apa bien hecho tio,luego la gente no se fia nunca de comprar por internet por culpa de 4 personas asi....bueno nuevamente suerte y a x los q no cumplen con la lealtad de la gente...que a nadie le gusta trabajar para regalar el dinero...y menos de esta forma...
No me malinterpretes Dagaru.
Yo no digo que no tengas que luchar por esos 100€ (te ruego leas de nuevo mi mensaje). Tan solo te digo que yo no lo hice, porque iba bastante liado, y pasaba de meter denuncia y demás cuando el aparato que compre llego estropeado (muy estropeado).
Es un tema complicado: de hecho quien sabe, igual me lo mandaron bien. Pero lo dudo, ya que estaba que daba pena...
Logicamente en tu caso la cosa cambia. Ojala tengas suerte, y no creas que pienso que regalar 100€ es lo correcto. ¡Jamas! Que cuesta mucho ganar el dinero.
Saludos, y suerte...
eRNieB
Tranquilo, no lo entendí mal.... no era mi intención que pensaras eso. Simplemente me parecía oportuno reflejar que aunque sea poco dinero, es MIO y paso de regalarlo..."forzado"...
Buf, ojalá este caso termine bien... Un saludo
mod
No sé por qué pero este caso me da mejores vibraciones; informadnos de novedades por favor, a ver si acabamos con esta mala racha con buenas noticias, aunque sea en parte.
A mi me daba buenas sensaciones pero últimamente parece que vuelve a estar esquivo ivan....