luisana escribió:
pero bueno, repito, soy amateur en todo esto.
Claro, se me olvida que esa situación la viví entre los catorce y vamos a pensar los dieciséis, y de eso hace cuarentaicinco años,que además mi padre era radioaficionado y aficionado avanzado a la electrónica y que a los quince años ya estaba en escenarios. Es cierto que en estos años, sobre todo en los quince últimos los jóvenes no forman grupos para hacer música en directo, la posibilidad de enfrentarse a un público con asiduidad es casi inexistente, salvo que se trate de gente con mucho éxito (entonces ibas por los pueblos) y que, si bien conseguir equipos para tocar era mucho más costoso y difícil, los equipos eran más robustos.
Estos equipos chinos baratos son muy malos, sobre todo en cuanto a control de calidad y en cuanto a durabilidad, así que no hay que descartar que el fallo se pueda deber a un defecto de base desde su fabricación, otras causas pueden venir de otros condicionantes sin duda, la propia inexperiencia o el no conocer los principios técnicos del funcionamiento de las cosas, algo muy de nuestros días, tan de apretar la tecla
intro. Cuando estás un par de veces al mes delante de gente, espsabilas con rapidez, que te tirasen cosas unos gañanes no era plato de gusto...
¿Es complicado conseguir equipos en Turquía?, ¿en la zona del Bósforo y occidental, o en las zonas del interior y el este en conflicto?.
Porque Amazon habrá en Turquía,¿no?
Thomann desde luego tiene hasta una gama de instrumentos para música turca, creo que Music Store también.
,