Problema con usuario en Hispasonic...

Dagaru
#166 por Dagaru el 27/12/2007
#-o Ahora mismo lo hago...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dagaru
#167 por Dagaru el 27/12/2007
Hecho :D
Subir
kantautorea
#168 por kantautorea el 28/12/2007
A mi aun no me ha llegado ningún mensaje de machine23, y creo que soy el más perjudicado en este asunto.

Si no puede enviarme lo que le pedi que me devuelva el importe que le ingresé, pero el tema desespera a cualquiera.
Subir
JUPITER
#169 por JUPITER el 28/12/2007
consejos para una compra segura:

-si el vendedor no hace un envio sin dinero previo y no teneis de este mas que un movil o un msn...preguntad siempre de qué ciudad es el otro, decis que pasado mañana haréis el ingreso...al dia siguiente le llamáis y le decís que un amigo vuestro está en la ciudad y que puede recoger el paquete, probarlo y pagarlo...si no quiere dar su dirección ES UN TANGUE, si dice que no va a estar o da largas ES UN TANGUE...
si os la da sin problemas podeis comprobar en el googleearth que esa dirección existe, le preguntáis alguna referencia para vuestro amigo, un comercio, una plaza cercana, algo que podais comprobar...y si todo es correcto el vendedor es de fiar...
a las horas le decís que vuestro amigo no va a poder pasarse y que mañana le haceis la transferencia.

-haced transferencias electrónicas, esto deja la huella de QUIEN envia dinero a QUIEN y por qué concepto.

-podeis usar el pago contra-reembolso, mas caro pero mas seguro, teneis que decirle al vendedor que AUTORIZE la apertura del paquete ANTES del pago, para vuestra verificación, si no lo hace ES UN TANGUE, si se le olvida QUE SE JODA...

todo esto, para el vendedor que no tiene ninguna trazabilidad, claro, yo...yo soy un tipo legal... :oops:
Subir
kantautorea
#170 por kantautorea el 28/12/2007
Mal!

Acabo de recibir el paquete de correos en casa, después de más de 2 meses, y cual es mi sorpresa, que faltan cosas.

Había comprado un receptor largo Shure con su micro inalambrico Beta58, un microfono Sennheiser e835 y un microfono Shure SM58. Además me dijo que los microfonos de mano (no inalambricos) iban con su funda, y que me mandaría algun cable canon para los micros.

Y que el lo que me ha llegado: el receptor con las dos antenas, pero sin el adaptador de corriente, ¿como pruebo que funciona? ¿a que estamos jugando? ¿va con wifi o como lo conecto? Luego el microfono Beta58, bastante jugueteado, pero bueno lo dejo pasar. Un microfono Sennheiser E835 bastante trotado (sin funda, ni pinza, ni cable...) y luego... luego... ¿donde esta el Shure SM58? ¿Que es esto? ¿De nuevo jugando?

Acabo de llamarte (machine23) y me sale el contestador (otros centimos más para la factura). No solo Dagaru te ha comprado material, es más creo que mi importe era "ligeramente" mayor. ¿O es que hay que ponerse serios para que se hagan las cosas bien?

Espero tu respuesta. Así no se hacen negocios, no a medias. Viendo que vendes un Shure SM58 por ahi y yo sin recibir el mio, que detalle. Gracias.

Sigo esperando.
Subir
Dagaru
#171 por Dagaru el 28/12/2007
:? Ay ay ay....
Subir
Dagaru
#172 por Dagaru el 29/12/2007
Bueno...acabo de recojer el paquete y...nada más dármelo algo me ha olido mal, ya que por el tamaño de la caja, no entraba ahi un powerplay...

Para que quede constancia, he grabado la apertura en video (un poco chapuza, pero bueno...).

En la caja venían cables, hasta ahi podría ser correcto ya que en el acuerdo figuraban cables, pero señor ivan, esto no es lo que acordamos...
acordamos cables alargadores de cascos y han llegado:
- El cable de alimentación.
- Un cable con jack mono en un extreemo y sin clavija en el otro...
- Un conversor XLR-jack
- Un conversos RCA-Jack (hembra)
- Doble jack mono a RCA
- Cable de micro XLR
- Varias clavijas/adaptadores

Ni un sólo alargador de cascos!!! Por no hablar del estado en el que se encuentran algunas clavijas...

En nuestras conversaciones dejamos claro que los materiales eran como si estuvieran nuevos, como así era con mi tarjeta, que incluso te la mandé con el mando a distancia que no había sido usado nunca.

Me da miedo pensar en qué estado estará el powerplay (cuando llegue claro...)
Subir
walerandei mod
#173 por walerandei el 29/12/2007
Intentad hablar por telefono con el usuario machine23 ...
Subir
Dagaru
#174 por Dagaru el 29/12/2007
walerandei escribió:
Intentad hablar por telefono con el usuario machine23 ...


Yo estuve llamando toda la mañana del día 27...y no hubo forma de que cogiera el teléfono...
Subir
estudiofantastico
#175 por estudiofantastico el 29/12/2007
Pasar d este tio y que se las entienda en el juzgado... es lo que yo haria , aunque se merezca otra cosa :twisted:
Subir
Dagaru
#176 por Dagaru el 29/12/2007
yo prefiero arreglar el asunto sin juicios, aunque si no queda más remedio....
Subir
Eufeme
#177 por Eufeme el 31/12/2007
Hola Degaru, y como van las cosas... que malas fiestas estas pasando... espero que todo se solucione este proximo año, ya no vale seguir buscando formas de solucionar el asunto, solo hay que tener mas cuidado a la proxima.

Cuidate, feliz 2008
Subir
Dagaru
#178 por Dagaru el 01/01/2008
Bueno, por lo menos parece que machine tiene interés en solucionar el asunto...pero ya veremos. Hasta que no tenga el aparato en mis manos...

Ten claro que la próxima vez tendré bastante más cuidado.

Gracias y Feliz 2008 también para ti y para todos los Hispasónicos...
Subir
Dagaru
#179 por Dagaru el 03/01/2008
Bueno yo no tenía intención de poner más post, viendo la "buena predisposición" que mostraba machine 23, pero... como empiezo apensar que "vuelve a marear la perdiz"...allá va:

kantautorea escribió:
Acabo de recibir el paquete de correos en casa, después de más de 2 meses, y cual es mi sorpresa, que faltan cosas.


Al menos a ti te ha llegado gran parte de lo acordado... a mi...un puñado de cables... Según decía en un post, había mandado a algunos 2 paquetes... luego hablando con él, me dijo que mi segundo paquete iba al segundo día....(osea un día después). Los cables los recibí el sábado. Me dijo que me daría un número de envío el miércoles... aunque si fuese cierto lo del envío al día siguiente, no tendría que necesitarlo porque llegaría el miércoles no? (un día después). Hoy es jueves, todavía estoy esperando... el paquete o el número...o por lo menos señales de vida de Iván.

Voy a tener que hacer un viaje a este paso...
Subir
DGuerrero
#180 por DGuerrero el 03/01/2008
Darle un muy corto plazo para presentar una denuncia y si no aparece,alá....aunque sea algo que ni me va ni me viene,ni lo digo con animo de con juzgar a nadie,¡COmo me joden Los listillos que aBUSAN de la gente legal!
SUERTE COMPAÑEROS :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo