Problemas con mi mesa

jesudj
por el 11/11/2010
tengo una mesa vestax pmc 280 y le fallan algunos canales.la movida es que cuando le conecto algo solo se escucha de un lao.queria ver si puedo solucionarlo yo.saludos

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
david xaura
por el 12/11/2010
no especificas muy bien......
puede ser el potenciometro cascado...o una mala conexion,......o los cables que tengan mal las clavijas......
o que se le haya soltado alguna soldadura interna al aparato....
esto es especular.......si te lias......ya sabes...SAT.....
rasputin
por el 12/11/2010
yo tengo esa mesa y me va perfecto...

aver como bien dice el compañero david xaura , repasa las conexiones de los RCA's , que es escucha solo por un lado? el master? o el cue?? .

SI es el master, mira aver que la salida no la tengas balanceada con algún efecto o algo ,e intenta si puedes conectarle otros altavoces no vaya a ser que sea un altavoz...

Comentas que son solo UNOS... y los otros? ...

aver si puedes especificar un poco mas

salu2 y suerte
jesudj
por el 13/11/2010
son 2 canales de la mesa que solo sacan sonido por uno de los laos.porque pruebo otros canales y suenan bien los 2.la verdad que esta mesa me dio muchos problemas.de echo me la cambiaron por una nueva a los pocos meses porque no se apagaba el boton de los efectos.y luego al poco lo mismo otra vez y tuve que mandarla a arreglar.y de repente un dia escucho que solo suena de un lao en un par de canales.y aparte suena con el fader bajao como si lo tuviera subido.tendre que llevarlo a areglar a la tienda a evr que me dicen.saludos y gracias
rasputin
por el 14/11/2010
puff mala pinta...aver si te pueden cambiar la placa..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas