Problema con usuario en Hispasonic...

kantautorea
#211 por kantautorea el 24/01/2008
Ya no se que pensar...

Por si alguien no sabe compré a machine23 hace 4 MESES un micro Sennheiser, un shure SM58 y un receptor Shure con su micro Beta58 inalambrico. Solo me llegó, en Navidades, el sennheiser y el micro inalambrico con el receptor pero sin la alimentación . Todavía espero el SM58 y la alimentación del receptor (ya los cables, pinzas y fundas que me "prometió" he decidido no insistir)

Hace unas semanas me dijo que al final el micro SM58 que no me había mandado me lo reintegraría y para eso le envié el nº de cuenta, para que me hiciera el ingreso. Además me dijo que iba de camino el alimentador del receptor Shure (ya que sin el no puedo probar si el Beta 58 inalambrico funciona, que parece una tonteria pero todavía puede haber más sustos).
Esperando... esperando, y ni ingreso ni recibir el paquete. Llamandole, llamandole y volviendo a llamar. Al final después de llamarle mil veces, a la semana del anterior mensaje, este martes me manda un sms diciendo que al final acababa de enviar tanto el micro (ahora si?? ) como el alimentador, pero que lo mandaba como carta (no como paquete) y que si no me lo creia que llamara a Correos. No se si seguimos con la broma, creo que los dos sabemos que con una carta normal Correos no puede saber el destinatario, además no se como quiere que me la entreguen en casa en caso de no estar y viendo que en el buzon no entra tal "carta" (no creo que en ningún buzón lo consigais). Además de los golpes que podría recibir en una carta.

Así que esperaré a mañana y sino llega pondré una denuncía, aunque no tenía intención, tras haber sido varios los que me habeis animado a hacerlo y después de haberme informado esta mañana sobre como tramitarla.

Ya no me creo nada. Parece que lo de la sinceridad todavía no lo ha entendido.

Informaré. Un saludo.
Subir
Dagaru
#212 por Dagaru el 24/01/2008
A mi me dio un número de envío... Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es mosqueante que no coja el móvil, que lo apague cuando le llamas y lo vuelva a encender a los minutos...que esté siempre de bolos o conduciendo...y que te diga "mañana te lo mando/pago"...

Si te puedo ayudar con algún dato o algo...

A ver qué pasa con lo que se supone que me manda... Espero que sea lo que acordamos y en buen estado.
Subir
Dagaru
#213 por Dagaru el 25/01/2008
Bueno, acabo de abrir el paquete. El aparato está en bastante buen estado la verdad (o eso parece). Osea, que todo correcto. ¡¡¡Por fin!!! Bueno, según el acuerdo al que llegamos, faltarían un puñado de cables alargadores de cascos, pero bueno...como kantautorare, yo también lo doy por imposible eso ya y me conformo (qué remedio) con esto.


Suerte a los demás afectados.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#214 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/01/2008
Enhorabuena, Dagaru, vaya un mes que te has pasado pero al fin lo tienes.
Subir
Soyuz mod
#215 por Soyuz el 25/01/2008
Vaya, pues la cosa acabó "aproximadamente bien", respiramos aliviados :D
Subir
Dagaru
#216 por Dagaru el 25/01/2008
kloniko escribió:
Enhorabuena, Dagaru, vaya un mes que te has pasado pero al fin lo tienes.



Un mes....más bien tres... Noviembre, diciembre y enero...jejejeje



Bueno, yo lo doy por solucionado y siento lo que le haya podido pasar a machine (que no lo sé) para comportarse así. Espero que por lo menos haya aprendido que dando largas y mintiendo no se va a ningún lado. Lo mejor es ser francos...

Por lo demás, quitar la "mala sangre" que he hecho en algunos momentos... pero bueno, al final tengo mi aparatillo.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#217 por Soyuz el 25/01/2008
Creo que te honra disculpar a machine23... Creo que todos hemos hecho nuestras "cosas feas" como para ser demasiado duros con nadie de este mundo.. Este chico debería haber aprendido que con la verdad se va a todas partes, y que al final sale a cuenta hacer las cosas bien.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#218 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/01/2008
Ah, perdón, sólo conté desde el inicio del hilo :oops:
Subir
Dagaru
#219 por Dagaru el 25/01/2008
Soyuz escribió:
Creo que te honra disculpar a machine23... Creo que todos hemos hecho nuestras "cosas feas" como para ser demasiado duros con nadie de este mundo.. Este chico debería haber aprendido que con la verdad se va a todas partes, y que al final sale a cuenta hacer las cosas bien.


No puedo estar más de acuerdo.

Tranqui kloniko... :D
Subir
Briar
#220 por Briar el 25/01/2008
Qué cosas feas... Una cosa es ser benévolo y otra tener que haber hecho lo mismo para poder disculparlo...
Subir
ARTURGISUS
#221 por ARTURGISUS el 25/01/2008
pues yo opino lo que Soyuz, todo el mundo se equivoca y varias veces #-o [-o
Subir
Dagaru
#222 por Dagaru el 25/01/2008
Ni saquemos de lugar las palabras de soyuz, ni creemos ahora una polémica con el tema de perdonar o no a la gente... Yo creo que soyuz lo único que ha querido decir es que pensemos que nadie es perfecto...y que todos nos equivocamos a veces.


Saludos.
Subir
kantautorea
#223 por kantautorea el 26/01/2008
yo todavía no he recibido nada más... y me gustaría pensar como dagaru en este anterior mensaje, pero de momento no puedo hacerlo. Las cosas a su tiempo.
Subir
Dagaru
#224 por Dagaru el 26/01/2008
Suerte, toma mi caso como una prueba de que es cierto que quiere solucionar los problemas... No puedo decirte más. Aqui estamos para lo que necesites.
Subir
littlemoss
#225 por littlemoss el 08/02/2008
Yo todavia estoy esperano 20€, una pinza y un cable balanceado de Ivan (Machine 23).Aparte del estado en el que me llegó el artículo.
Hace ya tres menses, se diculpó y tal, pero ha vuelto a las andadas.. no coje el telf, no contesta a los mensjes..
ESTOY Hasta los mismísimos huevos.....
Tengo su direción, sus datos, y una denuncia hecha...
El verá, lo mismo le cuesta caro la venta de un puto micro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo