo el 17/05/2015
Hola, mi nombre es Gustavo, estoy intentando conseguir ayuda o alguien que me guíe hacia donde dirigirme para poder solucionar mi problema de ruido al grabar.
Soy músico me dedico a la grabación, mezcla y mastering de audio. Tengo un home estudio y un problema espantoso.

Tengo un ruido constante que se mete en la placa de audio cuando intento grabar, cuento con una placa externa EMU 0202 y una AudioBox de Presonus , con ambas placas el ruido es el mismo. Tengo una guitarra ephypone les poul con micrófonos emg , cables de primer nivel y monitores genelec, pero nada de esto trae el problema ya que desenchufando los monitores y escuchando por auriculares el ruido continua, de hecho desenchufando la guitarra y el cable, o sea, dejando solo la placa sin micrófonos ni instrumentos , el ruido continua. por lo que estoy concluyendo que el ruido proviene de la cpu. Ambas placas son usb , todas las entradas y salidas de audio del cpu están desactivadas.
Alguien podría decirme si existe algún tipo de aparato que filtre ruidos , que no sea una puerta de ruido, algún tipo de motherboard especial para audio y de bajo ruido .. no lo se. algo que me quite este problema ya que no puedo grabar.. es decir, grabo pero hay ruido de fondo, el mismo ruido tradicional pero predominante aun sin instrumentos o micrófonos conectados.
PD: Se que también van a recomendarme cambiar la pc pero ya lo he hecho. he cambiado de tener un monitor de tubo, los viejos, a uno led, he cambiado de 3gb de ram a 32gb de ram , tenia un rigido de 80gb y ahora 2 de 500gb tenia una mother asus i4 y ahora una mother asus i7 , en definitiva cambie toda la pc + el cpu + teclado y mouse y ademas me mude de casa. y el ruido es el mismo.
Por eso pido que alguien me guie si existe algun tipo de pc especializada o algo , estoy esperanzado de haber tenido 2 veces la misma mala suerte y que esto tengo solucion.
Archivos adjuntos ( para descargar)