Problemas al usar archivos piano .wav

Paula Lopez Urquía
#1 por Paula Lopez Urquía el 16/07/2020
Hola buenas, a mi me pasaba lo mismo, lo pasaba a .wav y me daba error en el piano. Pero por fin lo he conseguido, en esta página web: https://online-audio-converter.com/es/ , es tan facil como: seleccionas tu archivo ( yo seleccione uno que había descargado de youtube en formato mp3) ---> wav --> calidad CD (44,1 khz) ---> convertir

PD: al convertirlo te pondrá un nombre bastante largo y eso puede dar problemas, así que una vez descargado recomendaría acortar el nombre (ejemplo: al descargarlo te pondrá algo como "cancion_audioconverter_3.wav" pues cambia el nombre del archivo una vez descargado llendo a: descargas--> te situas sobre el archivo---> click en el boton derecho --> cambiar nombre; y pon algo como "cancion.wav" (basicamente que sea corto)

Por si a alguien le interesa saber cual era mi situación: tenía un USB con canciones en formato .wav para tocar en el piano y me funcionaban. Siempre lo hacía descargandome la cancion de youtube a mp3 y usando un conversor de audio online lo convertía de mp3 a .wav. Pero al intentar añadir una cancion en específico, aunque la convertía a .wav, en el piano me daba error. Entonces, me fijé en que en las canciones que tenía y SÍ funcionaban si me situaba sobre ellas en el ordenador: click derecho--> propiedades --> detalles --> Audio --> Velocidad de bits las que funcionaban tenían una velocidad de bits de 1411 kbps, mientras que las que NO me funcionaban tenían otras distintas. Para que funcionen en el piano DEBEN TENER UNA VELOCIDAD DE BITS DE 1411. Para ello recomiendo usar la página web que he puesto arriba. Al descargarlo comprueba que este a 1411 kbps haciendo: si me situaba sobre ellas en el ordenador: descargas--> te situas sobre el archivo--->click derecho--> propiedades --> detalles --> Audio --> Velocidad de bits
Espero que te sirva a ti también!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 18/07/2020
Hola.
Suponemos que querías contestar en un hilo que trataba de ese tema, pero has creado un hilo nuevo. Por favor, publica en el hilo donde querías comentar esto y asi borramos este.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 18/07/2020
#2
No creo que este comentario sea de mucha utilidad.
Ya leyendo el manual del teclado en sus caracteristicas sale claro que especificaciones deben tener los archivos aceptados.
Ésto es tan util como discutir las propiedades de formato 1 y 0 de midi en estos tiempos.
Es peor aún con la explicación.
Leyendo detenidamente quién entiende, ve que lo que se explica no tiene coherencia.

Saludos.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 18/07/2020
Es Spam.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 18/07/2020
Sí, Kami y Dogbert, claro. Es la prueba del algodón...Gracias de todas formas, siempre.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 18/07/2020
Baneo aplicado y adiós a Paula López.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo