Problema salidas de audio

Solucionado
berni20
#1 por berni20 el 02/09/2022
Buenas, he adquirido un reproductor Reloop RMP 4 que controla traktor por midi, para usar como tercer reproductor (ya uso dos Pioneer CDJ 350 por midi). El problema viene que a la hora de sacar el sonido de los tres reproductores a la mesa de mezclas (Ecler Nuo 3.0) solo me da la opcion de sacar el sonido por el mismo canal de la mesa. Eso no me ocurre cuando uso los dos pioneer, pues en el Output Routing me da la opcion de seleccionar:
En el Output Deck A: L 1 Front left, R 2 Front right
En el Output Deck B: L 3 Front left, R 4 Front right
Sin embargo cuando conecto uno o los dos pioneer y el reloop solo me da la opcion de seleccionar en todos los Output Deck (A, B, C, D) :
L 1 Front left, R 2 Front right
Sabeis que es lo que hago mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (berni20)
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 02/09/2022
#1

Windows o Mac?

Desconozco si el rmp4 tiene tarjeta de audio como los Pioneer. Supongamos que sí.

Tu para usar los Pioneer has tenido que instalar un software de Pioneer, no? Y en traktor lo elijes como tarjeta de audio. El reloop sería como una segunda tarjeta de audio. No puedes elegir salidas de dos tarjetas diferentes. Por eso al tener los 2 Pioneer conectados te da la salidas de ambos, pero al quitar uno solo muestra la de uno.

Te hablo de memoria, no tengo el equipo delante. Y a lo mejor te lio más.
Subir
berni20
#3 por berni20 el 02/09/2022
#2

Pues va a resultar que no tiene tarjeta de audio porque cuando lo he conectado sólo, Traktor no reconoce ningún dispositivo de audio. Es un controlador puro y duro, pensaba yo que tendría tarjeta....mi gozo en un pozo y si lo llego a saber me hubiera pillado otro cdj 350 o 400, pero bueno cuando pinche a tres decks le usaré con pendrive o cds...
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 02/09/2022
#3

Es una putada.


Así como idea loca puedes probar con asio4all a lo mejor puedes unir los cdjs y la tarjeta interna del pc para el reloop, pero no sé si podrás.

A mi nunca me fue bien el asio4all.

Eso o cualquier tarjeta barata con al menos 6 salidas (3 pares)
Subir
berni20
#5 por berni20 el 02/09/2022
#4

Uso mac asi que el asio4all no rula no?
Lo de la tarjeta sería una opción, cual se te ocurre a parte de las a8 y a10?
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 02/09/2022
#5
Más fácil y más estable, entra en preferencias de audio y crea un dispositivo juntando todos los que necesites. Ventajas del core audio
Subir
berni20
#7 por berni20 el 02/09/2022
#6

Me pillas en bragas, entro en preferencias de audio del mac o en traktor?
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 02/09/2022
#7

En este link lo tienes

https://support.apple.com/es-es/HT202000

Lo único que tendrás que sacar un cable de la conexión de auriculares del Mac al canal de la mesa donde quieras el reloop.
Subir
berni20
#9 por berni20 el 02/09/2022
#8
👍
Los pasos 5 a 7 me pierdo para que sirven, tambien tengo que configurar eso?
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 02/09/2022
#9

En el 5 no estoy seguro si te afecta en algo, si acaso elige los Pioneer en la lista.

El 7 no te afecta para nada.
Subir
berni20
#11 por berni20 el 04/09/2022
#10
Lo he probado esta tarde y funciona, gracias máquinas!
Subir
1
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 04/09/2022
#11

Genial!
Subir
berni20
#13 por berni20 el 04/09/2022
#12
Tenía el traktor muerto de risa desde que me desprendí de la xone k2 y ahora le voy a dar uso cuando pinche a tres, para dos sigo prefiriendo el rekordbox que va un poco mas fino con el HiD, por ejemplo en la resolucion del pitch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo