Problemon con pantalla portatil

kizito
#1 por kizito el 28/02/2008
Hola vereis ..se me ha roto la conexion de la pantalla del portatil con el portatil. se ha llevado un chip de por medio y no se que hacerr!!cuanto me cobrarian por arreglarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Madnheto
#2 por Madnheto el 03/03/2008
¿ Que es lo que se te ha roto exactamente ? Cable, conectores. etc .....
Subir
kizito
#3 por kizito el 03/03/2008
Pues la pantalla y eso esta bien todo..lo que se ha roto es la tarjeta video supongo no se..el ordenador se enciendo y todo..!
Subir
Madnheto
#4 por Madnheto el 04/03/2008
¿ Quieres decir que se ha arrancado el conector de video de la placa ? . No se, tendrias q aclarar un poco mas o subir una foto. La reparación de las placas de los portatil no son precisamente baratas ( aunque dependerá del sitio supongo, como todo ) . Yo te recomendaria que llamaras al Sat de la marca que sea tu portatil y preguntes el precio de una placa nueva para tu equipo. Tambien puedes preguntar el precio de la reparación , naturalmente. Tambien podrias ir a tiendas de electronica con el portatil, para que lo vean y te orienten un poco. Luego compara el precio de una placa nueva, con el precio de las reparaciones y evalua que es lo que te merece la pena. Probablemente el precio de la placa nueva sea significativamente inferior al precio de la reparación. Solo que tú , tendrias que cambiar la placa , asi podria salir mas economico. Para que te hagas una idea, donde yo trabajo cuesta unos 165€ una reparacón de placa, unos 100€ una placa nueva , pero este depende completamente del modelo de placa. Asi que, informate bien y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo