Problema de ruido al grabar

jerezyord Baneado
#61 por jerezyord el 05/06/2015
Te recomiendo mínimo una digi 002 por ahi están a 200 dólares yo acabo de vender una en ese precio en http://www.ebay.com también he logrado vender una Mac g5 equipada con hd3 pci en 450.00 tengo una mbox 2 pro que siempre a marchado bien solo que ya te digo tuve que cambiar el disco duro a uno de 7200 rpm porque tenia ruidos igualitos al tuyo. Eso fue en el 2008.

Si te metes a un hd de pro tools con una Mac G5 con 2000 dólares te haces de un hd system super potente y menos cables y más decencia visual. Si los haces con un digi 002 estos son vía firewiere unos mill dólares tendrás algo de senté tambien.

Ahora prueba ver las especificaciones de tu disco duro y recuerda también que las laptop no son muy buenas a la hora de usarse para música y que ellas sean el todo del sistema incluyendo que tengas que proporcionar electricidad a la interface. Avid.com ha sacado unos aparatos pero son vía tunderbol ya que usb te repito a mi parecer es una basura para este rollo. So lo sirve para pocas cosas. Y quizás tus usb son 3.0 y las placas son 2.0 o 1.0.... son muchas cosas las que no pueden estar trabajando bien ahí en tu caso. Recuerda los cables de audio separa los de los de corriente he visto personas que los enteipan juntos y no es bueno en muchos casos. Si tienes un micrófono muy viejo sácale del sistema o estate seguro de que la guitarra de la que hablas no tenga ningún falso en sus contacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerezyord Baneado
#62 por jerezyord el 05/06/2015
Descarto la idea de algún mal en los monitores sencillamente porque dices que los audífonos también lo hacen cuando saliste a la calle.
Subir
Jack
#63 por Jack el 05/06/2015
Señor mayor y puto escribió:
A mí la placa que me hace ruido es la bacteriana
A mí también, ¡mírame! :desdentado: (sin dientes).
Subir
Mordus
#64 por Mordus el 05/06/2015
Este hilo es muy extraño... Rebasa los límites de la lógica... y no por el ruido en si, sino por la aleatoriedad con que se toman en cuenta las aportaciones.


Lo del disco de 7200rpm ya me parece el colmo de las tonterías... con todo el respeto.
Subir
Mordus
#66 por Mordus el 05/06/2015
:shock:
Subir
jerezyord Baneado
#67 por jerezyord el 05/06/2015
#66 lo que he expuesto lo he sábado de http://www.avid.com
Subir
Gustavo
#68 por Gustavo el 05/06/2015
jerezyord escribió:
e recomiendo mínimo una digi 002


Oye el precio es muy bueno al parecer. Pero que me decís de los previos que trae? .. yo con la emu 0202 grababa como de cartón , con la audiobox de presonus el cambio es drástico!! tiene unos previos XMAX ... no conozco mucho pero cuando los escuche ..fff la diferencia es infernal son muy limpios y lindos.

jerezyord escribió:
quizás tus usb son 3.0 y las placas son 2.0 o 1.0


Excelente observación!!. Igualmente son 2.0 Pero la que voy a comprar creo que tiene 3.0 y mis placas son 2.0 fffff a ver ya voy poniendome mas en camino.

jerezyord escribió:
Descarto la idea de algún mal en los monitores sencillamente porque dices que los audífonos también lo hacen cuando saliste a la calle.


Si igual los audios los grabe con el monitor desenchufado.

Estoy con lo de la placa por que saves? justo estoy en vistas de comprar una mas grande por que necesito grabar una batería y esto me viene genial para no equivocarme, pero no entiendo mucho , solo lo básico y se que los previos de la audiobox son hermosos..voy a leer los de la digi que me decís.
Subir
Mari Carme L´oc
#69 por Mari Carme L´oc el 05/06/2015
jerezyord escribió:
tú, un don nadie,


Oye, cuidado con mi amigo perrete, precisamente es de los pocos don alguien que quedan aquí.
¿Tú?, ¿qué eres?, El director de cheerleaders de algún cotolengo?
Subir
Mari Carme L´oc
#70 por Mari Carme L´oc el 05/06/2015
jerezyord escribió:
lo he sábado


Yo lo he domingo.
Subir
jerezyord Baneado
#71 por jerezyord el 05/06/2015
La verdad muy sucios. Hay una compañía que los arregla http://www.blacklionaudio.com sólo te pueden componer el que es rack. Pero ahí vas a gastar una plata por muy poco. Perú no te tiras a un hd core pci aunque sea???
Si tu computadora es de mesa y lleva tarjetas pci expancion la hd core pcie te sale en 300.00 y un Interface analogo digital en 400.00 luego te compras una panel rack que venden con analogo y digital i/o y tendrás una potencia y fuera ruiditos. Con 16 entradas análogas +4 y -10 8 intadas y salidas digitales y 8 salidas analogas. Podrás expandir tu Interface con 16 in analogos mas.
Subir
Mari Carme L´oc
#72 por Mari Carme L´oc el 05/06/2015
jerezyord escribió:
una Mac g5 equipada


Un Mac g5 equipado, el ordenador, masculino.
Subir
jerezyord Baneado
#73 por jerezyord el 05/06/2015
#70 esta bonito tu calzon... jejeje
El hilo es para ayudar a un compañero. Que crees? Bonita forma de ofender a los demás mediante un foro. Pero no se preocupe que nadie ha logrado ofenderme jamás por estos medios. Que tengan tu amigo tu una hermosa tarde.
Subir
Mari Carme L´oc
#74 por Mari Carme L´oc el 05/06/2015
jerezyord escribió:
computadora es de mesa


Ordenador de sobremesa (o pc en formato torre; estación de trabajo es una traducción demasiado paleta y literal del inglés workstation y los sobremesas hace años que prácticamente no existen).

jerezyord escribió:
Con 16 entradas análogas


Con 16 entradas analógicas, en español lo análogo es lo parecido, lo similar, busca hay varios hilos de doctrina más al respecto.
Subir
jerezyord Baneado
#75 por jerezyord el 05/06/2015
#72 nunca he visto un objeto con sexo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas