Problema con usuario en Hispasonic...

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 23/12/2007
Ya os digo, vamos a intensificar sobre todo la INFORMACIÓN para que los usuarios sepan a qué atenerse al comprar un producto usado de un particular. Nos ponemos a ello tras los días de fiesta, que algo hay que disfrutar también :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dagaru
#62 por Dagaru el 23/12/2007
Ya me toca los huevos.... :evil:

Osea que el tio entra a Hispa (hace unos minutos), lee los privados...y se las pira!!!

Esta tarde le mando copia de la denuncia, voy ahora mismo... Y como me toque las narices, me presento en su casa.

Un saludo.



[-X
Subir
estudiofantastico
#63 por estudiofantastico el 23/12/2007
Ole tus huevos =D> =D>

No es para menos, haber si asi se le quitan las ganas de andar jodiendo..

Salud y Suerte :wink:
Subir
Prong
#64 por Prong el 23/12/2007
si quieres hacemos uan quedada y nos juntamos todos los hispasonicos en casa dle inidiiduo :) , no se si yo podre andar mucho hoy, por la sobre carga muscular que he tenido esta mañana, je je pero alli vamos .
Subir
Dagaru
#65 por Dagaru el 23/12/2007
Yo soy de la Rioja, pero como la denuncia no sirva de algo...me presento en barcelona fijo...

Saludos...
Subir
Ludwig21
#66 por Ludwig21 el 23/12/2007
Estoy con Gigatron... los usuarios del mercadillo deberan dar todo tipo de datos para poder participar; si no, ninguna historia que hagais valdra de nada.

Hay que dar todos los datos si se quiere acabar con este tipo de problemas... todo lo demas, solo servira para volver a tapar a tanta gentuza suelta por ahi.
Subir
gigatron
#67 por gigatron el 23/12/2007
y estaría bien que la web cobrara un pequeño tanto por cierto a los 2 usuarios a cambio de la seguridad y la gestión de datos. Si compro o vendo algo que cuesta 100 pavos, me parece bien que Hispa se quede 1 o 2 pavos por dejarme hacer el trato con cierta seguridad, a través de un contrato o lo que fuera. Si sale algo mal, la web puede proporcionar los datos al perjudicado y pegarle un toque serio de atención al vendedor, banearlo si procede, alertar al interesado de posibles riesgos con ciertos usuarios o ciertas ofertas sospechosas, crear listas de gente peligrosa, etc.

Yo lo pagaría encantadísimo. No es para que Hispa se lucre...pedimos a los moderadores que hagan algo, pues que cobren por ello. Ebay también lo hace y al que no le interesa no se mete.
Subir
Advent
#68 por Advent el 23/12/2007
No se puede pedir a los moderadores que hagan lo que debemos hacer nosotros.Esta claro, desconfiar hasta el final y si es posible hacer contratos como han dicho.Pero no se puede pedir a la administracion que se meta en embolaos que no podran manejar.
Subir
etrujillo
#69 por etrujillo el 23/12/2007
Va a ganar el Real Madrid
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 23/12/2007
(pero que estupenda está la chica del avatar de advent, buff ! 8) )

Prosigan
Subir
ARTURGISUS
#71 por ARTURGISUS el 23/12/2007
Alguien escribió:

(pero que estupenda está la chica del avatar de advent, buff ! )

Prosigan


advent, sí que sabe.
=D>
Subir
etrujillo
#72 por etrujillo el 23/12/2007
Ha ganado el Real Madrid, lo dije.....
Subir
exvirt
#73 por exvirt el 23/12/2007
Primero: Si cobran no entro. Para eso ya está ebay que no solo entran hispano-hablantes...

Segundo: No daría nunca un DNI ni una cuenta bancaria a un desconocido, habláis de desconfiar y queréis dar a la primera de cambio esos datos sabiendo que hoy en día es facilísimo falsificar los datos para vaciar una cuenta.

Tercero: Lo del Karma solo perjudica a los usuarios noveles o a los que nunca les dio por comprar o vender en el mercadillo.

Lo del contrato es lo único que veo bien, porque hay veces que se llevan a cabo los tratos por teléfono y no hay pruebas escritas de ellos que puedan justificar la compra/venta en un juicio.
Subir
Teto Ruiz
#74 por Teto Ruiz el 24/12/2007
Este tipo de transacciones deberian estar supervisadas. Todo aquel que venda en el mercadillo deberia rellenar una ficha muy completa de datos y un documento básico de responsabilidad. Esto ya se hace mucho en los EEUU. Incluso he visto mercadillos de 2ª mano donde el vendedor no recibe el dinero hasta la recepción del material por el comprador.(Reconozco que este último formato es un coñazo ya que los administradores se deben involucrar en todas las transacciones). Pero hay que pensar que el mercadillo de Hispasonic es una cosa donde prima la confianza y que casi todos son "conocidos", Tampoco creo que sea tan dificil controlar y centralizar las transacciones. El comprador antes de cerrar su transacción deberia tener en su poder los datos completos del vendedor y un pequeño documento Estandar de responsabilidad del vendedor.... no sé, se que es mas facil pensarlo que hacerlo... Entre todos deberiamos intentar que esto no ocurra... es una putada.

¿Existe un listado actualizado de estafadores en hispasonic?... Hay que hacerlo público y ponerlo bien a la vista.
Subir
Dagaru
#75 por Dagaru el 24/12/2007
Tetoexp escribió:
¿Este quien es.....? Hay que saber quien es para que otros no caigan en sus garras.


En la página 4 de este post puse un link en el que el usuario daba sus datos (para no tener yo problemas legales).... os lo copio aqui:

Alguien escribió:
Soy de Barcelona, enviame un correo y dime como quedamos, me lo quedo, o sino mi numero es 671324035, muchas gracias, mi nombre es iván


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo