Problema con usuario en Hispasonic...

Soyuz mod
#121 por Soyuz el 25/12/2007
Ya te digo, ya: piensa lo que quieras. Tienes tu tiempo para leer los hilos y hacer interpretaciones variadas, y fantasiosas también. Seguro que dejamos hacer eso por alguna siniestra razón, ¡claro que sí!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#122 por RIMSHOT el 25/12/2007
Vale.
Subir
Briar
#123 por Briar el 25/12/2007
Dejad que Soyuz lleve su página como quiera, hombre... Todo es relativo... [-o
Subir
Eduardoc
#124 por Eduardoc el 26/12/2007
Soyuz escribió:
El que crea que hay favoritismo con Jerrimans, que con su pan se lo coma. Ha sido idiota sulfurarse por esto, la verdad. En el fondo, ¿qué nos puede importar? Pensad lo que os de la gana y ya está..


Así de claro.
Subir
N0RSK
#125 por N0RSK el 26/12/2007
Huy huy, no entremos en guerritas de partidarios (los partidarios de tal contra los partidarios de cual). Con eso no sacamos nada bueno. De acuerdo que cada uno tendrá sus opiniones, pero hay que entender que cada uno monta su web como mas le plazca y hay que respetarlo. También hay que entender que la protección en las transacciones es un tema bastante complicado cuando se trata de internet, que no solo ha habido problemas aquí. Yo mismo en alguna ocasión he tenido que cruzar los dedos al comprar algo en Ebay porque no sabía lo que me iba a encontrar (he tenido suerte, pero es como todo, a veces pisas una mina). Lo unico que tienes mas o menos "seguro" en las transacciones de internet es cuando compras a una tienda online, lo demas siempre te la juegas. Es una realidad. Vamos es lo que pienso...
Subir
Eufeme
#126 por Eufeme el 26/12/2007
Alguien escribió:
Dado que MercadoLibre es un punto de encuentro entre comprador y vendedor y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputársele a MercadoLibre algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

Esto aparece en Mercado libre, supongo que tambien rige acá.
Se que es lamentable lo que pasó pero ni esta pagina ni los moderadores estan obligados a solucionar un problema que se pudo haber evitado.
Subir
Dagaru
#127 por Dagaru el 26/12/2007
Calma chicos calma... Está claro que los moderadores intentan hacer las cosas lo mejor posible. Se les podrá dar ideas para mejorar la web y la seguridad de la web, pero está claro que, en mi caso por ejemplo, el error es mio.

¿Soluciones como moderador? banear al usuario, ¿para qué? si quiere estafar no tiene más que entrar con otro nick...

no sé si se acabará cerrando este post por comentarios inadecuados, espero que no ya que a mi no me ayudaría eso en nada, pero como los objetivos principales que eran dar a conocer el caso y presionar públicamente ya están cumplidos, tampoco pasaría nada...aunque quitaríamos a machine23 la posibilidad de excusarse públicamente y dar explicaciones...si es que tiene intención de hacerlo, que empiezo a dudarlo ya que ayer volvió a entrar a hispasonic y ya ni leyó mi privado :-k ¿será que no le gustó el susnto que ponía en él? ("denunciado")

Vamos a ver si hoy da la cara...
Subir
Dagaru
#128 por Dagaru el 26/12/2007
Alguien escribió:
N0RSK Pero Dagaru también tiene las suyas, y no conviene enseñarlas todas.


¡¡Como lo sabes!! Tengo varias cartas todavía guardadas.... :mrgreen:
Subir
Sonido2
#129 por Sonido2 el 26/12/2007
Tambien podria ser que si hubieran habido problemas con correos i tu en tu desconfianza le hubieras faltado el respeto, con claras amenazas i linchamiento publico y ahora ha optado por pasar de ti.

Se prejuzga mucho en este foro.
Saludos i feliz navidad
Subir
walerandei mod
#130 por walerandei el 26/12/2007
Esperemos que las cosas tomen un curso a la solucion ...
Por favor, no dejes de informarnos ... Dagaru :D

Y si en mi mensaje (a XAUL), dije algo que pudiera hacerte sentir mal ... te pido sinceramente que me disculpes. En ningun momento fue esa mi intencion ... (aunque ahora lo leo y puede ser interpretado de esa forma).
Mi intension no era otra que explicar a los usuarios mi funcion como moderador y mi opinion frente a estos lamentables sucesos que se repiten cada tanto por aqui.

Si en algo te puedo ser de utilidad, no dejes de consultarme. :)

Saludos walerianos, y animos! :D
Subir
Dagaru
#131 por Dagaru el 26/12/2007
Sonido2 escribió:
Tambien podria ser que si hubieran habido problemas con correos i tu en tu desconfianza le hubieras faltado el respeto, con claras amenazas i linchamiento publico y ahora ha optado por pasar de ti.

Se prejuzga mucho en este foro.
Saludos i feliz navidad


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me digas...osea, que por esperar 2 meses un paquete, pedirle por privado que me ingrese el dinero...etc... soy culpable por hacerlo público porque por privado ya no me hace caso????

Creo que el comentario de Sonido2 es bastante desafortunado.
Subir
walerandei mod
#132 por walerandei el 26/12/2007
Dagaru escribió:

no sé si se acabará cerrando este post por comentarios inadecuados, espero que no ya que a mi no me ayudaría eso en nada, pero como los objetivos principales que eran dar a conocer el caso y presionar públicamente ya están cumplidos, tampoco pasaría nada...aunque quitaríamos a machine23 la posibilidad de excusarse públicamente y dar explicaciones...si es que tiene intención de hacerlo, que empiezo a dudarlo ya que ayer volvió a entrar a hispasonic y ya ni leyó mi privado :-k ¿será que no le gustó el susnto que ponía en él?


Creo que hay una finalidad muy importante para que permanesca abierto este hilo (aparte de las que mensionas) ... y es la de saber como acaba todo esto (info. que nos viene bien a todos): Si el usuario en falta se retracta; si esto fue un malentendido; si la ley actua y con esto se consigue que recuperes tu tarjeta o si se llega a otra solucion ...

... por mi parte, lejano a los ataques gratuitos a la moderacion, este hilo tiene que continuar abierto.

Salud. :)
Subir
Sonido2
#133 por Sonido2 el 26/12/2007
Si Daguru, mi comentario es desafortunado. Disculpa. Espero que puedas arreglarlo.

Entiendo que es correcto el publicarlo pero lo que tambien me parece desafortunado es el linchamiento publico sistematico. Con amenazas algunas fisicas ( no digo por tu parte) que rebajan este webside en un lugar barrio bajero.

Lo dicho, espero que puedas arreglarlo,

Saludos.
Subir
Dagaru
#134 por Dagaru el 26/12/2007
walerandei escribió:

Creo que hay una finalidad muy importante para que permanesca abierto este hilo (aparte de las que mensionas) ... y es la de saber como acaba todo esto (info. que nos viene bien a todos): Si el usuario en falta se retracta; si esto fue un malentendido; si la ley actua y con esto se consigue que recuperes tu tarjeta o si se llega a otra solucion ...

... por mi parte, lejano a los ataques gratuitos a la moderacion, este hilo tiene que continuar abierto.


Yo también lo creo así...ójala machine aparezca y se solucione todo, de verdad.
Subir
Dagaru
#135 por Dagaru el 26/12/2007
Sonido2 escribió:
Si Daguru, mi comentario es desafortunado. Disculpa. Espero que puedas arreglarlo.

Entiendo que es correcto el publicarlo pero lo que tambien me parece desafortunado es el linchamiento publico sistematico. Con amenazas algunas fisicas ( no digo por tu parte) que rebajan este webside en un lugar barrio bajero.

Lo dicho, espero que puedas arreglarlo,

Saludos.


Es cierto que hay momentos que se han dicho ciertas cosas.... pero creo que también es culpa del amigo machine por no dar la cara, por no explicar qué pasa... ¿O quizá es que no le interese explicarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo