Problemas con platos

SusoHone
#1 por SusoHone el 23/01/2007
PUes resulta que tengo dos platos gemini xl-300 pero desde hace un tiempo tengo un problema: a rato de estar encendido si lo retrocedo (hago scratching) o le pongo la mano para que vaya mas lento empieza a sonar un ruido como " CLON CLON CLON CLON CLON CLON" que yo creo que proviene del motor, como si algo estubiera obstruido, pero el plato gira a la velocidad normal. Por otra parte, otro de los platos que tengo, no se porque ni cómo, a pesar de que lo tengo a 33, el vinilo empieza a coger velocidad, cada vez mas, cada vez mas hasta que llega a girar bastante deprisa. A que se pueden deber estos fallos? si los llevo a reparar me cobraran mucho?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aitortxu
#2 por aitortxu el 24/01/2007
lo del ruido de los platos me pasaba antes con los akiyama y me pasa ahora con los technics, pero no siempre, solo con algun vinilo en concreto, debe ser del roce del agujero del disco en el pitorro central.

salu2
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 24/01/2007
Puede ser cosa del vinilo y no del plato, que tenga holgura vamos. Intenta rellenar un poquito el agujero con cualquier cosa. Celo o cinta aislante.
Subir
diyeiandres
#4 por diyeiandres el 24/01/2007
A mi eso me pasa con mis akiyama dj-2000, cuando paso el vinilo para atras buscando algun punto del tema, me hace un clon clon extraño....
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 24/01/2007
Eso es por el agujero del vinilo como han dicho.

Saludos
Subir
diyeiandres
#6 por diyeiandres el 24/01/2007
me pasa con todos los vinilos, tanto los que tienen el agujero ams grande, como con los tipicos mas cerrados que el chirri de una monja, que los sueltas y tardan 3 segundos en coger la velocidad.
Subir
SusoHone
#7 por SusoHone el 24/01/2007
Me pasa con todos los vinilos, incluso si lo pongo sin vinilo, por lo que eso lo descarto. Y lo de que vaya a una velocidad descontrolada? vamos, como si no tuviera un regulador de velocidad, empieza a girar cada vez mas deprisa.
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 24/01/2007
No se ayudarte, lo siento, pero tengo una pregunta. ¿Cómo haces scratch con esos platos? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo