Problemas con platos

SusoHone
por el 23/01/2007
PUes resulta que tengo dos platos gemini xl-300 pero desde hace un tiempo tengo un problema: a rato de estar encendido si lo retrocedo (hago scratching) o le pongo la mano para que vaya mas lento empieza a sonar un ruido como " CLON CLON CLON CLON CLON CLON" que yo creo que proviene del motor, como si algo estubiera obstruido, pero el plato gira a la velocidad normal. Por otra parte, otro de los platos que tengo, no se porque ni cómo, a pesar de que lo tengo a 33, el vinilo empieza a coger velocidad, cada vez mas, cada vez mas hasta que llega a girar bastante deprisa. A que se pueden deber estos fallos? si los llevo a reparar me cobraran mucho?? Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
aitortxu
por el 24/01/2007
lo del ruido de los platos me pasaba antes con los akiyama y me pasa ahora con los technics, pero no siempre, solo con algun vinilo en concreto, debe ser del roce del agujero del disco en el pitorro central.

salu2
Subir
Dabelu
por el 24/01/2007
Puede ser cosa del vinilo y no del plato, que tenga holgura vamos. Intenta rellenar un poquito el agujero con cualquier cosa. Celo o cinta aislante.
Subir
diyeiandres
por el 24/01/2007
A mi eso me pasa con mis akiyama dj-2000, cuando paso el vinilo para atras buscando algun punto del tema, me hace un clon clon extraño....
Subir
exvirt
por el 24/01/2007
Eso es por el agujero del vinilo como han dicho.

Saludos
Subir
diyeiandres
por el 24/01/2007
me pasa con todos los vinilos, tanto los que tienen el agujero ams grande, como con los tipicos mas cerrados que el chirri de una monja, que los sueltas y tardan 3 segundos en coger la velocidad.
Subir
SusoHone
por el 24/01/2007
Me pasa con todos los vinilos, incluso si lo pongo sin vinilo, por lo que eso lo descarto. Y lo de que vaya a una velocidad descontrolada? vamos, como si no tuviera un regulador de velocidad, empieza a girar cada vez mas deprisa.
Subir
Pokemos
por el 24/01/2007
No se ayudarte, lo siento, pero tengo una pregunta. ¿Cómo haces scratch con esos platos? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo