Problema de ruido en mi interfaz

Nick
#1 por Nick el 11/07/2022
Hola, les comento que hace unas semanas se empezó a colar un ruido blanco al momento de grabar en mi Home studio... Tengo una interfaz M audio 192/8 y un mic astom Origin ... Todo funcionaba perfecto hasta unas semanas... Conecto el mic y al encender el monitoreo del daw (lógic pro x) entra un ruido blanco, lo más raro es que bajo la ganancia del micrófono desde la interfaz y aún así entra señal del micrófono como si no hubiera bajado la ganancia... Será problema de la interfaz? Probé con un micrófono de escenario y el problema desaparece. Que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/07/2022
Nick escribió:
Probé con un micrófono de escenario y el problema desaparece


Pues después de ña prueba fehaciente, o es el Aston o es cuando activas la alimentación phantom para el mismo Aston.
Subir
Nick
#3 por Nick el 13/07/2022
#2 hoy probé con otro mic. De condensador en la misma interfaz y el problema no existe... creo que el problema es del mic. Aston que no está haciendo bien su conección a tierra y por eso capta más señal que provoca el ruido.
Subir
Juan Baneado
#4 por Juan el 13/07/2022
A mí me pasaba eso con mi microfono Shure 57 y lo único que hize fue cambiar de canal, pruébalo haber que sucede
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo