Problema con usuario en Hispasonic...

Dagaru
#181 por Dagaru el 04/01/2008
Gracias Dj...la denuncia la tiene ya puesta, cuando tenga todo lo mío, la quitaré...mientras tanto...ahí la tiene.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#182 por monarca el 04/01/2008
eduardoc escribió:
Dagaru:

Por cierto no hay que tener cuidado con el mercadillo, podrías cambiar el pie de página.......

:roll:

ya lo dijo walerandei....

consejos-basicos-para-comprar-vender-t184291.html

coincido, si que hay que tener cuidado... y en ebay, y en .......
Subir
walerandei mod
#183 por walerandei el 04/01/2008
Dagaru escribió:
Gracias Dj...la denuncia la tiene ya puesta, cuando tenga todo lo mío, la quitaré...mientras tanto...ahí la tiene.

Saludos!!!


Hola nuevamente Dagaru ...
En el caso de incumplimiento, es lo mejor que puedes hacer.
Lastima que las cosas sigan este curso.

Cualquier cosa que pueda hacer por ti, no dejes de contactarme.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Dagaru
#184 por Dagaru el 04/01/2008
Gracias...
Subir
DGuerrero
#185 por DGuerrero el 04/01/2008
apa bien hecho tio,luego la gente no se fia nunca de comprar por internet por culpa de 4 personas asi....bueno nuevamente suerte y a x los q no cumplen con la lealtad de la gente...que a nadie le gusta trabajar para regalar el dinero...y menos de esta forma...
Subir
eRNieB
#186 por eRNieB el 04/01/2008
Yo lo que veo es que es una verdadera lastima que por cuatro personas que no tienen vergüenza (de lo contrario no me lo explico) paguen justos por pecadores.

En todas mis operaciones realizadas en Hispasonic, excepto en un caso, todo ha salido de maravilla. Lo cierto es que una vez me medio estafaron (vamos a dejarlo en que no era mucho dinero), y la verdad es que pase de complicarme la vida por 100 euros.

Pero si que es cierto que la sensación de impotencia que se te queda...

En fin, que hay que tener ciertas precauciones antes de comprar, como bien ha indicado ya en su correspondiente hilo Walerandei. Una verdadera pena, pero tal y como estan las cosas...

Saludos,
eRNieB

http://www.ex7.org/
Subir
Dagaru
#187 por Dagaru el 04/01/2008
eRNieB escribió:
Yo lo que veo es que es una verdadera lastima que por cuatro personas que no tienen vergüenza (de lo contrario no me lo explico) paguen justos por pecadores.

En todas mis operaciones realizadas en Hispasonic, excepto en un caso, todo ha salido de maravilla. Lo cierto es que una vez me medio estafaron (vamos a dejarlo en que no era mucho dinero), y la verdad es que pase de complicarme la vida por 100 euros.

Pero si que es cierto que la sensación de impotencia que se te queda...

En fin, que hay que tener ciertas precauciones antes de comprar, como bien ha indicado ya en su correspondiente hilo Walerandei. Una verdadera pena, pero tal y como estan las cosas...

Saludos,
eRNieB

http://www.ex7.org/


Estoy de acuerdo en que son 4 pelagatos, pero... de todas formas...aunque sean 100€...el dueño de ese dinero no es del jeta...asi que yo por MIS 100€, haré lo que sea... Si como dices son sólo 100€...pues no le costará mucho darme lo que es mío no?

Un saludo.
Subir
eRNieB
#188 por eRNieB el 04/01/2008
No me malinterpretes Dagaru.

Yo no digo que no tengas que luchar por esos 100€ (te ruego leas de nuevo mi mensaje). Tan solo te digo que yo no lo hice, porque iba bastante liado, y pasaba de meter denuncia y demás cuando el aparato que compre llego estropeado (muy estropeado).

Es un tema complicado: de hecho quien sabe, igual me lo mandaron bien. Pero lo dudo, ya que estaba que daba pena...

Logicamente en tu caso la cosa cambia. Ojala tengas suerte, y no creas que pienso que regalar 100€ es lo correcto. ¡Jamas! Que cuesta mucho ganar el dinero.

Saludos, y suerte...
eRNieB
Subir
Dagaru
#189 por Dagaru el 04/01/2008
Tranquilo, no lo entendí mal.... no era mi intención que pensaras eso. Simplemente me parecía oportuno reflejar que aunque sea poco dinero, es MIO y paso de regalarlo..."forzado"...
Subir
eRNieB
#190 por eRNieB el 05/01/2008
Logico. Lo encuentro totalmente logico.

Te deseo mucha suerte...

Saludos,
eRNieB

Dagaru escribió:
Tranquilo, no lo entendí mal.... no era mi intención que pensaras eso. Simplemente me parecía oportuno reflejar que aunque sea poco dinero, es MIO y paso de regalarlo..."forzado"...
Subir
Dagaru
#191 por Dagaru el 07/01/2008
Viendo que lo único que le escuece es el escribirlo en público...allá va. Estoy pendiente desde el miércoles de que me envíe el número del envío de correos. Primero me lo iba a decir un día, luego otro...posteo sus privados....:

Alguien escribió:
Powerplay
Enviado a: 31 Dic 2007 11:15
por Dagaru

Hola... Como imagino que habrás leído...he recibido una caja con unos cables. La verdad es que no son lo que quedamos, pero sobre todo me interesa saber cuando llegará el poweplay ya que si realmente lo mandaste a la vez, tendríam qeu llegar juntos...

Re: Powerplay
Enviado a: 31 Dic 2007 12:40
por machine23

lo mande el dia siguiente, tiene que llegar en breve,
el miercoles cuando llegue e la oficina te envio referencia cmo la otra vez, saludos

Re: Powerplay
Enviado a: 31 Dic 2007 13:06
por Dagaru

Contestando da otra sensación la verdad... Y respecto a los cables, quedamos en alargadores de cascos... y no ha llegado ni uno... y los que han llegado, bastante "trilladitos" eh? Espero tu número de referencia...

Re: Powerplay
Enviado a: 01 Ene 2008 14:44
por machine23

lo tendras

Re: Powerplay
Enviado a: 02 Ene 2008 16:20
por Dagaru

Se te ha olvidado mandarme el número de envío....

Eooo
Enviado a: 03 Ene 2008 15:07
por Dagaru

No estaremos empezando de nuevo no? Por que si lo mandaste un día después, ya tenía que haber llegado, y tampoco me has mandado el número de envío...

Re: Eooo
Enviado a: 05 Ene 2008 11:28
por machine23

no estoy empezando de nuevo, estoy fuera de casa, mañana llego a casa por reyes, mirare el numero y te lo envio, el otro fue como envio urgente este como envio normal, por eso el otro llego tan rapido, perdona las moelstias

Re: Eooo
Enviado a: 05 Ene 2008 12:04
por Dagaru

Vale...

Número
Enviado a: 07 Ene 2008 11:29
De: Dagaru
Para: machine23

El número...


Hoy ha entrado y todavía estoy esperando el envío y/o el número de dicho envío...
Y por cierto...sigue sin coger el móvil.
Subir
Dagaru
#192 por Dagaru el 08/01/2008
Alguien escribió:
no estoy empezando de nuevo, estoy fuera de casa, mañana llego a casa por reyes, mirare el numero y te lo envio, el otro fue como envio urgente este como envio normal, por eso el otro llego tan rapido, perdona las moelstias


¿cuál es tu concepto de mañana? :-k





:^o
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#193 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/01/2008
Buf, ojalá este caso termine bien... Un saludo
Subir
Soyuz mod
#194 por Soyuz el 09/01/2008
No sé por qué pero este caso me da mejores vibraciones; informadnos de novedades por favor, a ver si acabamos con esta mala racha con buenas noticias, aunque sea en parte.
Subir
Dagaru
#195 por Dagaru el 09/01/2008
A mi me daba buenas sensaciones pero últimamente parece que vuelve a estar esquivo ivan....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo