Problema con usuario en Hispasonic...

Dagaru
#16 por Dagaru el 22/12/2007
lircan escribió:
machine23 tiene que tener un papelito que le dieron en correos cuando hizo el envío, en ese papelito viene el número de envío y con ese número, correos sabe dónde está el paquete, o bien dónde lo han perdido. Si él no te da ese número será que no le interesa, tal vez porque no haya hecho el envío. Aunque puede poner la disculpa de que lo ha perdido.


Igual no me he expresado bien....

dice que al perderse el paquete y volver a aparecer (que no sé más detalles), ese número cambió. Y me mandarían el número a mi (????? que me manden el paquete, el número...), que él no tiene ese número (quizá sea lo único cierto que ha dicho...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Viyou
#17 por Viyou el 22/12/2007
Pues yo estuve a punto de pillarle su (tu) tarjeta.
Que mal rollo compañero.
Se está poniendo Hispa que da asco!!!
Suerte.
Subir
estudiofantastico
#18 por estudiofantastico el 22/12/2007
Si baneran a esta gentuza en vez de banear a la peña por tener otra forma depensar...Que bien andariamos!!! =D>
Subir
Dagaru
#19 por Dagaru el 22/12/2007
De todas formas, lo que me alegra saber es que no es que yo sea un "paranoico" y que a todos os parece lo mismo, que hay algo que no anda bien.... Yo dudaba si poner el post o no... pero ahora me alegro de haberlo puesto.

No sé si recuperaré lo que me pertenece, pero por lo menos, no timará a nadie más.

Un saludo.
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 22/12/2007
edito el titulo ...

Tratemos de evitar palabras como "estafador" ... ya que hasta que esto no este formalmente probado, pues puede ser un buen motivo para demanda judicial. :wink:

Animo! Y espero que todo se resuelva! :D
Subir
gigatron
#21 por gigatron el 22/12/2007
joder, encima cudidadín a ver si el pájaro te denuncia.
Si es que en este mundo faltan muchas hostias.
Subir
1
Mario J.
#22 por Mario J. el 22/12/2007
Y no vayas a darle un cachete que te denuncia ¡¡¡¡¡ es vergonzoso.
Subir
lircan
#23 por lircan el 22/12/2007
No sé, no tengo mucha experiencia en paquetes perdidos, sólo una. Y no recuerdo que en ningún momento me dijeran que había cambiado el número del envió. El envío era el que era, simplemente no aparecía. Pero cuando lo encontraron lo identificaron precisamente por su número de envío. ¿Si no cómo lo identifican ellos? En fin, no sé. Ojalá todo lo que te dice machine23 sea verdad y se arregle, aunque como tú dices, empiezo a verlo difícil.
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 22/12/2007
Alguien escribió:

Si baneran a esta gentuza en vez de banear a la peña por tener otra forma depensar...Que bien andariamos!!!



=D> =D> =D> :roll:
Subir
caraborso
#25 por caraborso el 22/12/2007
Pero.... por mas que releí el hilo, aun no me enteré de qué usuario se trata ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? De quién hablais???? Si no sabemos quien es, estos hilos no sirven para NADA
Subir
caraborso
#26 por caraborso el 22/12/2007
Perdon. Ya lo ví. ( :oops: cosas de la edad)
Subir
lircan
#27 por lircan el 22/12/2007
Walerandei tiene razón, hay que ser siempre correcto, no dar motivos para que te puedan perjudicar o buscar las vueltas. Además, entended que lo que se dice aquí puede involucrar no sólo a quien lo dice sino a la propia página, es lógico que se preocupe porque todos mantengamos las formas. Eso no quita que se pongan las denuncias etc, etc que haga falta para acabar con la gente perjudicial para todos.
Subir
sant
#28 por sant el 22/12/2007
bueno y me digo yo, aunque fuera verdad y el machine este sea un trepa... con registrarse otra vez y ponerse otro nick de usuario puede volver a empezar, no??

tienen que buscar una manera para poder vender y comprar sabiendo que no te van a timar, yo por ahora no he tenido ningun problema, gracias a dios!!!

un saludo
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 22/12/2007
Yo tengo la fea costumbre de pedir muchos datos y ser desconfiado de buenas a primeras con quién trato, sólo los usuarios más veteranos merecen en estas lides algo de mi confianza (pués a veces algunos te fallan de golpe).
Es deleznable que en una web cómo la nuestra dónde se respira honradez por los cuatro costados, tengamos que solidarizarnos de vez en cuando con algún compañero por estos temas y estos individuos.

TONi
Subir
Ekadanta
#30 por Ekadanta el 22/12/2007
Chale! yo por eso mejor en la tienda o con gente que conozca físicamente, esto del internet es un arma de doble filo. Y eso de banear al usuario no ayuda en nada, total vuelven a sacar otra cuenta con otro nombre, pero en fin que los administradores sigan baneando a quien no tiene $$$ y usa pirata jajaja! [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo