Problemas serios con traktor

spidre
#1 por spidre el 24/12/2010
Buenas a todos, llevo usando el traktor para pinchar en una sala desde hace 6 meses, la ultima fiesta q hicimos, otra gente usó nuestra targeta audio 4 con su ordenador y vinilos, y ahora cuando la usamos en nuestro portatil no puedes marcar el cue cn los cd's ya que tira para delante todo el rato y no te va al principio de la cancion.... es muy frustrante y nose como arreglarlo.
necestio vuestra ayuda
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 24/12/2010
Hola,eso es que os habran cambiado el modo de relativo,a absoluto,para poder avanzar el vinilo con la aguja,tiene que volver a ponerlo en relativo y podras trabajar con midi y puntos cue.

Saludos!
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 24/12/2010
El secreto esta en leerse el manual, por que eso es basico...
Subir
spidre
#4 por spidre el 24/12/2010
perdona mi ignorancia , pero ahora no se como cambiarlo, miro en las opciones pero no consigo tocar nada q lo arregle
Subir
spidre
#5 por spidre el 24/12/2010
el manual ya me mire el del 3 en su tiempo perdona, pero este tipo de cosas no las tenia tan controladas, se que jode que la gente pida ayuda sin haverselo mirado por su cuenta, pero llevo dias con esto y nada... a ver si el manual me ayuda...
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 24/12/2010
Pincha en absolute... y listo...

Imagen no disponible
Subir
spidre
#7 por spidre el 24/12/2010
jajaj ya lko probe.... xo esta solucionado gracias, estba en la configuración de la targeta.

gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo