Problema con usuario en Hispasonic...

Soyuz mod
#196 por Soyuz el 09/01/2008
Ya pero parece que alguna voluntad tiene de arreglar las cosas, al menos no está "fugado". Veremos a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dagaru
#197 por Dagaru el 09/01/2008
Eso si... Yo confío en ello. Pero me molesta que me dé largas, me hace desconfiar.

A ver ivan, desde aqui en público te animo a que hablemos ambos para solucionar esto. Vamos a hablarlo en condiciones y a resolver esto ya...
Subir
Soyuz mod
#198 por Soyuz el 09/01/2008
Si me está leyendo este chico, me gustaría aconsejarle que es mucho mejor ser transparente y sincero con estas cosas. Si por cualquier razón no puedes cumplir en plazo, aunque sea la razón que más vergüenza te dé (p.e. "no tengo el dinero"), es mejor decirlo con humildad y claridad y NUNCA dar largas. Así la otra parte sabe a qué atenerse, puede dosificar su paciencia y no cae en continuas decepciones.

Cagarla en estas cosas no está bien, pero está mucho peor enredarlas después. Si eres claro ahora, estoy seguro de que serás comprendido y esto se arreglará limpiamente.
Subir
Dagaru
#199 por Dagaru el 09/01/2008
Totalmente de acuerdo con Soyuz...
Subir
gar_ink
#200 por gar_ink el 09/01/2008
Soyuz escribió:
Si por cualquier razón no puedes cumplir en plazo, es mejor decirlo con humildad y claridad y NUNCA dar largas. Así la otra parte sabe a qué atenerse, puede dosificar su paciencia y no cae en continuas decepciones.


Esto, por obvio que parezca, debería aparecer en un post-it del mercadillo...
Subir
Electrodo
#201 por Electrodo el 09/01/2008
Soyuz tu lo que dices va a misa
Subir
DGuerrero
#202 por DGuerrero el 09/01/2008
Amen!!
Subir
Dagaru
#203 por Dagaru el 11/01/2008
Pues nada...si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma...
Subir
Juanins
#204 por Juanins el 14/01/2008
Que mal rollo!
Había otro forero que vendía muchas cosas, pero de mucha más pasta y también hubo una movida rara que había muchos afectados
Con las cosas que se leen aquí, desde luego a mi se me quitan las ganas de hacer negocios a distancia!
Suerte a los afectados y espero que salga todo bien!
A los presuntos timadores, que no sean así, joder si algo está bastante deteriorado lo avisas, mandas fotos, mandas un archivo grabado con eso, cuenta toda la verdad y pones un precio bastante acorde al deterioro. "vendo SM58 con bastante batalla a precio por los suelos"
Los que roban, directamente a la policia y al juzgado. Armaros de pruebas siempre, recibos, comprobantes, lo que sea!
Salu2
Subir
Dagaru
#205 por Dagaru el 18/01/2008
Dagaru escribió:
Pues nada...si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma...


Me explico, me ha reconocido que no ha enviado el segundo paquete todavía...
Subir
lol
#206 por lol el 18/01/2008
jajajaj yo le deseaba algo peor.... eso es leve...xDD
Subir
Dagaru
#207 por Dagaru el 21/01/2008
Pues ayer me dijo por sms que me mandaría hoy mismo el paquete, pero nada de nada...no me ha llegado el número de envío...
Subir
Dagaru
#208 por Dagaru el 22/01/2008
Bueno, la paciencia tiene un límite y este tio es un sinvergüenza...me dice que me ha mandado el paquete hoy, que en dos horas me manda el nº de envio porque lo tiene en la oficina... y todavía sigo esperando.

"edito porque dice que en un momento me lo manda" aunque no entiewndo porque cojones no coge el móvil, y lo apaga a la tercera llamada...para volver a encenderlo un poco después."
Subir
Dagaru
#209 por Dagaru el 22/01/2008
Bueno, tras llamadas y llamadas incluso a casa...por fin tengo un número de envío. Espero que esta vez esté todo correcto y no sea una jugarreta.

Informaré.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#210 por El Rey de España el 23/01/2008
Suerte . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo