Problema serio con mi pc

deproduzer
#1 por deproduzer el 09/04/2007
hola...el problema que tengo desde este sabado es que se me apaga la pantalla como si la tarjeta de sonido me fallase a continuacion se me reinicia el ordenador....esto cada vez me pasa con mas frecuencia....joder no sera de hardware verdad??? un troyano? mis antivirus no pillan nada...........joder me estoy asustando como sea de hardware......puffff alguien que le alla pasado algo parecido con su ordenador y sepa que es..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ConSecuencias
#2 por ConSecuencias el 10/04/2007
Supongo que querrias decir targeta grafica...

Asegurate de que este bien conectada la tarjeta grafica a la placa base, no dudes en sacarla y volverla a meter.

Tambien podria ser alguna descargar de actualizacion para el controlador de tarjeta. Si es asi, vuelve al controlador anterior.

Que no sea na.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 10/04/2007
EN ALGUNAS OCASIONES PODRÍA ser por la fuente de poder que ya no va mas...
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 10/04/2007
también puede ser algún programa, a mi me estuvo pasando un tiempo con el zone alarm, lo desinstalé y problema solucionado.
Subir
adam_grey
#5 por adam_grey el 10/04/2007
si tienes el disco del sistema operativo ( supongo que xp...)
haz una instalacion por encima de la que tienes
no perderàs ningun dato pero aun asi asegurate de tener todo salvado por si acaso. A mi me solucionò mas un problema
Subir
adam_grey
#6 por adam_grey el 10/04/2007
si tienes el disco del sistema operativo ( supongo que xp...)
haz una instalacion por encima de la que tienes
no perderàs ningun dato pero aun asi asegurate de tener todo salvado por si acaso. A mi me solucionò mas un problema
Subir
adam_grey
#7 por adam_grey el 10/04/2007
si tienes el disco del sistema operativo ( supongo que xp...)
haz una instalacion por encima de la que tienes
no perderàs ningun dato pero aun asi asegurate de tener todo salvado por si acaso. A mi me solucionò mas un problema
Subir
tinobass
#8 por tinobass el 12/04/2007
...pasate por trend micro, antivirus en linea, y saldras de dudas si es virus o hard
Subir
deproduzer
#9 por deproduzer el 16/04/2007
gracias por la ayuda..e pasado mis antivirus y no pillan nada creo que es que el conector de la tarjeta grafica al monitor no esta bien..y al mover la torre se me keda colgao pero a veces sin moverla lo mismo pero bueno ultimamente no se me keda cogido...pufff toco madera....
Subir
julianperdi
#10 por julianperdi el 19/04/2007
Hola a todos espero que me puedan brindar una ayudita. Trabajo mucho con finale 2005 para escribir y pasar a midi; cuando llevo ya un rato trabajando y doy play todo se queda quieto -hasta el puntero del raton- despues aparece el famoso pantallaso azul, no sé que pueda ser; ya desistale y volvi e instale no es video (64) no es ram (512) no se que pueda ser. Sera el win? gracias de antemano... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo