Problemas con traktor- ddjsx mapeo oficial pioneer

De_La_R
#1 por De_La_R el 03/03/2014
Hola!!

Acabo de comprarme la ddj sx y no me va para nada serato asi que me pillo traktor ahora que ha salido el mapeo oficial de pioneer. Pues lo instalo y me va perfecto pero una vez que importo el archivo tsi de pioneer se empieza a quedar colgado traktor y si le doy a preferencias ya flipa porque pone no responde (a veces traktor, a veces preferencias) y al rato ya aparece bien. Pero cada vez que le doy a preferencias ocurre lo mismo.
Mi pc es toshiba que supuestamente debe ir perfecto traktor, asi que supongo que no sera ese el problema. Pero no tengo ni idea de que puede ser.
Si alquien me puede echar un cable le estare muy agradecido.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/03/2014
Si no das más datos específicos sobre tu ordenador (CPU, RAM, etc) ni explicas o pones una captura de pantalla de cómo tienes configurado Traktor, drivers que has instalado, firmware del controlador, etc. es complicado ayudarte. Casi se convierte en un proceso de adivinación.
De primeras ya te digo que (aunque es el foro de Traktor) el hecho de que Serato no te funcione y que Traktor haga cosas tan raras, es una señal de que algo está mal configurado en tu ordenador, o algo no es totalmente compatible, al menos tal cual lo tienes.
Subir
De_La_R
#3 por De_La_R el 03/03/2014
Perdona pero es que tengo muy poca idea (por no decir ninguna) sobre traktor ni controladoras.
Serato si funciona pero no me gusta (he querido decir) Y el portatil va "sobrado" seguro. El problema esta al importar el archivo tsi. Antes de importarlo traktor va perfecto.
Acabo de ver un tutorial en ingles sobre como instalarlo y parece ser que hay que hacer algo con la ddj pero no se exactamnente que es. (algo de pulsar shift+play y tal pero al estar en ingles no se seguro que hay que hacer.
Supongo que hay estara el problema...

Aver si me puedes ayudar; gracias!!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/03/2014
#3 Efectivamente, antes de usar la DDJ-SX con un programa que no sea Serato hay que configurar el aparato para que trabaje en un modo de funcionamiento distinto, si no lo has hecho, es normal que no funcione o funcione mal. Y lo tienes muy bien explicado en el manual del aparato, exactamente en las páginas 25 y 26 del manual en castellano. Si no tienes el manual en castellano lo puedes descargar aquí http://pioneerdj.com/support/files/img/DRI1098A.pdf
Te lo explicaría yo mismo, pero el manual también lo puedes leer tú, y así te animas a leerlo entero y aprender un montón.
Subir
De_La_R
#5 por De_La_R el 04/03/2014
pues ahora mismo voi a mirarlo!! gracias de verdad tio...
Subir
De_La_R
#6 por De_La_R el 04/03/2014
He estado leyendo y ya se como he de configurar la ddj pero; ¿sabes si deberia importar el archivo tsi con la controladora enganchada al portatil o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo