Problemas con el sonido de mi equipo

sergiobbio
#1 por sergiobbio el 02/02/2019
Buenas, me pasa algo extraño que me trae loco con mi equipo, os cuento; pincho con 2 technics, una djm 450 ( Antes con una vestax me pasaba lo mismo) y unos altavoces makie de estudio de 8” tipo krk, pues bien, cuando llevo un rato pinchando ( sobre 1/2 hora o así) se me va el sonido y suena como si algo se acoplase, me pasa con los dos altavoces y vuelve a sonar normal y se vuelve a ir , un altavoz luego otro. Lleve los altavoces al servicio técnico y me dijeron q estaban perfectos. No sé qué puede ser, ¿puede que estos altavoces no sean los apropiados para platos? No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido
Subir
shoot
#2 por shoot el 02/02/2019
Pincha con timecode o vinilos normales?

Por lo que comentas puede ser la mesa, as comprobado que no se caliente demasiado, por la parte de los vumeters master suele estar la fuente de alimentación toca con la mano haber.
Subir
sergiobbio
#3 por sergiobbio el 02/02/2019
Gracias por tu respuesta, pincho de momento con vinilos normales porque estoy haber si pongo los time codes, la mesa no creo porque me lo hacía con la otra que tenía también
Subir
shoot
#4 por shoot el 03/02/2019
As probado con otros cables?

Le entra señal siempre a la mesa de los platos?
Subir
sergiobbio
#5 por sergiobbio el 03/02/2019
Te refieres a los que van a los altavoces? Tengo xlr, puedo probar con rca...
Subir
danisuite
#6 por danisuite el 03/02/2019
Como dice shoot yo probaría con otros cables , incluso puedes mirar cuando te pasa moverlos un poco a ver si vuelve el sonido si es así son los cables,si los cambias y sigue pasando es la mesa,un saludo
Subir
1
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 05/02/2019
Te pasa lo mismo usando fuentes diferentes de audio? Pasa usando todos los canales de la mesa?

A que volumen pones los altavoces durante la sesión? Notas que clipea en algún momento?
Subir
sergiobbio
#8 por sergiobbio el 05/02/2019
Me pasa con los dos canales, el volumen lo pongo a la mitad ya que vivo en un piso, nunca saturó los altavoces, con otra mesa q tenia me pasaba lo mismo y pensaba que era la mesa y la cambié pero el problema persiste , es algo muy raro...
Subir
shoot
#9 por shoot el 05/02/2019
Tienes señal constante de los platos a la mesa? que no sea los cables de los platos.

Debería ser los cables o los monitores no están muy finos y se quedan sin audio, mira si se calientan demasiado o clipen, aún teniendo los a la mitad míralo.

El master como lo tienes de volumen?

Piensa que si clipan se calienta y por seguridad se quedan sin audio.
Subir
Nel-Ectron
#10 por Nel-Ectron el 05/02/2019
Haz la prueba de conectar algo directamente a los altavoces y ver si pasa igual, si es así, por mucho que te hayan dicho me temo que el amplificador de los altavoces estará en mal estado. Entiendo que en tu casa no tienes problemas de corriente ni bajadas de tensión, etc...

Si no te da respeto, puedes abrirlos para inspeccionar como están las soldaduras de la placa del ampli interno, lo mismo hay alguna soldadura floja o vete tu a saber... a veces repasando puntos de soldadura se solventan problemas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo