Problema con usuario en Hispasonic...

Øliveira
#136 por Øliveira el 26/12/2007
Acabo de intentar comprarle un articulo a un nuevo usuario(registrado dsde el 25 de diciembre y con 6 mensajes)Y me dice que si no le hago una transferencia no me envia nada!!!!Se nota que no se ha pasado por aqui!!!!!

Saludos.
Subir
juls
#137 por juls el 26/12/2007
arievilo escribió:
Acabo de intentar comprarle un articulo a un nuevo usuario(registrado dsde el 25 de diciembre y con 6 mensajes)Y me dice que si no le hago una transferencia no me envia nada!!!!Se nota que no se ha pasado por aqui!!!!!

Saludos.


Pues ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres ser uno de los proximos...
Tienes bastantes numeros para que el tipo sea uno de los presuntos estafadores con un nick nuevo.
Ala, suerte.
Subir
Øliveira
#138 por Øliveira el 26/12/2007
Bastantes?????Yo diria que los tengo todos!!!!!Tengo claro lo que voy a hacer....No mandarle ni un centimo!!!!!

Saludo.
Subir
walerandei mod
#139 por walerandei el 26/12/2007
Bueno ... tampoco es para generar un panico en la web.
Asi como ocurrio esto con Jerriman, no quiere decir que el mercadillo sea un hervidero de listillos. Hay gente honesta, y si existe la practica de "adelantar dinero", es porque tambien existen muchos antecedentes con buen final que la respaldan.

En lo particular ... nunca acepto adelantar dinero. Prefiero viajar, o en todo caso pasar de la compra. Pero eso ya es personal y de cada uno.

Siempre, esta la opcion de dialogar con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo para el envio contrareembolso. No olvideis, que a veces el vendedor tambien necesita ver que sois compradores honestos, y que cuando envie el equipo no le dejareis en banda pasando luego de aceptarlo (practica que tambien se vio mucho por aqui, de parte de compradores de "malapraxis").

Hay que procurar, tambien transmitir confianza como comprador. Incluso, tambien esta la opcion de ADELANTAR solo el dinero del ENVIO (para demostrar la buena fe como comprador, y asi dar recaudo al vendedor que se desea comprar el equipo). Para luego, pagar la otra parte a contrareembolso.
COmo dije, todo es dialogable ... y tambien depende de las dotes comerciales de cada uno. :wink:

Saludos walerianos! 8)
Subir
Teto Ruiz
#140 por Teto Ruiz el 26/12/2007
Esto ha pasado,pasa y pasará y todo lo que se está diciendo sobra. solo hay dos soluciones:
1.- Los administradores cierran el mercadillo (Cosa que no veo el por qué)

2.- O La gente se habitua un poquito a ser muy precabida con sus dineretes.

ej:
Alguien escribió:

me dice que si no le hago una transferencia no me envia nada!!!!


Pues tu le contestas que te parece fenomenal y que se lo puede meter entre cojón y cojón y punto y a parte. Muy buenas y a otra cosa mariposa.
Toda la vida ha habido gente de fiar y gente espabilada que se aprovecha de la buena fe de los demás. En el mercadillo mas que el precio hay que negociar la forma de pago muchachotes.

... Esto no tiene solución.

Mas barbaridad veo que se ataque o se intente hacer responsable a soyuz de estas situaciones. Los administradores de esta web no se pueden, ni deben hacerse responsables de todas las indecencias que se cometen en el mercadillo. Si ellos sacaran tajada sería otro cantar, pero no es el caso. El mercadillo está abierto a que pasen estas cosas. Ademas llega un momento que lo único que hacemos es picarnos entre nosotros para el bien del infractor y esto es un doble beneficio para el chorizo en cuestión..
¿no creeis?

Yo cerraba este hilo tambien.
Subir
Øliveira
#141 por Øliveira el 26/12/2007
He adelantado el dinero o me lo han adelantado cuando las cosas estan claras y haciendo un rastreo de las transacciones de la persona a la que le voy a enviar el dinero o equipo,pero cuando una persona nueva pone tan poco de su parte es complicado fiarse...No?????

Saludos.
Subir
Prong
#142 por Prong el 26/12/2007
Yo por aqui no le compro ni al diablo :), voy directamente a la tienda de musica que esta a10 minutos de casa.
Subir
Teto Ruiz
#143 por Teto Ruiz el 26/12/2007
arievilo escribió:
He adelantado el dinero o me lo han adelantado cuando las cosas estan claras y haciendo un rastreo de las transacciones de la persona a la que le voy a enviar el dinero o equipo,pero cuando una persona nueva pone tan poco de su parte es complicado fiarse...No?????

Saludos.

Ten en cuenta que él tampoco tiene por qué fiarse de tí... aunque seas una bellisima persona.
Subir
Teto Ruiz
#144 por Teto Ruiz el 26/12/2007
Prong escribió:
Yo por aqui no le compro ni al diablo :), voy directamente a la tienda de musica que esta a10 minutos de casa.

=D>
Subir
N0RSK
#145 por N0RSK el 26/12/2007
Intuición Dagaru. :) Cuando a uno le tocan las narices con algo se le empiezan a aparecer bombillitas. Luego intentas apagar algunas de las bombillitas porque son un poco burras :mrgreen: y suele uno moderarse. Se aprende mucho jugando al poker unos ratillos aunque sea jugando con garbanzos :roll: .
Subir
Dagaru
#146 por Dagaru el 27/12/2007
Ayer, el señor Iván (machine23), como dijo que se llamaba, entró a la web, leyó el privado...y se largó sin decir nada.

Veo que voy a tener que jugar alguna carta más... Porque está apostando fuerte. Pues nada machine... La partida sigue...
Subir
ARTURGISUS
#147 por ARTURGISUS el 27/12/2007
joder con la peña; cuidado, ya se sabe que lo hay que tener, en el mercadillo. yo he hecho mogollón de compra-ventas en este mercadillo y ni una pega.
quiero decir que si me interesaba algo, me informaba del vendedor. (web, posteos, myspace, fotos de su estudio, yo que sé,............
el que algo oculta o no muestra, es por un motivo. :?:

abrazos.

pd: el tener un mercadillo, es positivo para todos los hispasónicos.
Subir
Dagaru
#148 por Dagaru el 27/12/2007
Bueno... acabo de llamarle por teléfono... y tras estar sonando varias veces... no me lo ha cogido. He colgado, he vuelto a llamar y...¡¡¡Fuera de cobertura!!!
Subir
Dagaru
#149 por Dagaru el 27/12/2007
Ha vuelto a encenderlo...10 llamadas seguidas... y no coje....
Subir
sapristico
#150 por sapristico el 27/12/2007
estará hablando con su abogado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo