Problema con usuario en Hispasonic...

Prong
#106 por Prong el 25/12/2007
Esto tiene por momentos a ponerse muy feo, feo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dagaru
#107 por Dagaru el 25/12/2007
Prong escribió:
Esto tiene por momentos a ponerse muy feo, feo.


Bueno, yo de momento le he mandado una copia de la denuncia...ahora a ver. Por lo menos podía dar la cara... Un saludo.
Subir
Dagaru
#108 por Dagaru el 25/12/2007
Me imagino que todo el mundo supondrá...sobre todo machine23, que a mi no me interesaba llegar al punto de tener que denunciarlo, y que si soluciona el problema, retiraría la denuncia. Pero voy a hacer TODO lo que pueda por recuperar lo que es mio.


Un saludo.
Subir
Prong
#109 por Prong el 25/12/2007
Si fuese yo el perjudicado haria lo mismo, pero a travez de la justicia primero, y como opcion mas lejana ir hacerle una visita directamente asu casa, pero parece que hay gente que quiere ir a linchar al sujeto (estafador) antes de tiempo.

A ver si tienes suerte y la denuncia te vale de algo.
Subir
jimiplinstone
#110 por jimiplinstone el 25/12/2007
Bueno, parece ser que ya funciona en Hispasonic lo de los karmas y que machine23 tiene mucho menos que Jerrimans el protagonista de otro hilo similar que han cerrado...
Subir
N0RSK
#111 por N0RSK el 25/12/2007
:shock:

Calma chicos, Dagaru lo está haciendo bién. Primero hay que agotar todos los recursos. Este individuo está jugando sus cartas, la vieja tecnica de marear la perdiz. Pero Dagaru también tiene las suyas, y no conviene enseñarlas todas. Hay una cosa que puede parecer una tontería pero puede llegar a ser util, la tactica del pesao. Si mareas a alguien hasta la saciedad al final por que no vuelvas a darle el coñazo es capaz de lo que sea..... :twisted:
Subir
juls
#112 por juls el 25/12/2007
jimiplinstone escribió:
Bueno, parece ser que ya funciona en Hispasonic lo de los karmas y que machine23 tiene mucho menos que Jerrimans el protagonista de otro hilo similar que han cerrado...

Y como funciona esto de los karmas? donde se mira?
no veo na... :estonova:
Subir
jimiplinstone
#113 por jimiplinstone el 25/12/2007
juls escribió:
jimiplinstone escribió:
Bueno, parece ser que ya funciona en Hispasonic lo de los karmas y que machine23 tiene mucho menos que Jerrimans el protagonista de otro hilo similar que han cerrado...

Y como funciona esto de los karmas? donde se mira?
no veo na... :estonova:

No... :D jeje es una ironía, quiero decir que igual que se cerró el otro hilo y que los implicados se las apañaran se podría haber hecho lo mismo con este...pero claro...Jerrimans no es machine 23. De este último se puede hacer escarnio público, no así de Jerrimans
Subir
Soyuz mod
#114 por Soyuz el 25/12/2007
Lo que deberíamos hacer es reventar todos estos hilos de quejas y mandar todo a paseo, la verdad. Me parece inconcebible que haya usuarios que intenten acusar a la administración y moderadores de Hispasonic por estos asuntos, a no ser que tengáis una sencilla y resuelta intención de joder y molestar sin venir a cuento.
Subir
Briar
#115 por Briar el 25/12/2007
Vamos a ver... Si algunos salimos en defensa de jerriman´s es porque su aportación a los foros ha sido considerable, te caiga bien o mal... Creedme, un estafador profesional no suele hacer esto ni tomarse tantas molestias en crear un personaje que, además, parece conocer bastante bien el tema... No estoy disculpando el desorden en el que está metido, del que seguro que le cuesta salir, ni olvido la espera y la frustración a la que ha sometido a los impagados... Y eso es todo...
Subir
jimiplinstone
#116 por jimiplinstone el 25/12/2007
No intento acusar ni joder a nadie, ni me cae mal jerriman ni conozco a los implicados de uno ni de otro caso, Tampoco pretendía causar más discordia... simplemente fué una opinión.
La verdad es que es el primer comentario que hago en este tipo de hilos y será el último...
Subir
RIMSHOT
#117 por RIMSHOT el 25/12/2007
Alguien escribió:

De este último se puede hacer escarnio público, no así de Jerrimans

=D>
Subir
juls
#118 por juls el 25/12/2007
jimiplinstone escribió:
juls escribió:
jimiplinstone escribió:
Bueno, parece ser que ya funciona en Hispasonic lo de los karmas y que machine23 tiene mucho menos que Jerrimans el protagonista de otro hilo similar que han cerrado...

Y como funciona esto de los karmas? donde se mira?
no veo na... :estonova:

No... :D jeje es una ironía, quiero decir que igual que se cerró el otro hilo y que los implicados se las apañaran se podría haber hecho lo mismo con este...pero claro...Jerrimans no es machine 23. De este último se puede hacer escarnio público, no así de Jerrimans


Oh dios! que ingenuidad la mia... #-o
y la cosa esta que arde :teclear:
Subir
Soyuz mod
#119 por Soyuz el 25/12/2007
Muy bien RIMSHOT, al raca-raca. Oye Jimiplinstone, si tu opinión es que favorecemos a unos usuarios frente a otros, ¿qué respuesta esperabas? Me estás acusando de tomar partido por alguien que está involucrado en una supuesta estafa. Yo tampoco conozco a Jerrimans de nada.

Aquí no tenemos por qué proteger a Jerrimans. El hilo se cerró porque se estaba convirtiendo en un nido de oportunismo donde se acusaba a Jerrimans ya de cualquier cosa menos del problema del mercadillo. ¿Se supone que eso ayuda a solucionar el problema?. Hay más de un usuario que tiene bien anotados sus rencores del pasado y no pierde ocasión para buscar revanchitas. Por cierto, este hilo va por el mismo camino, pero ahora en vez de Jerrimans, es Hispasonic el objetivo de esos rencores. ¿Qué c*** hago yo defendiéndome en unos hilos que tratan de estafas en el Mercadillo? ¿De que va todo esto?

El que crea que hay favoritismo con Jerrimans, que con su pan se lo coma. Ha sido idiota sulfurarse por esto, la verdad. En el fondo, ¿qué nos puede importar? Pensad lo que os de la gana y ya está.

Si queremos sacar algo en limpio, os recuerdo que el tema del hilo es una posible estafa del usuario Machine23. Si alguien tiene que aportar algo relevante para arreglar esta situación, adelante con ello. Y si no, pues acabaremos cerrando el hilo y trabajando en privado, igual que en el otro caso.
Subir
RIMSHOT
#120 por RIMSHOT el 25/12/2007
Alguien escribió:

Y si no, pues acabaremos cerrando el hilo y trabajando en privado, igual que en el otro caso.

Pues eso es lo que tendrías que haber hecho en cuanto se mencionó lo de partir piernas, sobre todo por la integridad de tu página.

¿Qué quieres que te diga?, si permites estas cosas en tu página no seré yo el que sepa ni quiera saber las razones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo