Problemas a la hora de grabar por m.audio

germo
#1 por germo el 08/06/2012
Buenas, me compre la numark mixtrack la cual me venia con el traktor LE, (que no te deja grabar) entonces me baje un grabador externo (Free Sound Recorder) y grababa desde ahi (capturando el sonido de la tarjeta interna del pc), pero me compre una tarjeta m-audio fast track pro y unos monitores KRK Rokit 5. resulta que ya no me graba (me da a elegir: 1/2 y 3/4 de la m.audio, pero en ellas no tengo nada conectado, los monitores los tengo conectados en TRS) , e probado con diferentes grabadores pero ninguno funciona , y he kambiado tambien la konfiguracion para que grabe lo que salga de la tarjeta pero tampoko se graba nada, me podrias dar alguna solucion? si es por la configuracion o por la forma que estan conectados los monitores o alguna idea de lo que podria ser?

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 09/06/2012
Lo primero es conectar algo (un micro u otra fuente de sonido) en las entradas 1y2 de la tarjeta (Las entradas 3y4 son la entrada SPDIF digital), por supuesto conectar los monitores a las salidas de la maudio, por ejemplo 1y2. de esa forma grabarás lo que tengas conectado en las entradas 1y2 de la tarjeta.
La maudio no es como las tarjetas que vienen en los ordenadores, no puedes configurar por software que lo que sale de la tarjeta vuelva a entrar, es un dispositivo diferente que está pensado para grabar desde sus entradas y reproducir desde sus salidas.
Para escuchar el sonido tiene un potenciometro Mix que te permite escuchar lo que entra por la tarjeta y lo que te devuelve el ordenador por el programa que uses, deja ese potenciometro en el centro para escuchar ambas cosa al mismo tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo