Hola, antes que nada decir que aparte de ser un burro tecnológico, llevaba muchos años sin enchufar mi homestudio, me ha entrado el gusanillo otra vez y me he comprado una m audio fast track pro que pretendo hacer funcionar en mi cubase VST, (sí, VST) ya se que es muy viejo pero solo me manejo con éste, ya digo que llevo mucho tiempo desconectado. El caso es que al intentar seleccionar el controlador de la fast track en el Audio Set Up de Cubase (System-Audio Device) me sale el siguiente mensaje: THE ASIO SAMPLE RATE IS NOT SUPORTED BY ONE OF THE USB INTERFACES, PLEASE CHECK YOUR SYNC SETTINGS IN THE CONTROL PANEL. Tengo tanto cubase como la fast track configurada a 44´100Khz y 24 o 16 Bits, y nada, me sale este mensaje y se cierra Cubase, me estoy volviendo loco, NECESITO AYUDA, ¿es que mi cubase ya no sirve? ¿es que soy demasiado burro pa esto? Hace años me divertía con mi terratec DMX Fire y con mi Alesis Photon 25 y no me daba problemas. Agradecería cualquier consejo, Gracias. Se me olvidaba comentar que que lo he probado en dos ordenatas con win XP y con Win 7 y me pasa lo mismo en los dos.
Responder