Producciones con Software libre

vud1
#46 por vud1 el 13/11/2021
Y como nadie protesta.. sigo poniendo cositas (por cierto, a ver si alguno más se anima a subir algo)



En este caso jugué bastante con el tempo y dejé de usar hydrogen y drumgizmo para meterme con avl drums.. me parece que suena más realista.

Por lo demás... llegado a esta altura.. la verdad es que a nivel de audio me doy por satisfecho (pa pensar que lo hago todo en mi casa con un equipo modesto... ). La verdad es que no echo en falta mucha cosa propietaria (tb es cierto que nunca me he puesto a grabar en win o mac, asi que no puedo comparar).

En el apartado video si que a veces me veo un poco limitado y es más que probable que opciones propietarias me dieran un punch de calidad en mis proyectos. Peeeeeero, aqui la cosa es hacerlo todo con soft libre... así que a seguir dandole al ingenio.

Sldsssss.
Subir
2
vud1
#47 por vud1 el 11/07/2022
Hacía mucho que no posteaba nada por aquí. Así que os dejo lo último quue me he grabado.

Debo ser el único de todo el pais que se hace temas todo en soft libre.. XDDD


Subir
3
Caesar
#48 por Caesar el 11/07/2022
Oye!!, pues esto está muuuucho mas que bien.

Seguro que con cosas así te ganas la vida con la música.

Mi mas sincera enhorabuena.

:guitarraelec:
Subir
1
vud1
#49 por vud1 el 11/07/2022
#48 jajaj, gracias!!

Pero que va.. en mi vida profesional soy desarrollador de software... y de ahi que ande siempre con software libre.

Lo de la musica es solo hobby. Solemos tocar con la banda en baretos casi todas las semanas.. pero nos dá solo pa comprar material y para matar el GAS :)
Subir
igny
#50 por igny el 12/07/2022
Eres grande campeón. Eres ejemplo.

Salut
Subir
1
Epiphone
#51 por Epiphone el 16/07/2022
Esto va en otra Onda, Musica Algoritmica.

He utilizado Sonic Pi, para generar la música, Processing para el vídeo. Simple Screen Recorder para grabar la pantalla (video y audio).
Con ffmpeg he recortado el video, y con audacity el audio, solo para hacer fade out

Se me olvidaba Carla para usar dos librerias de Samples Sfz, y el sintetizador por software zynaddsubfx

Subir
2
vud1
#52 por vud1 el 16/07/2022
jaja, no habia visto eso del sonic pi. lo del processing es del pelo pero para imagenes, no?
Subir
Epiphone
#53 por Epiphone el 17/07/2022
Sonic Pi, originalmente se creo para enseñar música a los niños, pero dada su potencia también es utilizado para codificar música en directo.

Processing se utiliza para crear imágenes mediante código
Subir
1
igny
#54 por igny el 19/07/2022
Gracias por el aporte.

Salut y enhorabuena por el trabajo
Subir
igny
#55 por igny el 19/07/2022
Sonic està en linux?
Subir
Epiphone
#56 por Epiphone el 20/07/2022
igny escribió:
Sonic està en linux?


Si, la ultima version la puedes descargar desde aqui

Si tu sistema te lo permite te recomiendo Sonic Pi 3.3.1 specifically for Ubuntu 20.04 (amd64).

Con sudo apt install se suele instalar la version 2.10 que no funciona con Midi

En esta página hay soporte y encontraras información actualizada para la instalación
Subir
2
igny
#57 por igny el 20/07/2022
Gracias, señor.

Un saludo
Subir
Merejo
#58 por Merejo el 28/09/2022


Una de mis producciones en Linux. Ardour, Linux DSP Plug-ins
Subir
4
vud1
#59 por vud1 el 28/09/2022
Ta guay, el ritmo y todo está muy chulo. Al bajo le daria un poco más de presencia, con mis cascos los oia un tanto bajo (valga la redundancia)
Subir
1
igny
#60 por igny el 06/10/2022
Buen trabajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo