Problema de ruido al grabar

carlitus
#91 por carlitus el 05/06/2015
Amigos, leed el título..
Cualquier, magneto, bobina de tranformador,, enchufe mal conectado (o sucio), y desde que llegaron los chip, me perdí.(laser)
Producen ruidos al grabar. : El arrastre de una cinta, aunque sea de "metrometalcromo",

Ese ruido, por algo está.
Buen ruido, solo hay que domarlo al gusto.
¿Qué os voy a contar a vosotros?
Interesante debate, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avallesp
#92 por avallesp el 05/06/2015
Curioso hilo, sí señor.
Subir
Dogbert
#93 por Dogbert el 05/06/2015
Gustavo escribió:
encima de puto esta todo el dia al pedo jodiendo aca


Imagen no disponible
Subir
kamikase ♕ ♫
#94 por kamikase ♕ ♫ el 05/06/2015
Frase para el bronce efectivamente.
Gustavo escribió:
el viejo de mierda este encima de puto esta todo el dia al pedo jodiendo aca.


efcd08c26034f125850271dd80e6b-4116726.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#95 por Mari Carme L´oc el 05/06/2015
Mirad, estos insensatos desarrapados que vienen aquí a que se les de (sin corresponder en nada, insultando al perrete, que, por si no lo sabéis, es un conocido músico de un conocido grupo de referencia español) como van a los hilos de dudas de informática regentados por descerebrados, a parte de hacer a algunos la vista a Hispasonic algo más desagradable, son unos chulos. ¿Privados?, yo les daba de privado el Skype
Precisamente, si hay alguien que sepa de ruidos en este país soy yo, ese viejo gordo y puto con el culo pelado de solventar problemas de ruidos en grabaciones que se escuchan en todo el mundo, supongo que de algo os suena Universal Music, Raimundo Amador, Lole y Manuel, Paco de Lucía o Camarón, entre otros, ¿no?.
No me sale de las gónadas andar dando a cambio de nada secretos profesionales para que otro gordo me venga con trampas de plugin, ni impartir docencia a indoctos desagradecidos, ya se le dieron consejos, unos más acertados que otros, todos cabales y alguno en el buen camino le di yo.

Sobran más comentarios, y sobran usuarios como estos.
Subir
Mari Carme L´oc
#96 por Mari Carme L´oc el 05/06/2015
Si antes mento a la bicha...
Subir
kamikase ♕ ♫
#97 por kamikase ♕ ♫ el 05/06/2015
Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#98 por Harpocrates666 el 05/06/2015
Gustavo escribió:
Subela por favor, no es para apostar es para sentir que no soy el único


Mira, al principio acerco la guitarra al PC, luego a un transformador, puedes observar los 2 ruidos distintos, las pastillas son lo mismo que una antena, van a coger todas las ondas electromagnéticas que tengan cerca.

Entonces lo que tu debes hacer es lo que ya se te ha dicho bastante atras, revisar las conexiones, que esté todo bien soldado al interior de la guitarra, alejarte de las fuentes de ruido y disminuir la ganancia, tema resuelto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido Guitarra.mp3
Subir
Harpocrates666
#99 por Harpocrates666 el 05/06/2015
Gustavo escribió:
Ok, me gustaría que alguien me diga si es normal que cuando tengo la guitarra desenchufada si subo la ganancia a menos de la mitad es normal tener este ruido. (NUEVO ARCHIVO ADJUNTO). Y si ese ruido, apesar de no enchufar nada, tiene que ver con mi inoperancia, o sea, regular una perilla.


Mira los adjuntos, el primero es el ruido que yo tengo, el segundo el ruido que tu tienes.

Tus previos o son muy malos o se dañaron, que interfaz dijiste que tenias???


Gustavo escribió:
O sea? tocando frente al pc? .. dame una mejor respuesta


Lamentablemente no podemos responder lo que quieres oír, solo lo que es correcto decir.

Gustavo escribió:
jaja quien te dijo eso? ese es un trauma tuyo al parecer


Mi único trauma es tener la verga tan grande que es capaz de matar a alguien. Tu has dicho que te vas donde el luthier que el si sabe, y puede saber mucho, pero tu problema no se resuelve por ahi.

Gustavo escribió:
Mira Huarpo, no se cual es tu interes en si te creo o no, pero la verdad es que los microfonos de la guitarra los voy a cambiar por que los quiero cambiar y ya. YYY quizas me ayuda , o no, con el ruido, de hecho deje bien en claro que no creia que esa fuera la solucion, dije: prefiero mentirme a mi mismo, lee bien y punto.


Mi interés es que resuelvas tu problema. Si quieres cambiar las pastillas es decisión tuya, nadie te está prohibiendo hacer nada, si eso es lo que entiendes el que debe leer mejor eres tu. Si quieres cambiar las pastillas por que te sale de los cojones no tiene nada que ver con el problema del ruido y lo que estamos atendiendo acá es el tema del ruido, así de simple.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido 2.jpg
ruido 1.jpg
Subir
Mordus
#100 por Mordus el 11/06/2015
Buen intento, Harpo.


[...]

Este hilo, desde luego, ha sido y es una vergüenza. Un ejemplo claro de lo que no debe suceder.

Así que aprovecho para denunciar al usuario Jerezyord, no por las posibles faltas de respeto, sino por su irresponsabilidad en el análisis del problema y su irresponsabilidad en las soluciones que aporta.

En consecuencia, también denuncio la irresponsabilidad del anfitrión del hilo, Gustavo, por dar crédito a semejante personaje.


A los demás, mis disculpas por añadir este post a un hilo muerto.
Subir
jerezyord Baneado
#101 por jerezyord el 11/06/2015
#100 y no olvides además denunciar al de las clases de gramáticas. Jejeje. Siempre fui respetuoso incluso cuando me intentaba ofender. El equipo de este foro analizará todo mi comportamiento y verá que nunca he incumplido las reglas.

Espero tengas un maravilloso día al igual que los demás. Yo la estoy pasando de maravillas.
Subir
Mordus
#102 por Mordus el 11/06/2015
jerezyord escribió:
¿ Por qué tengo que darle mucho volumen al micrófono dinámico para poder oír por mis monitores? Fui al estudio de un amigo y su micrófono se oye potencial. El me dijo que usaba un preamp barato DI porque los del control 24 son una chapusada.
¿ mis monitores son las pequeñas de yamaha necesitaría además de preamps una pareja más grandes? Ya que si son bien chicas creo...

Y si puedes ayudarme como le haría para conectar 4 speakers. Creo que trae para 8 pero los máster faders y track sólo tren para escoja una sola salida. O eso se resuelve con el rito de los bus?

Soy novato pero con ganas de aprender y se que ustedes siempre ayudan..

Aplica la última frase a tu intervención en este hilo.

Un poco de respeto y coherencia, por favor.

hispasonic escribió:
5.- Escucha a los que saben y alecciona sólo de lo que realmente sepas; esa es la forma de que todos aprendamos.
Subir
Last_Monkey
#103 por Last_Monkey el 11/06/2015
Joder, como ha evolucionado el hilo....increible, se le quitan a uno las ganas de ayudar.
Subir
Mordus
#105 por Mordus el 11/06/2015
last_monkey escribió:
se le quitan a uno las ganas de ayudar.

Ese es el problema, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas