Dejad que Soyuz lleve su página como quiera, hombre... Todo es relativo... [-o
Huy huy, no entremos en guerritas de partidarios (los partidarios de tal contra los partidarios de cual). Con eso no sacamos nada bueno. De acuerdo que cada uno tendrá sus opiniones, pero hay que entender que cada uno monta su web como mas le plazca y hay que respetarlo. También hay que entender que la protección en las transacciones es un tema bastante complicado cuando se trata de internet, que no solo ha habido problemas aquí. Yo mismo en alguna ocasión he tenido que cruzar los dedos al comprar algo en Ebay porque no sabía lo que me iba a encontrar (he tenido suerte, pero es como todo, a veces pisas una mina). Lo unico que tienes mas o menos "seguro" en las transacciones de internet es cuando compras a una tienda online, lo demas siempre te la juegas. Es una realidad. Vamos es lo que pienso...
Tambien podria ser que si hubieran habido problemas con correos i tu en tu desconfianza le hubieras faltado el respeto, con claras amenazas i linchamiento publico y ahora ha optado por pasar de ti.
Se prejuzga mucho en este foro.
Saludos i feliz navidad
Si Daguru, mi comentario es desafortunado. Disculpa. Espero que puedas arreglarlo.
Entiendo que es correcto el publicarlo pero lo que tambien me parece desafortunado es el linchamiento publico sistematico. Con amenazas algunas fisicas ( no digo por tu parte) que rebajan este webside en un lugar barrio bajero.
Lo dicho, espero que puedas arreglarlo,
Saludos.