Problemas con technics sl 1210

  • 1
Asier-J
#1 por Asier-J el 27/09/2009
Buenas!! aver por donde empiezo.Le compre dos platos a un colega, me dijo que los probara primero y que si iban bien que se los pagara. Resulta que despues de probar y probar, e intentado regular el peso del brazo y nada, el vinilo se oye como el culo, probe a cambiarle la aguja por el otro, y nada sigue igual.Otra cosa que me hace esque se salta trozos de cancion, salta la aguja k da gusto, y esque cuando tengo una mezcla cuadrada y va a pegar, pos nada, imposible cuadrarla ajajaja, aver si sabeis porque podria ser, sera mejor que se los devuelva o que? saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TURBOPITBULL
#2 por TURBOPITBULL el 28/09/2009
imagino que lo habras probado con diferentes vinilos...
no estara el brazo doblado..
es lo que se me ocurre ahora mismo
y lo del sonido tiene que ser o la aguja o prblemas de rca.
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 28/09/2009
que agujas lleva ? estan limpias las agujas ??

los vinilos estan bien ? prueba con otros vinilos haber si salta..

buscate un tutorial para regular la aguja, depende de que capsula tiene q llevar un peso u otro..

de todas formas asi, esl o unico q se me ocurre, tb te ivbra la mesa ddnd tienes puestos los platos ??

revisa todas las conexiones detenidamente..

#-o
Subir
cemb85
#4 por cemb85 el 28/09/2009
Te has fijado si tienes los contrapesos secundarios puestos al final del brazo?(son dos pesas plateadas y pequeñas que van a rosca justo detras de la pesa del brazo).
A lo mejor tu amigo los tenía puestos, y eso hace qe el peso máximo que le metes a la aguja sea mucho menor, y que por tanto salte a la mínima. A mí me pasó y hasta que dí con ello me estuve desesperando bastante. Una buena calibración de la aguja también es importante, por las descargas del foro había un tutorial. También es importante que tus agujas no sean una chusta y que no estén echas polvo.
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 28/09/2009
Problema de la aguja no es, porque la cambie por la del otro plato que si va bien, y nada, alfinal del brazo detras del contrapeso no hay nada, no se que co..nes le pasara xDD , en fin, mirare lo de limpiar la aguja aver aunque sino doy con lo que le pasa se los devolvere y me mirare otros, gracias por las sugerencias
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 04/10/2009
aver, el plato no estaba bien nivelado por eso saltaba tanto ajajja
lo que me pasa ahora, esque cuando estoi apunto de soltar el plato, que lo tengo justo en el bombo,alomejor se me exa para atras el tema, cm si al darle para atras i para alante se cambiara de surco del vinilo i se exara hacia atras.Decir que el peso del brazo lo tengo atope, i aun le falta algo de peso a la aguja para k kede bien... me a comentado mi colega k me dara unos pesos k se ponen alfinal del portacapsulas i que me iran bien.

de que suponeis k me ara eso la aguja? sera la aguja k es una kaka d vaka? es una stanton 500, decir k pinxo hardcore, mejor mas adelante le meto unas agujas buenas no? saludos!
Subir
Djrebe
#7 por Djrebe el 04/10/2009
Stanton 500 son buenas, yo ago scratch y son recomendables esas,

Alguien escribió:
alfinal del brazo detras del contrapeso no hay nada

mm pues tendria k aver una bola xddd eso es basico para que no salte la aguja, por ejemplo para hacer scratch se le pone csai todo el peso yo lo tengo en 3.2. Luego pues mira la altura del brazo que eno este muy elebada y que no llegue a tocar el vinilo que aveces pasa
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 04/10/2009
lo de la altura del brazo ya esta toda regulada, esperare aver que me de los pesos y ya os contare! :D
Subir
eniac277
#9 por eniac277 el 13/11/2009
Hola a todos,deciros que tengo unos technics sl 1210 m5g,mi problema es que no se clavan,y mira que le e dado vueltas.
Cuando comienzo a mezclar y dejo ambos platos con la velocidad igualada,llega un momento en que se van considerablemente,me dijeron un truquito sobre el antiskating,lo regule con un disco el cual no tenia nada grabado segun me dijeron que hiciera y no funciono,el tema del peso tengo unas ortofon dj (concorde) y no se que peso a de llevar,tambien otra de mis dudas es sobre los tipos de peso que lleva el brazo,y como hay que colocarlos con este tipo de aguja,espero que me seais de ayuda gracias.
Subir
DJ MUNUBUS
#10 por DJ MUNUBUS el 13/11/2009
eniac277 escribió:
Hola a todos,deciros que tengo unos technics sl 1210 m5g,mi problema es que no se clavan,y mira que le e dado vueltas.
Cuando comienzo a mezclar y dejo ambos platos con la velocidad igualada,llega un momento en que se van considerablemente,me dijeron un truquito sobre el antiskating,lo regule con un disco el cual no tenia nada grabado segun me dijeron que hiciera y no funciono,el tema del peso tengo unas ortofon dj (concorde) y no se que peso a de llevar,tambien otra de mis dudas es sobre los tipos de peso que lleva el brazo,y como hay que colocarlos con este tipo de aguja,espero que me seais de ayuda gracias.

sigue los hilos del foro un poco para detras,por que ayer ya se hablo sobre esta agujas,y de como configurar un plato!ya he colgado dos veces el link del tutorial de como se configuran,que lo tienes en la seccion de descargas,un saludo y suerte! :)
Subir
eniac277
#11 por eniac277 el 13/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
eniac277 escribió:
Hola a todos,deciros que tengo unos technics sl 1210 m5g,mi problema es que no se clavan,y mira que le e dado vueltas.
Cuando comienzo a mezclar y dejo ambos platos con la velocidad igualada,llega un momento en que se van considerablemente,me dijeron un truquito sobre el antiskating,lo regule con un disco el cual no tenia nada grabado segun me dijeron que hiciera y no funciono,el tema del peso tengo unas ortofon dj (concorde) y no se que peso a de llevar,tambien otra de mis dudas es sobre los tipos de peso que lleva el brazo,y como hay que colocarlos con este tipo de aguja,espero que me seais de ayuda gracias.

sigue los hilos del foro un poco para detras,por que ayer ya se hablo sobre esta agujas,y de como configurar un plato!ya he colgado dos veces el link del tutorial de como se configuran,que lo tienes en la seccion de descargas,un saludo y suerte! :)



como se llama el link para descargar
Subir
eniac277
#12 por eniac277 el 13/11/2009
pues no lo encuentro joe
Subir
eniac277
#13 por eniac277 el 13/11/2009
como se llama el tutorial no lo veo
Subir
DJ MUNUBUS
#14 por DJ MUNUBUS el 13/11/2009
eniac277 escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
eniac277 escribió:
Hola a todos,deciros que tengo unos technics sl 1210 m5g,mi problema es que no se clavan,y mira que le e dado vueltas.
Cuando comienzo a mezclar y dejo ambos platos con la velocidad igualada,llega un momento en que se van considerablemente,me dijeron un truquito sobre el antiskating,lo regule con un disco el cual no tenia nada grabado segun me dijeron que hiciera y no funciono,el tema del peso tengo unas ortofon dj (concorde) y no se que peso a de llevar,tambien otra de mis dudas es sobre los tipos de peso que lleva el brazo,y como hay que colocarlos con este tipo de aguja,espero que me seais de ayuda gracias.

sigue los hilos del foro un poco para detras,por que ayer ya se hablo sobre esta agujas,y de como configurar un plato!ya he colgado dos veces el link del tutorial de como se configuran,que lo tienes en la seccion de descargas,un saludo y suerte! :)



como se llama el link para descargar

pues tan dificil como regulacion de platos technics! y si te hubieses preocupado un poco en buscar como te he dicho,un poco mas abajo tienes este post que se habrio ayer,preguntando lo mismo que tu,y donde esta puesto el link! un saludo! :D

contrapeso-para-ortofon-t290297.html
Subir
eniac277
#15 por eniac277 el 13/11/2009
ya
gracias voy a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo