Qué es un productor?

  • 2
fete
#16 por fete el 14/08/2003
http://www.papichulo.net/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CollinPowell
#17 por CollinPowell el 14/08/2003
coño! Yo creia que para ser productor solo te bastaba con una soundblaster y un Pc!

saludikisss
Subir
erbubu
#18 por erbubu el 14/08/2003
Sabes Ojala yo hubiese echo el papi chulo la verdad que ahora tendira algo mas de pasa y sabes no seria capaz de hacerlo, una vez que lo eh escuchado pues si dices que facil pero si no esixte no, todo el mundo dice que mierda, si fuera tan facil pq no lo hace todo el mundo para ser ricos? o me direis eso de que no kereis tener pasa VENGA HOMBRE
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 14/08/2003
atracas un banco y ya tienes para unos dias... pero la verdad es que tampoco es tan facil... se coje la recorta y ya.... si si, una cosa es contarlo y otra hacerlo.... tienes toda la razon.
Subir
munrox
#20 por munrox el 14/08/2003
Crear una obra maestra artística es sumamente difícil, pero también es muy difícil crear un gran éxito comercial, creo que eso está claro. Lo que ocurre es que para lo primero se necesita una gran capacidad artística y para lo segundo a veces con suerte y otras cosas es suficiente. Pero si alguien es capaz de hacer un papichulo cada tres meses, no me queda más remedio que admirarle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo