Problema con usuario en Hispasonic...

exvirt
#31 por exvirt el 22/12/2007
Banear puede impedir que entre desde cierta ip...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dagaru
#32 por Dagaru el 22/12/2007
Bueno...que conste que yo siempre he dicho "presunto estafador" por eso mismo. Lo único que quiero es poner en aviso a toda la comunidad de Hispasonic.

Por cierto, si queréis editar la palabra ESTAFADO de este link por "CAMBIADO" (así, entre comillas...)...
vendo-material-t179244.html

Un saludo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#33 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/12/2007
Mi experiencia a la hora de una venta/compra/trueque es que no suelo fiarme de gente que no se implica en cierta medida en los foros de Hispasonic y unicamente entra para negociar. Así que siempre hago balance entre antigüedad, número de mensajes y en qué foros participa.
No digo que esto sea infalible pero soy así de maniático.
Subir
elhambre
#34 por elhambre el 23/12/2007
Sigo pensando que la propia hispasonic debería pensar en tomar algún tipo de iniciativa ya con el foro del mercadillo, son cada día más habituales estos casos. Obviamente esto no es ebay o segundamano y no sé hasta que punto le interesa al foro meter mano por aquí, pero lo que es un hecho es la cantidad de anuncios y visitas diarias que se publican. En fin, espero no ofender, pero es que solo los pocos (cada vez más por desgracia) que hemos sufrido algún percance de este tipo sabemos lo incomodo que te sientes en estas situaciones.
Subir
Rubensdb
#35 por Rubensdb el 23/12/2007
a ver...el que hace una compra a distancia sabe a lo que se tiene. Hay métodos como paypal donde te quitas todos esos problemas a cambio de una pequeña cantidad de dinero. Y mas recomendable aun es hacer la transacción in-situ, mirándose a la cara.

El que envía un dinero a cambio de un producto a un particular sabe que gran parte del negocio que hace se basa en el buen hacer de las dos partes y eso conlleva un riesgo que todos asumimos. El que no lo quiera asumir tendrá que gastarse unos euros mas en otros métodos.

No quiero meter cizaña ni nada por el estilo con este comentario. Esta bien destapar estas cosas pero recuerdo que es un riesgo asumido y hay alternativas si no se tiene confianza en el vendedor.

Que iniciativa se tendría que tomar con el mercadillo?

En todo caso yo pondría un rating de usuarios valorando las ventas positivas para que haya una referencia del usuario en el mercadillo, al estilo de ebay.

saludos
Subir
javierboz
#36 por javierboz el 23/12/2007
Yo he comprado y vendido muchas cosas por el foro,y por suerte nunca me he encontrado con gente como esta.
Estoy deacuerdo con lo que dice "Rubensdb" deberia haber valoracion de usuarios (en guitarramania hace tiempo que existe).
Aunque no arreglara el problema,ya que puede entrar con otro nombre y desde otro ordenador.

A mi esto me pone de muy mala ostia,y lo siento por "Dagaru".De todas maneras siempre tienes sus datos y direccion para ponerle una denuncia formal,.....y sino siempre te puedes acercar a donde vive y darle un par de ostias(no servira de mucho pero te quedaras agusto).

Espero que se resuelva todo.
Subir
Sulfurico
#37 por Sulfurico el 23/12/2007
La principal arma a la hora de negociar es la desconfianza, de cada 5 personas puede haber una que te la vaya a jugar y toda medida de precaucion es poca para dar con el "5º elemento", seguramente pensareis que soy paranoico, pero de momento gracias a eso y a la suerte no he tenido problemas. Suerte compañero con lo tuyo.
Subir
monarca
#38 por monarca el 23/12/2007
gigatron escribió:
joder, encima cudidadín a ver si el pájaro te denuncia.
Si es que en este mundo faltan muchas hostias.

si vengo ahora de los bares y encima explicarle a mi mujer que los tios con que me queria pelear me querian pegar en el baño por no dejarles pasar antes que yo (ME ESTABA MEANDO...) joer que si.... hay que meter un poco el dedito en el c...... para que se lubrique coño!!!
Subir
monarca
#39 por monarca el 23/12/2007
Sulfurico escribió:
La principal arma a la hora de negociar es la desconfianza, de cada 5 personas puede haber una que te la vaya a jugar y toda medida de precaucion es poca para dar con el "5º elemento", seguramente pensareis que soy paranoico, pero de momento gracias a eso y a la suerte no he tenido problemas. Suerte compañero con lo tuyo.

eso eso...
Subir
Dagaru
#40 por Dagaru el 23/12/2007
Varias cositas...

- La denuncia formal cae seguro....

- La visita personal...pues puede que también (sin agresiones claro :wink: )

- Respecto a Pay pal.... No es tan seguro como parece... Me informé bien y el importe está asegurado siempre que el usuario tenga saldo en la cuenta, sino, no garantizan la recuperación del dinero (o eso entendí yo al menos al leer las normas)

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#41 por ARTURGISUS el 23/12/2007
Alguien escribió:

no suelo fiarme de gente que no se implica en cierta medida en los foros de Hispasonic y unicamente entra para negociar. Así que siempre hago balance entre antigüedad, número de mensajes y en qué foros participa.
No digo que esto sea infalible pero soy así de maniático.


a mi me pasa lo mismo Klóniko.
Subir
Dagaru
#42 por Dagaru el 23/12/2007
Bueno, ya le he avisado hasta por el móvil, con un sms, que como parece que lleva un par de días sin entrar...

Saludos.
Subir
elhambre
#43 por elhambre el 23/12/2007
¿Tanto costaría por ejemplo que aquel que no tenga rellenados sus datos en condiciones no pueda acceder al mercadillo?
Ya sé que tampoco es ninguna medida superextrema pero eso, más los puntos, más los mensajes que tenga. Repito que no quiero cargar contra el foro ni mucho menos, pero creo que debería colaborar en lo posible.
Subir
XAUL
#44 por XAUL el 23/12/2007
A mi lo que me parece vergonzoso es que este hilo tenga ya 42 mensajes y los señores moderadores/propietarios de la web aun no se hayan pronunciado. Parecen estar mas preocupados de vender gorras, camisetas y meter anuncios en la web que de cuidar la verdadera alma de esta comunidad.
Y si aparecen sera echando balones fuera, como siempre....



Repito: VERGONZOSO

P.D.: Pronto veremos el logo de hispa en las tiendas de tipical spanish y los guiris pensaran que es el logo de la banda que toca en las corridas de toros.
Subir
Dagaru
#45 por Dagaru el 23/12/2007
XAUL escribió:
A mi lo que me parece vergonzoso es que este hilo tenga ya 42 mensajes y los señores moderadores/propietarios de la web aun no se hayan pronunciado.


Durante estos días previos he mandado algún correo y privados comentando lo que pasaba, y no he recibido ningún tipo de contestación, si bien es cierto, que cuando mandaba esos mensajes, al poco, machine23 respondía a mis privados (no sé si será coincidencia o, como quiero pensar, que hacían algo los moderadores).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo