Problemas Fast Track Pro y cubase.

walker
#1 por walker el 05/07/2011
Hola, antes que nada decir que aparte de ser un burro tecnológico, llevaba muchos años sin enchufar mi homestudio, me ha entrado el gusanillo otra vez y me he comprado una m audio fast track pro que pretendo hacer funcionar en mi cubase VST, (sí, VST) ya se que es muy viejo pero solo me manejo con éste, ya digo que llevo mucho tiempo desconectado. El caso es que al intentar seleccionar el controlador de la fast track en el Audio Set Up de Cubase (System-Audio Device) me sale el siguiente mensaje: THE ASIO SAMPLE RATE IS NOT SUPORTED BY ONE OF THE USB INTERFACES, PLEASE CHECK YOUR SYNC SETTINGS IN THE CONTROL PANEL. Tengo tanto cubase como la fast track configurada a 44´100Khz y 24 o 16 Bits, y nada, me sale este mensaje y se cierra Cubase, me estoy volviendo loco, NECESITO AYUDA, ¿es que mi cubase ya no sirve? ¿es que soy demasiado burro pa esto? Hace años me divertía con mi terratec DMX Fire y con mi Alesis Photon 25 y no me daba problemas. Agradecería cualquier consejo, Gracias. Se me olvidaba comentar que que lo he probado en dos ordenatas con win XP y con Win 7 y me pasa lo mismo en los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/07/2011
No te compres la fastrack....

Mierda, he llegado tarde, ya la compraste, bueno lo lamento, ya no podemos ayudarte.

:twisted: , mira, en realidad no me manejo con Cubase VST así que no se si la configuración sea similar a las versiones mas recientes, tampoco nunca tuve dicho problema, pero me imagino que pueda deberse a que el proyecto está configurado a una frecuencia diferente. Mira en las propiedades del proyecto que no se donde se encontraran en Cubase VST, pero en versiones superiores hay una pestaña en el menu llamada "proyecto" dentro de la cual está

No se me ocurre que tanto mas pueda ser, lo que puedes probar también es deshabilitar la tarjeta integrada del PC y reinstalar los drivers de la fastrack obviamente descargando la ultima versión desde la pagina de M-Audio.

Por cierto, yo te hubiera recomendado otra interfaz, por ejemplo una Tascam Us-122 MKII, excelente interfaz y a un precio muy conveniente, y viene con cubase LE incluido, que es una versión recortada, pero que para un homestudio va sobrada.
Subir
walker
#3 por walker el 06/07/2011
Bueno, por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez, tengo que decir que por fin he podido hacer que funcione la fast track en windows xp con el controlador Asio4all, (con el controlador de m audio sigue dando problemas) pero con el asio4all configurado a 24 bits y 44´100Khz y hechos todos los tests de sincronización en cubase va bien y sin latencia, ahora falta la prueba de fuego en windows7, trataré que funcione de la misma manera y deshabilitando la tarjeta interna del ordenador. GRACIAS ASIO4ALL!!!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/07/2011
Y a mi no me das las gracias ? :(

Bueno, de todas formas que funcione con los Asio4all y no con los propios de la interfaz no tiene mucha lógica, lo mas probable es que algo estuvieras dejando de hacer.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 08/07/2011
Ahí veo a uno que se va a comprar una Fast Track Pro, ¡corred y agarradlo antes de que sea demasiado tarde!. Como diría Gandalf el Gris: "¡Pero que estás haciendo, insensato!"
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/07/2011
#5

XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo